Educación virtual y satisfacción de los estudiantes de Estudios Generales de una universidad privada, Villa El Salvador, 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada: Educación virtual y satisfacción de los estudiantes de Estudios Generales de una universidad privada, Villa El Salvador, 2021, tuvo como objetivo general determinar la relación de la educación virtual y la satisfacción de los estudiantes de Estudios Generales de u...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/74859 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/74859 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Educación virtual Satisfacción Acompañamiento (Psicología) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | La presente investigación titulada: Educación virtual y satisfacción de los estudiantes de Estudios Generales de una universidad privada, Villa El Salvador, 2021, tuvo como objetivo general determinar la relación de la educación virtual y la satisfacción de los estudiantes de Estudios Generales de una universidad privada, Villa El Salvador, 2021. El tipo de investigación fue básica, con un nivel descriptivo – correlacional, asimismo con un enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental y de corte transversal. La población estuvo formada por 145 estudiantes del curso de pensamiento matemático de Estudios Generales de la Universidad Autónoma. En cuanto a las conclusiones se determinó principalmente la relación de la educación virtual y la satisfacción del estudiante del curso de pensamiento matemático de Estudios Generales de la Universidad Autónoma, con un coeficiente de correlación muy alta de 0.849 |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).