Efecto del programa Bloomfield en las competencias del inglés como lengua extranjera en los estudiantes en un centro de idiomas-2020
Descripción del Articulo
La investigación realizada tuvo como objetivo determinar el efecto del programa Bloomfield en las competencias del inglés como lengua extranjera en los estudiantes de un centro de idiomas-2020. La investigación tuvo un estudio aplicado, diseño experimental y de clase cuasi-experimental. La muestra f...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/62078 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/62078 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Lengua inglesa - Estudio y enseñanza Traducción e interpretación - Técnica Comprensión de lectura - Metodología https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01 |
id |
UCVV_71d20cc2d75222df7c5e6ac629c5de23 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/62078 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
spelling |
Ocaña Fernández, Yolvi JavierHuamani Huaranja, Fernando Demetrio2021-06-01T13:15:24Z2021-06-01T13:15:24Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/62078La investigación realizada tuvo como objetivo determinar el efecto del programa Bloomfield en las competencias del inglés como lengua extranjera en los estudiantes de un centro de idiomas-2020. La investigación tuvo un estudio aplicado, diseño experimental y de clase cuasi-experimental. La muestra fue no probabilística, en la cual se aplicó una pre prueba y post prueba de nivel A1 dentro del MCER. El total de la población fue de 317, y la muestra seleccionada de 174 estudiantes. Los resultados fueron tabulados del recojo de resultados de la prueba. Luego los resultados en el post test arrojaron que el 100% estuvo en el nivel inicio, el 0% logrado, y el 0% destacado. De otra parte, el post test arrojó que el 0% en inicio, 1% en el nivel proceso, y el 99% en el nivel destacado en la competencia del inglés como lengua extranjera. Concluyendo de esta manera que el programa aplicado, mejora significativamente las competencias del inglés como lengua extranjera en los estudiantes peruanos en Bloomfield Idiomas, 2020.Lima NorteEscuela de PosgradoInnovaciones Pedagógicasapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVLengua inglesa - Estudio y enseñanzaTraducción e interpretación - TécnicaComprensión de lectura - Metodologíahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01Efecto del programa Bloomfield en las competencias del inglés como lengua extranjera en los estudiantes en un centro de idiomas-2020info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Didáctica en Idiomas ExtranjerosUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Didáctica en Idiomas Extranjeros40043433https://orcid.org/0000-0002-2566-687540719475199297Ocaña Fernández, Yolvi JavierValqui Oxolon, José MercedesVega Vilca, Carloshttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALHuamani_HFD-SD.pdfHuamani_HFD-SD.pdfapplication/pdf3107856https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62078/1/Huamani_HFD-SD.pdf0b9af899ec8d1dd77b93422736d26326MD51Huamani_HFD.pdfHuamani_HFD.pdfapplication/pdf3105024https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62078/2/Huamani_HFD.pdfa36bc0055f26bacb89d6435a1cd0c9d9MD52TEXTHuamani_HFD-SD.pdf.txtHuamani_HFD-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain6641https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62078/3/Huamani_HFD-SD.pdf.txt78a6d9c2af2c5054ad82bc9a4461972fMD53Huamani_HFD.pdf.txtHuamani_HFD.pdf.txtExtracted texttext/plain235766https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62078/5/Huamani_HFD.pdf.txt2a371d868fe3b6be4295aa3b0db30284MD55THUMBNAILHuamani_HFD-SD.pdf.jpgHuamani_HFD-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4871https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62078/4/Huamani_HFD-SD.pdf.jpg68c01738443bc268c6356784f6aca9d5MD54Huamani_HFD.pdf.jpgHuamani_HFD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4871https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62078/6/Huamani_HFD.pdf.jpg68c01738443bc268c6356784f6aca9d5MD5620.500.12692/62078oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/620782023-02-16 22:06:20.766Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Efecto del programa Bloomfield en las competencias del inglés como lengua extranjera en los estudiantes en un centro de idiomas-2020 |
title |
Efecto del programa Bloomfield en las competencias del inglés como lengua extranjera en los estudiantes en un centro de idiomas-2020 |
spellingShingle |
Efecto del programa Bloomfield en las competencias del inglés como lengua extranjera en los estudiantes en un centro de idiomas-2020 Huamani Huaranja, Fernando Demetrio Lengua inglesa - Estudio y enseñanza Traducción e interpretación - Técnica Comprensión de lectura - Metodología https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01 |
title_short |
Efecto del programa Bloomfield en las competencias del inglés como lengua extranjera en los estudiantes en un centro de idiomas-2020 |
title_full |
Efecto del programa Bloomfield en las competencias del inglés como lengua extranjera en los estudiantes en un centro de idiomas-2020 |
title_fullStr |
Efecto del programa Bloomfield en las competencias del inglés como lengua extranjera en los estudiantes en un centro de idiomas-2020 |
title_full_unstemmed |
Efecto del programa Bloomfield en las competencias del inglés como lengua extranjera en los estudiantes en un centro de idiomas-2020 |
title_sort |
Efecto del programa Bloomfield en las competencias del inglés como lengua extranjera en los estudiantes en un centro de idiomas-2020 |
author |
Huamani Huaranja, Fernando Demetrio |
author_facet |
Huamani Huaranja, Fernando Demetrio |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ocaña Fernández, Yolvi Javier |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Huamani Huaranja, Fernando Demetrio |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Lengua inglesa - Estudio y enseñanza Traducción e interpretación - Técnica Comprensión de lectura - Metodología |
topic |
Lengua inglesa - Estudio y enseñanza Traducción e interpretación - Técnica Comprensión de lectura - Metodología https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01 |
description |
La investigación realizada tuvo como objetivo determinar el efecto del programa Bloomfield en las competencias del inglés como lengua extranjera en los estudiantes de un centro de idiomas-2020. La investigación tuvo un estudio aplicado, diseño experimental y de clase cuasi-experimental. La muestra fue no probabilística, en la cual se aplicó una pre prueba y post prueba de nivel A1 dentro del MCER. El total de la población fue de 317, y la muestra seleccionada de 174 estudiantes. Los resultados fueron tabulados del recojo de resultados de la prueba. Luego los resultados en el post test arrojaron que el 100% estuvo en el nivel inicio, el 0% logrado, y el 0% destacado. De otra parte, el post test arrojó que el 0% en inicio, 1% en el nivel proceso, y el 99% en el nivel destacado en la competencia del inglés como lengua extranjera. Concluyendo de esta manera que el programa aplicado, mejora significativamente las competencias del inglés como lengua extranjera en los estudiantes peruanos en Bloomfield Idiomas, 2020. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-06-01T13:15:24Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-06-01T13:15:24Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/62078 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/62078 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62078/1/Huamani_HFD-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62078/2/Huamani_HFD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62078/3/Huamani_HFD-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62078/5/Huamani_HFD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62078/4/Huamani_HFD-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62078/6/Huamani_HFD.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
0b9af899ec8d1dd77b93422736d26326 a36bc0055f26bacb89d6435a1cd0c9d9 78a6d9c2af2c5054ad82bc9a4461972f 2a371d868fe3b6be4295aa3b0db30284 68c01738443bc268c6356784f6aca9d5 68c01738443bc268c6356784f6aca9d5 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921987803152384 |
score |
13.7211075 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).