Calidad de atención y su influencia en el usuario externo en el centro de salud San Antonio de Pedregal 2015
Descripción del Articulo
El trabajo de investigación titulada “Calidad de atención y su influencia en el usuario externo en el Centro de Salud San Antonio de Pedregal Chosica 2015”se realizó con el objetivo de determinar el nivel de satisfacción del usuario externo sobre calidad de atención percibida en el Centro de Salud S...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/7212 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/7212 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Calidad de atención Satisfacción en el Usuario Externo Atención Médica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| id |
UCVV_7163c7b060b70955b61704632b6ad511 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/7212 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de atención y su influencia en el usuario externo en el centro de salud San Antonio de Pedregal 2015 |
| title |
Calidad de atención y su influencia en el usuario externo en el centro de salud San Antonio de Pedregal 2015 |
| spellingShingle |
Calidad de atención y su influencia en el usuario externo en el centro de salud San Antonio de Pedregal 2015 Lozano Sotil, Ruth Consuelo Calidad de atención Satisfacción en el Usuario Externo Atención Médica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| title_short |
Calidad de atención y su influencia en el usuario externo en el centro de salud San Antonio de Pedregal 2015 |
| title_full |
Calidad de atención y su influencia en el usuario externo en el centro de salud San Antonio de Pedregal 2015 |
| title_fullStr |
Calidad de atención y su influencia en el usuario externo en el centro de salud San Antonio de Pedregal 2015 |
| title_full_unstemmed |
Calidad de atención y su influencia en el usuario externo en el centro de salud San Antonio de Pedregal 2015 |
| title_sort |
Calidad de atención y su influencia en el usuario externo en el centro de salud San Antonio de Pedregal 2015 |
| author |
Lozano Sotil, Ruth Consuelo |
| author_facet |
Lozano Sotil, Ruth Consuelo |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Figueroa Hurtado, Fany Silvana |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Lozano Sotil, Ruth Consuelo |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de atención Satisfacción en el Usuario Externo Atención Médica |
| topic |
Calidad de atención Satisfacción en el Usuario Externo Atención Médica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| description |
El trabajo de investigación titulada “Calidad de atención y su influencia en el usuario externo en el Centro de Salud San Antonio de Pedregal Chosica 2015”se realizó con el objetivo de determinar el nivel de satisfacción del usuario externo sobre calidad de atención percibida en el Centro de Salud San Antonio de Pedregal 2015. La variable de estudio es calidad de atención en el usuario externo El estudio fué cuantitativo de tipo descriptivo transversal tuvo como población muestra 120 usuarios externos, los datos se obtuvieron a través de una encuesta estructurada, se encontró que el 10% de los usuarios externos percibe que el nivel de satisfacción sobre calidad atención es insatisfecho, mientras que el 60,0% percibió que es satisfecho y el 30% indicó que estuvo muy satisfecho. De los resultados obtenidos se concluye que: El nivel de satisfacción del usuario externo sobre calidad atención percibida en el centro de salud San Antonio de Pedregal, tiene una tendencia al nivel satisfecho. Lo cual indica que el usuario externo percibió que la calidad de atención en el centro de Salud San Antonio de Pedregal ha cumplido con sus expectativas. |
| publishDate |
2016 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-11-29T15:19:00Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-11-29T15:19:00Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/7212 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/7212 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7212/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7212/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7212/4/Lozano_SRC-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7212/5/Lozano_SRC.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7212/6/Lozano_SRC-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7212/8/Lozano_SRC.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7212/7/Lozano_SRC-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7212/9/Lozano_SRC.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 ba5412d8b8f429ddd1cca924df31840f 197d593c7a792cee8fa889077e22cfe1 2b7d96db0b66e02e5a3e8e83e4aef396 f8ae9e131a98dfebbdafffaa786b889c 0435fe3521de60638fea420e8037305b 0435fe3521de60638fea420e8037305b |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921491864453120 |
| spelling |
Figueroa Hurtado, Fany SilvanaLozano Sotil, Ruth Consuelo2017-11-29T15:19:00Z2017-11-29T15:19:00Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/7212El trabajo de investigación titulada “Calidad de atención y su influencia en el usuario externo en el Centro de Salud San Antonio de Pedregal Chosica 2015”se realizó con el objetivo de determinar el nivel de satisfacción del usuario externo sobre calidad de atención percibida en el Centro de Salud San Antonio de Pedregal 2015. La variable de estudio es calidad de atención en el usuario externo El estudio fué cuantitativo de tipo descriptivo transversal tuvo como población muestra 120 usuarios externos, los datos se obtuvieron a través de una encuesta estructurada, se encontró que el 10% de los usuarios externos percibe que el nivel de satisfacción sobre calidad atención es insatisfecho, mientras que el 60,0% percibió que es satisfecho y el 30% indicó que estuvo muy satisfecho. De los resultados obtenidos se concluye que: El nivel de satisfacción del usuario externo sobre calidad atención percibida en el centro de salud San Antonio de Pedregal, tiene una tendencia al nivel satisfecho. Lo cual indica que el usuario externo percibió que la calidad de atención en el centro de Salud San Antonio de Pedregal ha cumplido con sus expectativas.TesisLima NorteEscuela de PosgradoGestión de los Servicios de la Saludapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de atenciónSatisfacción en el Usuario ExternoAtención Médicahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Calidad de atención y su influencia en el usuario externo en el centro de salud San Antonio de Pedregal 2015info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMagíster en Gestión de los Servicios de la Saludhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7212/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7212/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALLozano_SRC-SD.pdfLozano_SRC-SD.pdfapplication/pdf273094https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7212/4/Lozano_SRC-SD.pdfba5412d8b8f429ddd1cca924df31840fMD54Lozano_SRC.pdfLozano_SRC.pdfapplication/pdf1096784https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7212/5/Lozano_SRC.pdf197d593c7a792cee8fa889077e22cfe1MD55TEXTLozano_SRC-SD.pdf.txtLozano_SRC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain10605https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7212/6/Lozano_SRC-SD.pdf.txt2b7d96db0b66e02e5a3e8e83e4aef396MD56Lozano_SRC.pdf.txtLozano_SRC.pdf.txtExtracted texttext/plain122774https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7212/8/Lozano_SRC.pdf.txtf8ae9e131a98dfebbdafffaa786b889cMD58THUMBNAILLozano_SRC-SD.pdf.jpgLozano_SRC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4145https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7212/7/Lozano_SRC-SD.pdf.jpg0435fe3521de60638fea420e8037305bMD57Lozano_SRC.pdf.jpgLozano_SRC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4145https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7212/9/Lozano_SRC.pdf.jpg0435fe3521de60638fea420e8037305bMD5920.500.12692/7212oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/72122024-04-18 22:01:48.747Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.945474 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).