La Influencia del visual thinking en el sistema educativo del Colegio Santa Maria de Cervello en alumnos de tercer año de secundaria en el curso de Ciencias sociales de la ciudad de Chimbote en el 2021

Descripción del Articulo

Intenta comprobar la influencia del visual thinking en el aprendizaje de alumnos de tercer año de secundaria de un colegio de la ciudad de Chimbote.
Detalles Bibliográficos
Autor: Agapito Espinoza, Ivana Nicole
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad de Ciencias y Artes de América Latina
Repositorio:UCAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucal.edu.pe:20.500.12637/440
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12637/440
https://doi.org/10.37211/tesis.440
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aprendizaje visual
Pensamiento visual
Sistema educativo
Visual thinking
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.02
Descripción
Sumario:Intenta comprobar la influencia del visual thinking en el aprendizaje de alumnos de tercer año de secundaria de un colegio de la ciudad de Chimbote.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).