Marketing educativo y gestión educativa según los colaboradores de la I.E.P Santa María de Cervelló - Nuevo Chimbote 2019

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo general, analizar el marketing educativo y gestión educativa según los colaboradores de la I.E.P. Santa María de Cervelló - Nuevo Chimbote 2019. La investigación fue de tipo descriptiva; con un diseño no experimental, transversal. La muestra de estudio fue de tipo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Armas Laurencio, Leslie Stefany, Miraval Jara, Maritza Maribel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/54756
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/54756
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Educación
Enseñanza - Métodos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo general, analizar el marketing educativo y gestión educativa según los colaboradores de la I.E.P. Santa María de Cervelló - Nuevo Chimbote 2019. La investigación fue de tipo descriptiva; con un diseño no experimental, transversal. La muestra de estudio fue de tipo censal conformada por 68 personas, entre docentes y colaboradores de la I.E.P. Santa María de Cervelló - Nuevo Chimbote. El instrumento empleado para la recolección de datos fue el cuestionario. En los resultados, dentro del marketing educativo nos muestra que el 55% de los colaboradores considera que el servicio educativo tiene buen nivel, un 41% considera el precio aceptable para el mercado, además un 57% consideró la plaza como óptima y por otro lado, un 59% de colaboradores indica que la promoción es aceptable. En cuanto a gestión educativa un 49% de los colaboradores considera óptima la gestión organizativa, un 50% consideró óptima la gestión pedagógica, además un 46% considera óptima la gestión administrativa y un 47% indico como buena la gestión de participación social.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).