Marketing digital en la corporación Kebir S.A.C, Comas, 2021

Descripción del Articulo

En el aporte de esta investigación utilice como variable de estudio el marketing digitalque consta de 4 dimensiones las cuales son: Comunicación, se observa que el 53.33% de los clientes nos dice que a veces existe comunicación con Kebir sac (AVALANCH), por otro lado, se puede observar que el 46,67%...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mamani Mora, Josymar Jair
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/131021
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/131021
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Comunicación
Promoción
Publicidad
Comercialización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_72f2b8dbb0640953d9a7a5dbeb6bc954
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/131021
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital en la corporación Kebir S.A.C, Comas, 2021
title Marketing digital en la corporación Kebir S.A.C, Comas, 2021
spellingShingle Marketing digital en la corporación Kebir S.A.C, Comas, 2021
Mamani Mora, Josymar Jair
Marketing digital
Comunicación
Promoción
Publicidad
Comercialización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital en la corporación Kebir S.A.C, Comas, 2021
title_full Marketing digital en la corporación Kebir S.A.C, Comas, 2021
title_fullStr Marketing digital en la corporación Kebir S.A.C, Comas, 2021
title_full_unstemmed Marketing digital en la corporación Kebir S.A.C, Comas, 2021
title_sort Marketing digital en la corporación Kebir S.A.C, Comas, 2021
author Mamani Mora, Josymar Jair
author_facet Mamani Mora, Josymar Jair
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Lino Gamarra, Edgar Laureano
dc.contributor.author.fl_str_mv Mamani Mora, Josymar Jair
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Comunicación
Promoción
Publicidad
Comercialización
topic Marketing digital
Comunicación
Promoción
Publicidad
Comercialización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En el aporte de esta investigación utilice como variable de estudio el marketing digitalque consta de 4 dimensiones las cuales son: Comunicación, se observa que el 53.33% de los clientes nos dice que a veces existe comunicación con Kebir sac (AVALANCH), por otro lado, se puede observar que el 46,67% nos dice que casi siempre existe comunicación con Kebir sac (AVALANCH). , promoción se puede verificar que el 53.33% de los clientes nos dice que a veces existe promoción en Kebir sac (AVALANCH), por otra perspectiva se puede observar que el 46,67% nosdice que casi siempre existe promoción en Kebir sac(AVALANCH)., publicidad se puede verificar que el 53.33% de los clientes nos dice que nunca existe publicidad enKebir sac (AVALANCH), por otra perspectiva se puede observar que el 46,67% nosdice que casi nunca existe publicidad en Kebir sac (AVALANCH). y comercializaciónse observa que el 53.33% de los clientes nos dice que casi siempre existe comercialización con Kebir sac (AVALANCH), por otro lado, se puede observar queel 43,33% nos dice que siempre existe comercialización con Kebir sac a la vez mencionan que el 3,33%a veces existe comercialización (AVALANCH).
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-01-11T20:58:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-01-11T20:58:57Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/131021
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/131021
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131021/1/Mamani_MJJ-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131021/2/Mamani_MJJ-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131021/3/Mamani_MJJ.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131021/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131021/5/Mamani_MJJ-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131021/7/Mamani_MJJ-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131021/9/Mamani_MJJ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131021/6/Mamani_MJJ-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131021/8/Mamani_MJJ-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131021/10/Mamani_MJJ.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 895e0b4bacc3cda3f6ba82b1361678fe
3726d871e5af068563ef496e7f7f2ffb
a0826cfedd9230cc321ef54733b86331
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5aca71cbf286e7ba68e1e263ddc82575
c8251cf6789d350d4d4533e0cfe5ee07
778cb0c02f1fb24a0c836d56b0ce7fb9
81ed742dfec92c5f12573fb3c3cb5b30
e438a335a7cda679264a425c47fdab5e
81ed742dfec92c5f12573fb3c3cb5b30
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922355238862848
spelling Lino Gamarra, Edgar LaureanoMamani Mora, Josymar Jair2024-01-11T20:58:57Z2024-01-11T20:58:57Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/131021En el aporte de esta investigación utilice como variable de estudio el marketing digitalque consta de 4 dimensiones las cuales son: Comunicación, se observa que el 53.33% de los clientes nos dice que a veces existe comunicación con Kebir sac (AVALANCH), por otro lado, se puede observar que el 46,67% nos dice que casi siempre existe comunicación con Kebir sac (AVALANCH). , promoción se puede verificar que el 53.33% de los clientes nos dice que a veces existe promoción en Kebir sac (AVALANCH), por otra perspectiva se puede observar que el 46,67% nosdice que casi siempre existe promoción en Kebir sac(AVALANCH)., publicidad se puede verificar que el 53.33% de los clientes nos dice que nunca existe publicidad enKebir sac (AVALANCH), por otra perspectiva se puede observar que el 46,67% nosdice que casi nunca existe publicidad en Kebir sac (AVALANCH). y comercializaciónse observa que el 53.33% de los clientes nos dice que casi siempre existe comercialización con Kebir sac (AVALANCH), por otro lado, se puede observar queel 43,33% nos dice que siempre existe comercialización con Kebir sac a la vez mencionan que el 3,33%a veces existe comercialización (AVALANCH).Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalComunicaciónPromociónPublicidadComercializaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital en la corporación Kebir S.A.C, Comas, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración32650876https://orcid.org/0000-0003-4627-633972323991413016Fernandez Bedoya, Victor HugoGuzman Pizarro, Jaquieline VanessaLino Gamarra, Edgar Laureanohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMamani_MJJ-SD.pdfMamani_MJJ-SD.pdfapplication/pdf1214793https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131021/1/Mamani_MJJ-SD.pdf895e0b4bacc3cda3f6ba82b1361678feMD51Mamani_MJJ-IT.pdfMamani_MJJ-IT.pdfapplication/pdf3359785https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131021/2/Mamani_MJJ-IT.pdf3726d871e5af068563ef496e7f7f2ffbMD52Mamani_MJJ.pdfMamani_MJJ.pdfapplication/pdf1478272https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131021/3/Mamani_MJJ.pdfa0826cfedd9230cc321ef54733b86331MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131021/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTMamani_MJJ-SD.pdf.txtMamani_MJJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain76215https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131021/5/Mamani_MJJ-SD.pdf.txt5aca71cbf286e7ba68e1e263ddc82575MD55Mamani_MJJ-IT.pdf.txtMamani_MJJ-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2048https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131021/7/Mamani_MJJ-IT.pdf.txtc8251cf6789d350d4d4533e0cfe5ee07MD57Mamani_MJJ.pdf.txtMamani_MJJ.pdf.txtExtracted texttext/plain79505https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131021/9/Mamani_MJJ.pdf.txt778cb0c02f1fb24a0c836d56b0ce7fb9MD59THUMBNAILMamani_MJJ-SD.pdf.jpgMamani_MJJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4758https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131021/6/Mamani_MJJ-SD.pdf.jpg81ed742dfec92c5f12573fb3c3cb5b30MD56Mamani_MJJ-IT.pdf.jpgMamani_MJJ-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4272https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131021/8/Mamani_MJJ-IT.pdf.jpge438a335a7cda679264a425c47fdab5eMD58Mamani_MJJ.pdf.jpgMamani_MJJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4758https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131021/10/Mamani_MJJ.pdf.jpg81ed742dfec92c5f12573fb3c3cb5b30MD51020.500.12692/131021oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1310212024-01-11 22:23:20.146Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.945474
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).