La Influencia del visual thinking en el sistema educativo del Colegio Santa Maria de Cervello en alumnos de tercer año de secundaria en el curso de Ciencias sociales de la ciudad de Chimbote en el 2021
Descripción del Articulo
Intenta comprobar la influencia del visual thinking en el aprendizaje de alumnos de tercer año de secundaria de un colegio de la ciudad de Chimbote.
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad de Ciencias y Artes de América Latina |
Repositorio: | UCAL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucal.edu.pe:20.500.12637/440 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12637/440 https://doi.org/10.37211/tesis.440 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Aprendizaje visual Pensamiento visual Sistema educativo Visual thinking https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.02 |
Sumario: | Intenta comprobar la influencia del visual thinking en el aprendizaje de alumnos de tercer año de secundaria de un colegio de la ciudad de Chimbote. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).