Calidad de atención y su influencia en el usuario externo en el centro de salud San Antonio de Pedregal 2015

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación titulada “Calidad de atención y su influencia en el usuario externo en el Centro de Salud San Antonio de Pedregal Chosica 2015”se realizó con el objetivo de determinar el nivel de satisfacción del usuario externo sobre calidad de atención percibida en el Centro de Salud S...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lozano Sotil, Ruth Consuelo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/7212
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/7212
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Calidad de atención
Satisfacción en el Usuario Externo
Atención Médica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
id UCVV_7163c7b060b70955b61704632b6ad511
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/7212
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de atención y su influencia en el usuario externo en el centro de salud San Antonio de Pedregal 2015
title Calidad de atención y su influencia en el usuario externo en el centro de salud San Antonio de Pedregal 2015
spellingShingle Calidad de atención y su influencia en el usuario externo en el centro de salud San Antonio de Pedregal 2015
Lozano Sotil, Ruth Consuelo
Calidad de atención
Satisfacción en el Usuario Externo
Atención Médica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
title_short Calidad de atención y su influencia en el usuario externo en el centro de salud San Antonio de Pedregal 2015
title_full Calidad de atención y su influencia en el usuario externo en el centro de salud San Antonio de Pedregal 2015
title_fullStr Calidad de atención y su influencia en el usuario externo en el centro de salud San Antonio de Pedregal 2015
title_full_unstemmed Calidad de atención y su influencia en el usuario externo en el centro de salud San Antonio de Pedregal 2015
title_sort Calidad de atención y su influencia en el usuario externo en el centro de salud San Antonio de Pedregal 2015
author Lozano Sotil, Ruth Consuelo
author_facet Lozano Sotil, Ruth Consuelo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Figueroa Hurtado, Fany Silvana
dc.contributor.author.fl_str_mv Lozano Sotil, Ruth Consuelo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de atención
Satisfacción en el Usuario Externo
Atención Médica
topic Calidad de atención
Satisfacción en el Usuario Externo
Atención Médica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
description El trabajo de investigación titulada “Calidad de atención y su influencia en el usuario externo en el Centro de Salud San Antonio de Pedregal Chosica 2015”se realizó con el objetivo de determinar el nivel de satisfacción del usuario externo sobre calidad de atención percibida en el Centro de Salud San Antonio de Pedregal 2015. La variable de estudio es calidad de atención en el usuario externo El estudio fué cuantitativo de tipo descriptivo transversal tuvo como población muestra 120 usuarios externos, los datos se obtuvieron a través de una encuesta estructurada, se encontró que el 10% de los usuarios externos percibe que el nivel de satisfacción sobre calidad atención es insatisfecho, mientras que el 60,0% percibió que es satisfecho y el 30% indicó que estuvo muy satisfecho. De los resultados obtenidos se concluye que: El nivel de satisfacción del usuario externo sobre calidad atención percibida en el centro de salud San Antonio de Pedregal, tiene una tendencia al nivel satisfecho. Lo cual indica que el usuario externo percibió que la calidad de atención en el centro de Salud San Antonio de Pedregal ha cumplido con sus expectativas.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-11-29T15:19:00Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-11-29T15:19:00Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/7212
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/7212
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7212/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7212/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7212/4/Lozano_SRC-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7212/5/Lozano_SRC.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7212/6/Lozano_SRC-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7212/8/Lozano_SRC.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7212/7/Lozano_SRC-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7212/9/Lozano_SRC.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
ba5412d8b8f429ddd1cca924df31840f
197d593c7a792cee8fa889077e22cfe1
2b7d96db0b66e02e5a3e8e83e4aef396
f8ae9e131a98dfebbdafffaa786b889c
0435fe3521de60638fea420e8037305b
0435fe3521de60638fea420e8037305b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921491864453120
spelling Figueroa Hurtado, Fany SilvanaLozano Sotil, Ruth Consuelo2017-11-29T15:19:00Z2017-11-29T15:19:00Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/7212El trabajo de investigación titulada “Calidad de atención y su influencia en el usuario externo en el Centro de Salud San Antonio de Pedregal Chosica 2015”se realizó con el objetivo de determinar el nivel de satisfacción del usuario externo sobre calidad de atención percibida en el Centro de Salud San Antonio de Pedregal 2015. La variable de estudio es calidad de atención en el usuario externo El estudio fué cuantitativo de tipo descriptivo transversal tuvo como población muestra 120 usuarios externos, los datos se obtuvieron a través de una encuesta estructurada, se encontró que el 10% de los usuarios externos percibe que el nivel de satisfacción sobre calidad atención es insatisfecho, mientras que el 60,0% percibió que es satisfecho y el 30% indicó que estuvo muy satisfecho. De los resultados obtenidos se concluye que: El nivel de satisfacción del usuario externo sobre calidad atención percibida en el centro de salud San Antonio de Pedregal, tiene una tendencia al nivel satisfecho. Lo cual indica que el usuario externo percibió que la calidad de atención en el centro de Salud San Antonio de Pedregal ha cumplido con sus expectativas.TesisLima NorteEscuela de PosgradoGestión de los Servicios de la Saludapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de atenciónSatisfacción en el Usuario ExternoAtención Médicahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Calidad de atención y su influencia en el usuario externo en el centro de salud San Antonio de Pedregal 2015info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMagíster en Gestión de los Servicios de la Saludhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7212/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7212/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALLozano_SRC-SD.pdfLozano_SRC-SD.pdfapplication/pdf273094https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7212/4/Lozano_SRC-SD.pdfba5412d8b8f429ddd1cca924df31840fMD54Lozano_SRC.pdfLozano_SRC.pdfapplication/pdf1096784https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7212/5/Lozano_SRC.pdf197d593c7a792cee8fa889077e22cfe1MD55TEXTLozano_SRC-SD.pdf.txtLozano_SRC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain10605https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7212/6/Lozano_SRC-SD.pdf.txt2b7d96db0b66e02e5a3e8e83e4aef396MD56Lozano_SRC.pdf.txtLozano_SRC.pdf.txtExtracted texttext/plain122774https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7212/8/Lozano_SRC.pdf.txtf8ae9e131a98dfebbdafffaa786b889cMD58THUMBNAILLozano_SRC-SD.pdf.jpgLozano_SRC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4145https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7212/7/Lozano_SRC-SD.pdf.jpg0435fe3521de60638fea420e8037305bMD57Lozano_SRC.pdf.jpgLozano_SRC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4145https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7212/9/Lozano_SRC.pdf.jpg0435fe3521de60638fea420e8037305bMD5920.500.12692/7212oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/72122024-04-18 22:01:48.747Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.945474
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).