Marketing digital en la corporación Kebir S.A.C, Comas, 2021
Descripción del Articulo
En el aporte de esta investigación utilice como variable de estudio el marketing digitalque consta de 4 dimensiones las cuales son: Comunicación, se observa que el 53.33% de los clientes nos dice que a veces existe comunicación con Kebir sac (AVALANCH), por otro lado, se puede observar que el 46,67%...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/131021 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/131021 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital Comunicación Promoción Publicidad Comercialización https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_72f2b8dbb0640953d9a7a5dbeb6bc954 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/131021 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital en la corporación Kebir S.A.C, Comas, 2021 |
| title |
Marketing digital en la corporación Kebir S.A.C, Comas, 2021 |
| spellingShingle |
Marketing digital en la corporación Kebir S.A.C, Comas, 2021 Mamani Mora, Josymar Jair Marketing digital Comunicación Promoción Publicidad Comercialización https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing digital en la corporación Kebir S.A.C, Comas, 2021 |
| title_full |
Marketing digital en la corporación Kebir S.A.C, Comas, 2021 |
| title_fullStr |
Marketing digital en la corporación Kebir S.A.C, Comas, 2021 |
| title_full_unstemmed |
Marketing digital en la corporación Kebir S.A.C, Comas, 2021 |
| title_sort |
Marketing digital en la corporación Kebir S.A.C, Comas, 2021 |
| author |
Mamani Mora, Josymar Jair |
| author_facet |
Mamani Mora, Josymar Jair |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Lino Gamarra, Edgar Laureano |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Mamani Mora, Josymar Jair |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Comunicación Promoción Publicidad Comercialización |
| topic |
Marketing digital Comunicación Promoción Publicidad Comercialización https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
En el aporte de esta investigación utilice como variable de estudio el marketing digitalque consta de 4 dimensiones las cuales son: Comunicación, se observa que el 53.33% de los clientes nos dice que a veces existe comunicación con Kebir sac (AVALANCH), por otro lado, se puede observar que el 46,67% nos dice que casi siempre existe comunicación con Kebir sac (AVALANCH). , promoción se puede verificar que el 53.33% de los clientes nos dice que a veces existe promoción en Kebir sac (AVALANCH), por otra perspectiva se puede observar que el 46,67% nosdice que casi siempre existe promoción en Kebir sac(AVALANCH)., publicidad se puede verificar que el 53.33% de los clientes nos dice que nunca existe publicidad enKebir sac (AVALANCH), por otra perspectiva se puede observar que el 46,67% nosdice que casi nunca existe publicidad en Kebir sac (AVALANCH). y comercializaciónse observa que el 53.33% de los clientes nos dice que casi siempre existe comercialización con Kebir sac (AVALANCH), por otro lado, se puede observar queel 43,33% nos dice que siempre existe comercialización con Kebir sac a la vez mencionan que el 3,33%a veces existe comercialización (AVALANCH). |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-01-11T20:58:57Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-01-11T20:58:57Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/131021 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/131021 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131021/1/Mamani_MJJ-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131021/2/Mamani_MJJ-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131021/3/Mamani_MJJ.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131021/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131021/5/Mamani_MJJ-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131021/7/Mamani_MJJ-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131021/9/Mamani_MJJ.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131021/6/Mamani_MJJ-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131021/8/Mamani_MJJ-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131021/10/Mamani_MJJ.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
895e0b4bacc3cda3f6ba82b1361678fe 3726d871e5af068563ef496e7f7f2ffb a0826cfedd9230cc321ef54733b86331 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 5aca71cbf286e7ba68e1e263ddc82575 c8251cf6789d350d4d4533e0cfe5ee07 778cb0c02f1fb24a0c836d56b0ce7fb9 81ed742dfec92c5f12573fb3c3cb5b30 e438a335a7cda679264a425c47fdab5e 81ed742dfec92c5f12573fb3c3cb5b30 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922355238862848 |
| spelling |
Lino Gamarra, Edgar LaureanoMamani Mora, Josymar Jair2024-01-11T20:58:57Z2024-01-11T20:58:57Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/131021En el aporte de esta investigación utilice como variable de estudio el marketing digitalque consta de 4 dimensiones las cuales son: Comunicación, se observa que el 53.33% de los clientes nos dice que a veces existe comunicación con Kebir sac (AVALANCH), por otro lado, se puede observar que el 46,67% nos dice que casi siempre existe comunicación con Kebir sac (AVALANCH). , promoción se puede verificar que el 53.33% de los clientes nos dice que a veces existe promoción en Kebir sac (AVALANCH), por otra perspectiva se puede observar que el 46,67% nosdice que casi siempre existe promoción en Kebir sac(AVALANCH)., publicidad se puede verificar que el 53.33% de los clientes nos dice que nunca existe publicidad enKebir sac (AVALANCH), por otra perspectiva se puede observar que el 46,67% nosdice que casi nunca existe publicidad en Kebir sac (AVALANCH). y comercializaciónse observa que el 53.33% de los clientes nos dice que casi siempre existe comercialización con Kebir sac (AVALANCH), por otro lado, se puede observar queel 43,33% nos dice que siempre existe comercialización con Kebir sac a la vez mencionan que el 3,33%a veces existe comercialización (AVALANCH).Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalComunicaciónPromociónPublicidadComercializaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital en la corporación Kebir S.A.C, Comas, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración32650876https://orcid.org/0000-0003-4627-633972323991413016Fernandez Bedoya, Victor HugoGuzman Pizarro, Jaquieline VanessaLino Gamarra, Edgar Laureanohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMamani_MJJ-SD.pdfMamani_MJJ-SD.pdfapplication/pdf1214793https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131021/1/Mamani_MJJ-SD.pdf895e0b4bacc3cda3f6ba82b1361678feMD51Mamani_MJJ-IT.pdfMamani_MJJ-IT.pdfapplication/pdf3359785https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131021/2/Mamani_MJJ-IT.pdf3726d871e5af068563ef496e7f7f2ffbMD52Mamani_MJJ.pdfMamani_MJJ.pdfapplication/pdf1478272https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131021/3/Mamani_MJJ.pdfa0826cfedd9230cc321ef54733b86331MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131021/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTMamani_MJJ-SD.pdf.txtMamani_MJJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain76215https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131021/5/Mamani_MJJ-SD.pdf.txt5aca71cbf286e7ba68e1e263ddc82575MD55Mamani_MJJ-IT.pdf.txtMamani_MJJ-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2048https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131021/7/Mamani_MJJ-IT.pdf.txtc8251cf6789d350d4d4533e0cfe5ee07MD57Mamani_MJJ.pdf.txtMamani_MJJ.pdf.txtExtracted texttext/plain79505https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131021/9/Mamani_MJJ.pdf.txt778cb0c02f1fb24a0c836d56b0ce7fb9MD59THUMBNAILMamani_MJJ-SD.pdf.jpgMamani_MJJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4758https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131021/6/Mamani_MJJ-SD.pdf.jpg81ed742dfec92c5f12573fb3c3cb5b30MD56Mamani_MJJ-IT.pdf.jpgMamani_MJJ-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4272https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131021/8/Mamani_MJJ-IT.pdf.jpge438a335a7cda679264a425c47fdab5eMD58Mamani_MJJ.pdf.jpgMamani_MJJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4758https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131021/10/Mamani_MJJ.pdf.jpg81ed742dfec92c5f12573fb3c3cb5b30MD51020.500.12692/131021oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1310212024-01-11 22:23:20.146Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.945474 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).