Valoración de la publicidad en Facebook y su relación con el posicionamiento de marca en los clientes del Hotel Viera, Chimbote, 2019

Descripción del Articulo

La investigación que tiene por título “Valoración de la Publicidad en Facebook y su Relación con el Posicionamiento de Marca en los clientes del Hotel Viera, Chimbote 2019”. El objetivo de la investigación es determinar la correlación que existe entre la Publicidad en Facebook y el Posicionamiento d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Abregu Colonia, Daniel Ernesto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/55961
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/55961
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Posicionamiento
Marca
Mensaje publicitario
Facebook
Fidelización de clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UCVV_71d9f67cc3073e7113abd32e2527875b
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/55961
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Valoración de la publicidad en Facebook y su relación con el posicionamiento de marca en los clientes del Hotel Viera, Chimbote, 2019
title Valoración de la publicidad en Facebook y su relación con el posicionamiento de marca en los clientes del Hotel Viera, Chimbote, 2019
spellingShingle Valoración de la publicidad en Facebook y su relación con el posicionamiento de marca en los clientes del Hotel Viera, Chimbote, 2019
Abregu Colonia, Daniel Ernesto
Posicionamiento
Marca
Mensaje publicitario
Facebook
Fidelización de clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Valoración de la publicidad en Facebook y su relación con el posicionamiento de marca en los clientes del Hotel Viera, Chimbote, 2019
title_full Valoración de la publicidad en Facebook y su relación con el posicionamiento de marca en los clientes del Hotel Viera, Chimbote, 2019
title_fullStr Valoración de la publicidad en Facebook y su relación con el posicionamiento de marca en los clientes del Hotel Viera, Chimbote, 2019
title_full_unstemmed Valoración de la publicidad en Facebook y su relación con el posicionamiento de marca en los clientes del Hotel Viera, Chimbote, 2019
title_sort Valoración de la publicidad en Facebook y su relación con el posicionamiento de marca en los clientes del Hotel Viera, Chimbote, 2019
author Abregu Colonia, Daniel Ernesto
author_facet Abregu Colonia, Daniel Ernesto
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Matías Cristóbal, Obed Isaías
dc.contributor.author.fl_str_mv Abregu Colonia, Daniel Ernesto
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Posicionamiento
Marca
Mensaje publicitario
Facebook
Fidelización de clientes
topic Posicionamiento
Marca
Mensaje publicitario
Facebook
Fidelización de clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description La investigación que tiene por título “Valoración de la Publicidad en Facebook y su Relación con el Posicionamiento de Marca en los clientes del Hotel Viera, Chimbote 2019”. El objetivo de la investigación es determinar la correlación que existe entre la Publicidad en Facebook y el Posicionamiento de Marca, en el Hotel Viera. Según el diseño metodológico la presente investigación será no experimental, el tipo de investigación será de tipo básica, el enfoque de la investigación será cuantitativa, de nivel correlacional y corte transversal. La recolección de datos se hizo utilizando la técnica de la encuesta, bajo la escala de tipo Likert, la cual se aplicó a una población de 100 clientes del Hotel Viera, Chimbote del año 2019. La investigación, utilizó el programa estadístico SPSS v.22, con la cual pudimos obtener las tablas de frecuencias, porcentajes y resultados para así poder llegar a determina la correlación que existe entre nuestras dos variables de estudio. Después del análisis de los resultados, según los baremos de Rho Spearman, llegamos a inferir la existencia de una correlación positiva alta entre La Publicidad en Facebook y el Posicionamiento de Marca del Hotel Viera, Chimbote 2019.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-03-29T23:56:47Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-03-29T23:56:47Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/55961
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/55961
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55961/1/Abregu_CDE-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55961/2/Abregu_CDE.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55961/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55961/4/Abregu_CDE-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55961/6/Abregu_CDE.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55961/5/Abregu_CDE-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55961/7/Abregu_CDE.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 14344555c29c1037803641b4b2bb35bc
f3f789e35812cbdd99bcc4937398559d
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
6944de833c6f777fa4fb16922e090e95
ae0b2329488db600925d8796e7c5c761
e84fb9513b7c5d3d72c27ee25d8efa14
e84fb9513b7c5d3d72c27ee25d8efa14
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922710765895680
spelling Matías Cristóbal, Obed IsaíasAbregu Colonia, Daniel Ernesto2021-03-29T23:56:47Z2021-03-29T23:56:47Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/55961La investigación que tiene por título “Valoración de la Publicidad en Facebook y su Relación con el Posicionamiento de Marca en los clientes del Hotel Viera, Chimbote 2019”. El objetivo de la investigación es determinar la correlación que existe entre la Publicidad en Facebook y el Posicionamiento de Marca, en el Hotel Viera. Según el diseño metodológico la presente investigación será no experimental, el tipo de investigación será de tipo básica, el enfoque de la investigación será cuantitativa, de nivel correlacional y corte transversal. La recolección de datos se hizo utilizando la técnica de la encuesta, bajo la escala de tipo Likert, la cual se aplicó a una población de 100 clientes del Hotel Viera, Chimbote del año 2019. La investigación, utilizó el programa estadístico SPSS v.22, con la cual pudimos obtener las tablas de frecuencias, porcentajes y resultados para así poder llegar a determina la correlación que existe entre nuestras dos variables de estudio. Después del análisis de los resultados, según los baremos de Rho Spearman, llegamos a inferir la existencia de una correlación positiva alta entre La Publicidad en Facebook y el Posicionamiento de Marca del Hotel Viera, Chimbote 2019.TesisLima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPosicionamientoMarcaMensaje publicitarioFacebookFidelización de clienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Valoración de la publicidad en Facebook y su relación con el posicionamiento de marca en los clientes del Hotel Viera, Chimbote, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Ciencias de la Comunicación06917521https://orcid.org/0000-0001-6378-071971714814322026Luna Victoria Cabrera, HilmerMatías Cristóbal, Obed IsaíasMontenegro Díaz, Denishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAbregu_CDE-SD.pdfAbregu_CDE-SD.pdfapplication/pdf4047215https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55961/1/Abregu_CDE-SD.pdf14344555c29c1037803641b4b2bb35bcMD51Abregu_CDE.pdfAbregu_CDE.pdfapplication/pdf4042640https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55961/2/Abregu_CDE.pdff3f789e35812cbdd99bcc4937398559dMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55961/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAbregu_CDE-SD.pdf.txtAbregu_CDE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain109486https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55961/4/Abregu_CDE-SD.pdf.txt6944de833c6f777fa4fb16922e090e95MD54Abregu_CDE.pdf.txtAbregu_CDE.pdf.txtExtracted texttext/plain113506https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55961/6/Abregu_CDE.pdf.txtae0b2329488db600925d8796e7c5c761MD56THUMBNAILAbregu_CDE-SD.pdf.jpgAbregu_CDE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4846https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55961/5/Abregu_CDE-SD.pdf.jpge84fb9513b7c5d3d72c27ee25d8efa14MD55Abregu_CDE.pdf.jpgAbregu_CDE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4846https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55961/7/Abregu_CDE.pdf.jpge84fb9513b7c5d3d72c27ee25d8efa14MD5720.500.12692/55961oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/559612021-11-11 13:17:10.431Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.754011
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).