La Calidad de Servicio en la Corte Superior de Justicia de La Libertad, 2018.

Descripción del Articulo

La presente investigación se realizó teniendo como objetivo general el Determinar el Nivel de La Calidad de Servicio de La Corte Superior de La Libertad, 2018. Tiene como variable de estudio La Calidad de Servicio, es de diseño no experimental y de acuerdo a la temporalidad de corte transversal, se...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chávez Cillóniz, Jhonatan Eduardo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/33655
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/33655
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad
Empatía
Fiabilidad
Servicio
Seguridad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación se realizó teniendo como objetivo general el Determinar el Nivel de La Calidad de Servicio de La Corte Superior de La Libertad, 2018. Tiene como variable de estudio La Calidad de Servicio, es de diseño no experimental y de acuerdo a la temporalidad de corte transversal, se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento de recolección de datos el cuestionario, se trabajó con una población compuesta por todos los usuarios de la Corte Superior de Justicia de La Libertad, es decir población desconocida y una muestra de 197 usuarios, con un margen de error de 7% y la principal conclusión fue que respecto a la Calidad de Servicio en la corte Superior de La Libertad en 2018, encontramos que para más del 50% de los usuarios es de Mala Calidad, lo que indica que existe una enorme deficiencia en la atención del usuario en todos sus estamentos, y se corrobora con lo indicado en la realidad problemática respecto a los estudios del INE que señalan que el Poder Judicial es una de las instituciones menos confiables.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).