Relación del aprendizaje autónomo y E-learning en estudiantes de educación superior de una Universidad Pública de Huaraz, 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada “Relación del Aprendizaje Autónomo y E-learning en Estudiantes de Educación Superior de una Universidad Pública de Huaraz, 2021”, tuvo como objetivo general establecer la relación entre el aprendizaje autónomo se relaciona con el e-learning en estudiantes de Educac...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Panana Tarazona, Marisol Azucena
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/80649
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/80649
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aprendizaje autónomo
E-learning,
Autorregulación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada “Relación del Aprendizaje Autónomo y E-learning en Estudiantes de Educación Superior de una Universidad Pública de Huaraz, 2021”, tuvo como objetivo general establecer la relación entre el aprendizaje autónomo se relaciona con el e-learning en estudiantes de Educación Superior de una Universidad Pública de Huaraz, 2021. Como abordaje metodológico se utilizó el método cuantitativo con un diseño no experimental y correlacional de manera similar; su muestreó fue de 108 estudiantes de educación de una universidad pública de Huaraz, a quienes aplicaron dos cuestionarios. para cada variable, ha sido objeto de validación y confiabilidad. Después de los hallazgos de investigación se concluyó que existe una relación significativa entre el aprendizaje autónomo con e-learning aplicando la prueba de Pearson se obtuvo 0,671 la cual es considerada como una correlación moderada.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).