La carrera pública magisterial en la calidad del servicio docente en instituciones públicas de la UGEL 05, 2024
Descripción del Articulo
La Carrera Pública Magisterial es un sistema establecido por la Ley de Reforma Magisterial en 2012. Su objetivo principal es promover el desarrollo profesional de los maestros basado en el mérito. Con base en ello el estudio tuvo como finalidad explicar como la carrera pública magisterial contribuye...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/155425 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/155425 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Carrera pública magisterial Calidad de servicio Docentes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
Sumario: | La Carrera Pública Magisterial es un sistema establecido por la Ley de Reforma Magisterial en 2012. Su objetivo principal es promover el desarrollo profesional de los maestros basado en el mérito. Con base en ello el estudio tuvo como finalidad explicar como la carrera pública magisterial contribuye en la calidad del servicio docente en instituciones públicas de la UGEL 05, 2024. Utilizando una metodología cualitativa, el estudio consistió en entrevistar a 8 educadores que se ofrecieron como voluntarios para participar, dando como resultado una aceptación hacia este programa, puesto que los maestros al ser parte de esta asociación podrán aspirar a ascensos y otros puestos dentro de la carrera. Esto no solo reconoce su esfuerzo, sino también motiva la búsqueda constante de excelencia. En consecuencia, su implementación en las instituciones es imperativa para garantizar niveles satisfactorios de eficacia educativa. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).