Diseño de un Terminal de Buses Interprovincial y su relación con la Fluidez Vehicular de la Av. Nicolás Ayllón, San Luis, 2017
Descripción del Articulo
El presente proyecto de investigación, tuvo como problema general: ¿De qué manera se relaciona el terminal de buses interprovincial y la fluidez vehicular de la av. Nicolás Ayllón, san Luis, 2017? Y el objetivo general determina la relación entre un terminal de buses interprovincial y la fluidez veh...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/31533 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/31533 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Terminal de buses Fluidez vial y Transporte https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08 |
| Sumario: | El presente proyecto de investigación, tuvo como problema general: ¿De qué manera se relaciona el terminal de buses interprovincial y la fluidez vehicular de la av. Nicolás Ayllón, san Luis, 2017? Y el objetivo general determina la relación entre un terminal de buses interprovincial y la fluidez vehicular de la av. Nicolás Ayllón, san Luis, 2017. El tipo de investigación fue básica, el diseño No Experimental: transversal, descriptivo y correlacional, con un enfoque cuantitativo. Se utilizó una muestra probabilística estratificada, compuesta por 163 personas usuarias de la av. Nicolás Ayllón del distrito de San Luis. La cual es una muestra determinada de usuarios. Se aplicó la técnica de encuesta a través del cuestionario tipo escala Likert para la variable terminal de buses y fluidez vehicular debidamente validados a través de pruebas pilotos y la confiabilidad, además la validez respectiva a través de su correspondiente estudio técnico y para el procedimiento de datos se empleó el software estadístico SPSS versión 22, computarizada. La prueba no perimétrica Rho de Spearman. Finalmente, se concluyó que existe una relación positiva débil entre “El terminal de buses interprovincial” y “La fluidez vehicular” de la av. Nicolás Ayllón, san Luis, 2017 con un r=0,498 y con un nivel significativo de p=0,000 (p<0,05) |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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