Customer experience y la fidelización de los clientes en una empresa de lavandería, Ate 2024
Descripción del Articulo
Los clientes tienen expectativas muy altas, sin embargo, son muchas las empresas que no cuentan con los recursos para satisfacer tales demandas, es por ello que toda organización debe idear nuevas estrategias a fin de fidelizar a sus clientes y consolidar un negocio sólido y rentable. Este estudio t...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
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Los clientes tienen expectativas muy altas, sin embargo, son muchas las empresas que no cuentan con los recursos para satisfacer tales demandas, es por ello que toda organización debe idear nuevas estrategias a fin de fidelizar a sus clientes y consolidar un negocio sólido y rentable. Este estudio tuvo como objetivo general determinar la relación entre el customer experience y la fidelización de los clientes en una empresa de lavandería, Ate 2024. La metodología utilizada fue cuantitativa, de tipo aplicada, asimismo, tuvo un nivel correlacional y un diseño no experimental transversal. Por otro lado, la muestra fue de tipo censal conformado por 35 clientes. La técnica utilizada para la recolección de datos fue una encuesta y el instrumento fue un cuestionario de 36 preguntas medido a través de la escala de Likert. Asimismo, el coeficiente del alfa de Cronbach fue de 0.972 reflejando una fiabilidad excelente; finalmente se concluyó que las variables de estudio de customer experience y fidelización de los clientes se relacionan moderadamente, conforme a los resultados del p-valor de 0.001 y el valor de correlación del Rho de Spearman= 0.529, por lo tanto, a mejor customer experience mejor nivel de fidelización de los clientes. |
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Asimismo, el coeficiente del alfa de Cronbach fue de 0.972 reflejando una fiabilidad excelente; finalmente se concluyó que las variables de estudio de customer experience y fidelización de los clientes se relacionan moderadamente, conforme a los resultados del p-valor de 0.001 y el valor de correlación del Rho de Spearman= 0.529, por lo tanto, a mejor customer experience mejor nivel de fidelización de los clientes.AteEscuela de Administración de EmpresasMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCustomer experienceFidelización de los clientesSatisfacción de los clienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Customer experience y la fidelización de los clientes en una empresa de lavandería, Ate 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad César Vallejo. 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La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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