Relación del aprendizaje autónomo y E-learning en estudiantes de educación superior de una Universidad Pública de Huaraz, 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada “Relación del Aprendizaje Autónomo y E-learning en Estudiantes de Educación Superior de una Universidad Pública de Huaraz, 2021”, tuvo como objetivo general establecer la relación entre el aprendizaje autónomo se relaciona con el e-learning en estudiantes de Educac...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/80649 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/80649 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Aprendizaje autónomo E-learning, Autorregulación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | La presente investigación titulada “Relación del Aprendizaje Autónomo y E-learning en Estudiantes de Educación Superior de una Universidad Pública de Huaraz, 2021”, tuvo como objetivo general establecer la relación entre el aprendizaje autónomo se relaciona con el e-learning en estudiantes de Educación Superior de una Universidad Pública de Huaraz, 2021. Como abordaje metodológico se utilizó el método cuantitativo con un diseño no experimental y correlacional de manera similar; su muestreó fue de 108 estudiantes de educación de una universidad pública de Huaraz, a quienes aplicaron dos cuestionarios. para cada variable, ha sido objeto de validación y confiabilidad. Después de los hallazgos de investigación se concluyó que existe una relación significativa entre el aprendizaje autónomo con e-learning aplicando la prueba de Pearson se obtuvo 0,671 la cual es considerada como una correlación moderada. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).