Responsabilidad social empresarial y comportamiento del consumidor en Burger King, La Molina 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo general explicar la relación entre la Responsabilidad Social Empresarial y el Comportamiento del Consumidor en Burger King, La Molina 2021. La población estuvo conformada por 100 clientes quienes fueron el objeto de estudio para la recolección de datos y...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/86259 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/86259 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Responsabilidad social Comportamiento del consumidor Calidad de servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_7053c46b0079f3c8a6f62c54820efbb6 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/86259 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Responsabilidad social empresarial y comportamiento del consumidor en Burger King, La Molina 2021 |
| title |
Responsabilidad social empresarial y comportamiento del consumidor en Burger King, La Molina 2021 |
| spellingShingle |
Responsabilidad social empresarial y comportamiento del consumidor en Burger King, La Molina 2021 Castillo Mauri, Sebastian Responsabilidad social Comportamiento del consumidor Calidad de servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Responsabilidad social empresarial y comportamiento del consumidor en Burger King, La Molina 2021 |
| title_full |
Responsabilidad social empresarial y comportamiento del consumidor en Burger King, La Molina 2021 |
| title_fullStr |
Responsabilidad social empresarial y comportamiento del consumidor en Burger King, La Molina 2021 |
| title_full_unstemmed |
Responsabilidad social empresarial y comportamiento del consumidor en Burger King, La Molina 2021 |
| title_sort |
Responsabilidad social empresarial y comportamiento del consumidor en Burger King, La Molina 2021 |
| author |
Castillo Mauri, Sebastian |
| author_facet |
Castillo Mauri, Sebastian Choquecahua Bautista, Jose Rodolfo |
| author_role |
author |
| author2 |
Choquecahua Bautista, Jose Rodolfo |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Bardales Cardenas, Miguel |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Castillo Mauri, Sebastian Choquecahua Bautista, Jose Rodolfo |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Responsabilidad social Comportamiento del consumidor Calidad de servicio |
| topic |
Responsabilidad social Comportamiento del consumidor Calidad de servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación tuvo como objetivo general explicar la relación entre la Responsabilidad Social Empresarial y el Comportamiento del Consumidor en Burger King, La Molina 2021. La población estuvo conformada por 100 clientes quienes fueron el objeto de estudio para la recolección de datos y se empleó la estadística censal. El estudio fue realizado con un enfoque cuantitativo, el tipo de investigación fue aplicada con un nivel correlacional y un diseño no experimental. Posteriormente para la recolección de datos la técnica utilizada fue la encuesta y el cuestionario como instrumento. La validación del instrumento fue realizada por docentes especializados en el tema, con la finalidad que el cuestionario que pueda ser aplicado en los encuestados. La prueba estadística del Alfa de Cronbach aplicad para ambas variables mostro como resultado 0,932 demostrando un nivel de confiabilidad perfecto. Los resultados fueron un Rho de Spearman de 0,273 indicando una correlación positiva media entre ambas variables, además un valor de significancia (bilateral) de 0,000 siendo menor a p= 0,05 evidenciando que existe relación entre las variables. En conclusion, se logró explicar entre la responsabilidad social empresarial y el comportamiento del consumidor en Burger King, La Molina 2021. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-04-13T21:53:30Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-04-13T21:53:30Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/86259 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/86259 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86259/1/Castillo_MS-Choquecahua_BJR-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86259/2/Castillo_MS-Choquecahua_BJR.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86259/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86259/4/Castillo_MS-Choquecahua_BJR-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86259/6/Castillo_MS-Choquecahua_BJR.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86259/5/Castillo_MS-Choquecahua_BJR-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86259/7/Castillo_MS-Choquecahua_BJR.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
f0491652a5c8ed3bf61f825c03150abf e948ce863825dfb6d98d2874b8beb4eb 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 20dadb2e0d2de1689dca72d92702b906 ea6ca57da6f13aa6606b48673f01306a 26f654fa8296aa034d12225bd2eff97a 26f654fa8296aa034d12225bd2eff97a |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921645252247552 |
| spelling |
Bardales Cardenas, MiguelCastillo Mauri, SebastianChoquecahua Bautista, Jose Rodolfo2022-04-13T21:53:30Z2022-04-13T21:53:30Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/86259La presente investigación tuvo como objetivo general explicar la relación entre la Responsabilidad Social Empresarial y el Comportamiento del Consumidor en Burger King, La Molina 2021. La población estuvo conformada por 100 clientes quienes fueron el objeto de estudio para la recolección de datos y se empleó la estadística censal. El estudio fue realizado con un enfoque cuantitativo, el tipo de investigación fue aplicada con un nivel correlacional y un diseño no experimental. Posteriormente para la recolección de datos la técnica utilizada fue la encuesta y el cuestionario como instrumento. La validación del instrumento fue realizada por docentes especializados en el tema, con la finalidad que el cuestionario que pueda ser aplicado en los encuestados. La prueba estadística del Alfa de Cronbach aplicad para ambas variables mostro como resultado 0,932 demostrando un nivel de confiabilidad perfecto. Los resultados fueron un Rho de Spearman de 0,273 indicando una correlación positiva media entre ambas variables, además un valor de significancia (bilateral) de 0,000 siendo menor a p= 0,05 evidenciando que existe relación entre las variables. En conclusion, se logró explicar entre la responsabilidad social empresarial y el comportamiento del consumidor en Burger King, La Molina 2021.AteEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaProducción y consumo responsableapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVResponsabilidad socialComportamiento del consumidorCalidad de serviciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Responsabilidad social empresarial y comportamiento del consumidor en Burger King, La Molina 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUContabilidadUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesContador Público08437636https://orcid.org/0000-0002-1067-95507060893472498944413016Cervantes Ramon, Edgard FranciscoGuillen Cabrera, Debora DenisseBardales Cardenas, Miguelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCastillo_MS-Choquecahua_BJR-SD.pdfCastillo_MS-Choquecahua_BJR-SD.pdfapplication/pdf1570243https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86259/1/Castillo_MS-Choquecahua_BJR-SD.pdff0491652a5c8ed3bf61f825c03150abfMD51Castillo_MS-Choquecahua_BJR.pdfCastillo_MS-Choquecahua_BJR.pdfapplication/pdf2578112https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86259/2/Castillo_MS-Choquecahua_BJR.pdfe948ce863825dfb6d98d2874b8beb4ebMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86259/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCastillo_MS-Choquecahua_BJR-SD.pdf.txtCastillo_MS-Choquecahua_BJR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain96651https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86259/4/Castillo_MS-Choquecahua_BJR-SD.pdf.txt20dadb2e0d2de1689dca72d92702b906MD54Castillo_MS-Choquecahua_BJR.pdf.txtCastillo_MS-Choquecahua_BJR.pdf.txtExtracted texttext/plain102967https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86259/6/Castillo_MS-Choquecahua_BJR.pdf.txtea6ca57da6f13aa6606b48673f01306aMD56THUMBNAILCastillo_MS-Choquecahua_BJR-SD.pdf.jpgCastillo_MS-Choquecahua_BJR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4480https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86259/5/Castillo_MS-Choquecahua_BJR-SD.pdf.jpg26f654fa8296aa034d12225bd2eff97aMD55Castillo_MS-Choquecahua_BJR.pdf.jpgCastillo_MS-Choquecahua_BJR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4480https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86259/7/Castillo_MS-Choquecahua_BJR.pdf.jpg26f654fa8296aa034d12225bd2eff97aMD5720.500.12692/86259oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/862592022-04-14 22:15:54.398Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.94242 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).