Efecto del programa Bloomfield en las competencias del inglés como lengua extranjera en los estudiantes en un centro de idiomas-2020

Descripción del Articulo

La investigación realizada tuvo como objetivo determinar el efecto del programa Bloomfield en las competencias del inglés como lengua extranjera en los estudiantes de un centro de idiomas-2020. La investigación tuvo un estudio aplicado, diseño experimental y de clase cuasi-experimental. La muestra f...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huamani Huaranja, Fernando Demetrio
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/62078
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/62078
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Lengua inglesa - Estudio y enseñanza
Traducción e interpretación - Técnica
Comprensión de lectura - Metodología
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01
id UCVV_71d20cc2d75222df7c5e6ac629c5de23
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/62078
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
spelling Ocaña Fernández, Yolvi JavierHuamani Huaranja, Fernando Demetrio2021-06-01T13:15:24Z2021-06-01T13:15:24Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/62078La investigación realizada tuvo como objetivo determinar el efecto del programa Bloomfield en las competencias del inglés como lengua extranjera en los estudiantes de un centro de idiomas-2020. La investigación tuvo un estudio aplicado, diseño experimental y de clase cuasi-experimental. La muestra fue no probabilística, en la cual se aplicó una pre prueba y post prueba de nivel A1 dentro del MCER. El total de la población fue de 317, y la muestra seleccionada de 174 estudiantes. Los resultados fueron tabulados del recojo de resultados de la prueba. Luego los resultados en el post test arrojaron que el 100% estuvo en el nivel inicio, el 0% logrado, y el 0% destacado. De otra parte, el post test arrojó que el 0% en inicio, 1% en el nivel proceso, y el 99% en el nivel destacado en la competencia del inglés como lengua extranjera. Concluyendo de esta manera que el programa aplicado, mejora significativamente las competencias del inglés como lengua extranjera en los estudiantes peruanos en Bloomfield Idiomas, 2020.Lima NorteEscuela de PosgradoInnovaciones Pedagógicasapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVLengua inglesa - Estudio y enseñanzaTraducción e interpretación - TécnicaComprensión de lectura - Metodologíahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01Efecto del programa Bloomfield en las competencias del inglés como lengua extranjera en los estudiantes en un centro de idiomas-2020info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Didáctica en Idiomas ExtranjerosUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Didáctica en Idiomas Extranjeros40043433https://orcid.org/0000-0002-2566-687540719475199297Ocaña Fernández, Yolvi JavierValqui Oxolon, José MercedesVega Vilca, Carloshttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALHuamani_HFD-SD.pdfHuamani_HFD-SD.pdfapplication/pdf3107856https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62078/1/Huamani_HFD-SD.pdf0b9af899ec8d1dd77b93422736d26326MD51Huamani_HFD.pdfHuamani_HFD.pdfapplication/pdf3105024https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62078/2/Huamani_HFD.pdfa36bc0055f26bacb89d6435a1cd0c9d9MD52TEXTHuamani_HFD-SD.pdf.txtHuamani_HFD-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain6641https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62078/3/Huamani_HFD-SD.pdf.txt78a6d9c2af2c5054ad82bc9a4461972fMD53Huamani_HFD.pdf.txtHuamani_HFD.pdf.txtExtracted texttext/plain235766https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62078/5/Huamani_HFD.pdf.txt2a371d868fe3b6be4295aa3b0db30284MD55THUMBNAILHuamani_HFD-SD.pdf.jpgHuamani_HFD-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4871https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62078/4/Huamani_HFD-SD.pdf.jpg68c01738443bc268c6356784f6aca9d5MD54Huamani_HFD.pdf.jpgHuamani_HFD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4871https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62078/6/Huamani_HFD.pdf.jpg68c01738443bc268c6356784f6aca9d5MD5620.500.12692/62078oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/620782023-02-16 22:06:20.766Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Efecto del programa Bloomfield en las competencias del inglés como lengua extranjera en los estudiantes en un centro de idiomas-2020
title Efecto del programa Bloomfield en las competencias del inglés como lengua extranjera en los estudiantes en un centro de idiomas-2020
spellingShingle Efecto del programa Bloomfield en las competencias del inglés como lengua extranjera en los estudiantes en un centro de idiomas-2020
Huamani Huaranja, Fernando Demetrio
Lengua inglesa - Estudio y enseñanza
Traducción e interpretación - Técnica
Comprensión de lectura - Metodología
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01
title_short Efecto del programa Bloomfield en las competencias del inglés como lengua extranjera en los estudiantes en un centro de idiomas-2020
title_full Efecto del programa Bloomfield en las competencias del inglés como lengua extranjera en los estudiantes en un centro de idiomas-2020
title_fullStr Efecto del programa Bloomfield en las competencias del inglés como lengua extranjera en los estudiantes en un centro de idiomas-2020
title_full_unstemmed Efecto del programa Bloomfield en las competencias del inglés como lengua extranjera en los estudiantes en un centro de idiomas-2020
title_sort Efecto del programa Bloomfield en las competencias del inglés como lengua extranjera en los estudiantes en un centro de idiomas-2020
author Huamani Huaranja, Fernando Demetrio
author_facet Huamani Huaranja, Fernando Demetrio
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ocaña Fernández, Yolvi Javier
dc.contributor.author.fl_str_mv Huamani Huaranja, Fernando Demetrio
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Lengua inglesa - Estudio y enseñanza
Traducción e interpretación - Técnica
Comprensión de lectura - Metodología
topic Lengua inglesa - Estudio y enseñanza
Traducción e interpretación - Técnica
Comprensión de lectura - Metodología
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01
description La investigación realizada tuvo como objetivo determinar el efecto del programa Bloomfield en las competencias del inglés como lengua extranjera en los estudiantes de un centro de idiomas-2020. La investigación tuvo un estudio aplicado, diseño experimental y de clase cuasi-experimental. La muestra fue no probabilística, en la cual se aplicó una pre prueba y post prueba de nivel A1 dentro del MCER. El total de la población fue de 317, y la muestra seleccionada de 174 estudiantes. Los resultados fueron tabulados del recojo de resultados de la prueba. Luego los resultados en el post test arrojaron que el 100% estuvo en el nivel inicio, el 0% logrado, y el 0% destacado. De otra parte, el post test arrojó que el 0% en inicio, 1% en el nivel proceso, y el 99% en el nivel destacado en la competencia del inglés como lengua extranjera. Concluyendo de esta manera que el programa aplicado, mejora significativamente las competencias del inglés como lengua extranjera en los estudiantes peruanos en Bloomfield Idiomas, 2020.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-06-01T13:15:24Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-06-01T13:15:24Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/62078
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/62078
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62078/1/Huamani_HFD-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62078/2/Huamani_HFD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62078/3/Huamani_HFD-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62078/5/Huamani_HFD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62078/4/Huamani_HFD-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62078/6/Huamani_HFD.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 0b9af899ec8d1dd77b93422736d26326
a36bc0055f26bacb89d6435a1cd0c9d9
78a6d9c2af2c5054ad82bc9a4461972f
2a371d868fe3b6be4295aa3b0db30284
68c01738443bc268c6356784f6aca9d5
68c01738443bc268c6356784f6aca9d5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921987803152384
score 13.7211075
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).