Estrategias competitivas y exportación de la palta Hass al mercado francés 2008 – 2015

Descripción del Articulo

El objetivo de la investigación fue determinar qué relación existe entre las estrategias competitivas y el nivel de exportación de la palta Hass al mercado Francés 2008-2015 Desde el punto de vista metodológico el diseño de la investigación fue no experimental y es de tipo descriptiva correlacional,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vega Alonso, Carlos Enrique
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1841
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/1841
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Estrategias competitivas
Exportación
Palta Hass
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo de la investigación fue determinar qué relación existe entre las estrategias competitivas y el nivel de exportación de la palta Hass al mercado Francés 2008-2015 Desde el punto de vista metodológico el diseño de la investigación fue no experimental y es de tipo descriptiva correlacional, para analizar los datos utilizamos el método estadístico que consiste en recopilar, organizar a través de cuadros, presenta a través de gráficos, y describir los datos. Los datos utilizados fueron ex post facto, los cuales se tomaron de entidades públicas y privadas tales como Sunat y Minagri (Ministerio de Agricultura y Riego). La conclusión principal fue, que se demostró que existe una relación significativa entre las estrategias competitivas y la exportación de palta Hass al mercado Francés 2008-2015.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).