Marketing mix y comportamiento del consumidor en la empresa Cemaroma S.A.C., Chiclayo

Descripción del Articulo

La presente tesis tuvo como objetivo determinar la relación entre el Marketing Mix y el Comportamiento del Consumidor en la empresa CEMAROMA S.A.C., Chiclayo. Se trató de un estudio de tipo básica de enfoque cuantitativo de nivel descriptivo correlacional de diseño no experimental de corte transvers...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Dominguez Calle, Karen Jhanet, Mauriola Huamanchumo, Maria Alejandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/128179
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/128179
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing mix
Comportamiento del consumidor
Gestión administrativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente tesis tuvo como objetivo determinar la relación entre el Marketing Mix y el Comportamiento del Consumidor en la empresa CEMAROMA S.A.C., Chiclayo. Se trató de un estudio de tipo básica de enfoque cuantitativo de nivel descriptivo correlacional de diseño no experimental de corte transversal, para realizar el estudio se tomó una muestra de 80 consumidores, utilizando para la recolección de datos la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario. Para la prueba de hipótesis de la investigación se usó la correlación de Rho de spearman que permitió concluir que existe una correlación significativa entre el Marketing Mix y el Comportamiento del Consumidor en la empresa CEMAROMA S.A.C., Chiclayo, con un coeficiente de correlación de spearman Rho = 0.801 con una significancia de p= 0.001, señalando que se trata de una relación positiva muy fuerte.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).