Responsabilidad social empresarial y comportamiento del consumidor en Burger King, La Molina 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general explicar la relación entre la Responsabilidad Social Empresarial y el Comportamiento del Consumidor en Burger King, La Molina 2021. La población estuvo conformada por 100 clientes quienes fueron el objeto de estudio para la recolección de datos y...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Castillo Mauri, Sebastian, Choquecahua Bautista, Jose Rodolfo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/86259
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/86259
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Responsabilidad social
Comportamiento del consumidor
Calidad de servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_7053c46b0079f3c8a6f62c54820efbb6
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/86259
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Responsabilidad social empresarial y comportamiento del consumidor en Burger King, La Molina 2021
title Responsabilidad social empresarial y comportamiento del consumidor en Burger King, La Molina 2021
spellingShingle Responsabilidad social empresarial y comportamiento del consumidor en Burger King, La Molina 2021
Castillo Mauri, Sebastian
Responsabilidad social
Comportamiento del consumidor
Calidad de servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Responsabilidad social empresarial y comportamiento del consumidor en Burger King, La Molina 2021
title_full Responsabilidad social empresarial y comportamiento del consumidor en Burger King, La Molina 2021
title_fullStr Responsabilidad social empresarial y comportamiento del consumidor en Burger King, La Molina 2021
title_full_unstemmed Responsabilidad social empresarial y comportamiento del consumidor en Burger King, La Molina 2021
title_sort Responsabilidad social empresarial y comportamiento del consumidor en Burger King, La Molina 2021
author Castillo Mauri, Sebastian
author_facet Castillo Mauri, Sebastian
Choquecahua Bautista, Jose Rodolfo
author_role author
author2 Choquecahua Bautista, Jose Rodolfo
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Bardales Cardenas, Miguel
dc.contributor.author.fl_str_mv Castillo Mauri, Sebastian
Choquecahua Bautista, Jose Rodolfo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Responsabilidad social
Comportamiento del consumidor
Calidad de servicio
topic Responsabilidad social
Comportamiento del consumidor
Calidad de servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como objetivo general explicar la relación entre la Responsabilidad Social Empresarial y el Comportamiento del Consumidor en Burger King, La Molina 2021. La población estuvo conformada por 100 clientes quienes fueron el objeto de estudio para la recolección de datos y se empleó la estadística censal. El estudio fue realizado con un enfoque cuantitativo, el tipo de investigación fue aplicada con un nivel correlacional y un diseño no experimental. Posteriormente para la recolección de datos la técnica utilizada fue la encuesta y el cuestionario como instrumento. La validación del instrumento fue realizada por docentes especializados en el tema, con la finalidad que el cuestionario que pueda ser aplicado en los encuestados. La prueba estadística del Alfa de Cronbach aplicad para ambas variables mostro como resultado 0,932 demostrando un nivel de confiabilidad perfecto. Los resultados fueron un Rho de Spearman de 0,273 indicando una correlación positiva media entre ambas variables, además un valor de significancia (bilateral) de 0,000 siendo menor a p= 0,05 evidenciando que existe relación entre las variables. En conclusion, se logró explicar entre la responsabilidad social empresarial y el comportamiento del consumidor en Burger King, La Molina 2021.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-04-13T21:53:30Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-04-13T21:53:30Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/86259
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/86259
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86259/1/Castillo_MS-Choquecahua_BJR-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86259/2/Castillo_MS-Choquecahua_BJR.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86259/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86259/4/Castillo_MS-Choquecahua_BJR-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86259/6/Castillo_MS-Choquecahua_BJR.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86259/5/Castillo_MS-Choquecahua_BJR-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86259/7/Castillo_MS-Choquecahua_BJR.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv f0491652a5c8ed3bf61f825c03150abf
e948ce863825dfb6d98d2874b8beb4eb
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
20dadb2e0d2de1689dca72d92702b906
ea6ca57da6f13aa6606b48673f01306a
26f654fa8296aa034d12225bd2eff97a
26f654fa8296aa034d12225bd2eff97a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921645252247552
spelling Bardales Cardenas, MiguelCastillo Mauri, SebastianChoquecahua Bautista, Jose Rodolfo2022-04-13T21:53:30Z2022-04-13T21:53:30Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/86259La presente investigación tuvo como objetivo general explicar la relación entre la Responsabilidad Social Empresarial y el Comportamiento del Consumidor en Burger King, La Molina 2021. La población estuvo conformada por 100 clientes quienes fueron el objeto de estudio para la recolección de datos y se empleó la estadística censal. El estudio fue realizado con un enfoque cuantitativo, el tipo de investigación fue aplicada con un nivel correlacional y un diseño no experimental. Posteriormente para la recolección de datos la técnica utilizada fue la encuesta y el cuestionario como instrumento. La validación del instrumento fue realizada por docentes especializados en el tema, con la finalidad que el cuestionario que pueda ser aplicado en los encuestados. La prueba estadística del Alfa de Cronbach aplicad para ambas variables mostro como resultado 0,932 demostrando un nivel de confiabilidad perfecto. Los resultados fueron un Rho de Spearman de 0,273 indicando una correlación positiva media entre ambas variables, además un valor de significancia (bilateral) de 0,000 siendo menor a p= 0,05 evidenciando que existe relación entre las variables. En conclusion, se logró explicar entre la responsabilidad social empresarial y el comportamiento del consumidor en Burger King, La Molina 2021.AteEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaProducción y consumo responsableapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVResponsabilidad socialComportamiento del consumidorCalidad de serviciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Responsabilidad social empresarial y comportamiento del consumidor en Burger King, La Molina 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUContabilidadUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesContador Público08437636https://orcid.org/0000-0002-1067-95507060893472498944413016Cervantes Ramon, Edgard FranciscoGuillen Cabrera, Debora DenisseBardales Cardenas, Miguelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCastillo_MS-Choquecahua_BJR-SD.pdfCastillo_MS-Choquecahua_BJR-SD.pdfapplication/pdf1570243https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86259/1/Castillo_MS-Choquecahua_BJR-SD.pdff0491652a5c8ed3bf61f825c03150abfMD51Castillo_MS-Choquecahua_BJR.pdfCastillo_MS-Choquecahua_BJR.pdfapplication/pdf2578112https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86259/2/Castillo_MS-Choquecahua_BJR.pdfe948ce863825dfb6d98d2874b8beb4ebMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86259/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCastillo_MS-Choquecahua_BJR-SD.pdf.txtCastillo_MS-Choquecahua_BJR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain96651https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86259/4/Castillo_MS-Choquecahua_BJR-SD.pdf.txt20dadb2e0d2de1689dca72d92702b906MD54Castillo_MS-Choquecahua_BJR.pdf.txtCastillo_MS-Choquecahua_BJR.pdf.txtExtracted texttext/plain102967https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86259/6/Castillo_MS-Choquecahua_BJR.pdf.txtea6ca57da6f13aa6606b48673f01306aMD56THUMBNAILCastillo_MS-Choquecahua_BJR-SD.pdf.jpgCastillo_MS-Choquecahua_BJR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4480https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86259/5/Castillo_MS-Choquecahua_BJR-SD.pdf.jpg26f654fa8296aa034d12225bd2eff97aMD55Castillo_MS-Choquecahua_BJR.pdf.jpgCastillo_MS-Choquecahua_BJR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4480https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86259/7/Castillo_MS-Choquecahua_BJR.pdf.jpg26f654fa8296aa034d12225bd2eff97aMD5720.500.12692/86259oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/862592022-04-14 22:15:54.398Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.94242
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).