Responsabilidad social empresarial y comportamiento del consumidor en Burger King, La Molina 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general explicar la relación entre la Responsabilidad Social Empresarial y el Comportamiento del Consumidor en Burger King, La Molina 2021. La población estuvo conformada por 100 clientes quienes fueron el objeto de estudio para la recolección de datos y...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Castillo Mauri, Sebastian, Choquecahua Bautista, Jose Rodolfo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/86259
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/86259
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Responsabilidad social
Comportamiento del consumidor
Calidad de servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo general explicar la relación entre la Responsabilidad Social Empresarial y el Comportamiento del Consumidor en Burger King, La Molina 2021. La población estuvo conformada por 100 clientes quienes fueron el objeto de estudio para la recolección de datos y se empleó la estadística censal. El estudio fue realizado con un enfoque cuantitativo, el tipo de investigación fue aplicada con un nivel correlacional y un diseño no experimental. Posteriormente para la recolección de datos la técnica utilizada fue la encuesta y el cuestionario como instrumento. La validación del instrumento fue realizada por docentes especializados en el tema, con la finalidad que el cuestionario que pueda ser aplicado en los encuestados. La prueba estadística del Alfa de Cronbach aplicad para ambas variables mostro como resultado 0,932 demostrando un nivel de confiabilidad perfecto. Los resultados fueron un Rho de Spearman de 0,273 indicando una correlación positiva media entre ambas variables, además un valor de significancia (bilateral) de 0,000 siendo menor a p= 0,05 evidenciando que existe relación entre las variables. En conclusion, se logró explicar entre la responsabilidad social empresarial y el comportamiento del consumidor en Burger King, La Molina 2021.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).