Marketing digital y la internacionalización de la empresa industria textil del pacifico S.A, Cercado de Lima, 2019

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como propósito determinar la relación entre el marketing digital y la internacionalización, puesto que se lleva a cabo como población a 85 trabajadores y como muestra a 40 trabajadores de la empresa Industria Textil del Pacifico S.A., en esta etapa se tomar...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Linderman Cochachin, Karen Mercedes
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/52450
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/52450
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Internacionalización
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_6df92f60b851fe99fb399e140ac793f8
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/52450
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y la internacionalización de la empresa industria textil del pacifico S.A, Cercado de Lima, 2019
title Marketing digital y la internacionalización de la empresa industria textil del pacifico S.A, Cercado de Lima, 2019
spellingShingle Marketing digital y la internacionalización de la empresa industria textil del pacifico S.A, Cercado de Lima, 2019
Linderman Cochachin, Karen Mercedes
Marketing digital
Internacionalización
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y la internacionalización de la empresa industria textil del pacifico S.A, Cercado de Lima, 2019
title_full Marketing digital y la internacionalización de la empresa industria textil del pacifico S.A, Cercado de Lima, 2019
title_fullStr Marketing digital y la internacionalización de la empresa industria textil del pacifico S.A, Cercado de Lima, 2019
title_full_unstemmed Marketing digital y la internacionalización de la empresa industria textil del pacifico S.A, Cercado de Lima, 2019
title_sort Marketing digital y la internacionalización de la empresa industria textil del pacifico S.A, Cercado de Lima, 2019
author Linderman Cochachin, Karen Mercedes
author_facet Linderman Cochachin, Karen Mercedes
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv León Espinoza, Lessner Augusto
dc.contributor.author.fl_str_mv Linderman Cochachin, Karen Mercedes
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Internacionalización
Publicidad
topic Marketing digital
Internacionalización
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación tiene como propósito determinar la relación entre el marketing digital y la internacionalización, puesto que se lleva a cabo como población a 85 trabajadores y como muestra a 40 trabajadores de la empresa Industria Textil del Pacifico S.A., en esta etapa se tomaron algunas teorías sobre autores de mis variables, del mismomodo se utilizó como apoyo tesis nacionales e internacionales, que fueron hechas con objetivo similares al que se desea llegar. Esta investigación se emplea el método de recolección de información sobre los cuestionarios, con la técnica de la encuesta, en la cual consta de 20 preguntas, el tipo de investigación que se utilizo fue aplicada, puesto que se utilizó teorías y tesis realizadas, Asimismo, se validó por nuestra asesor principal y dos expertos adicionales en el tema del instrumento, por último con la validación se pudo realizar la encuesta en el distrito de Cercado de Lima, a los trabajadores del área de comercial de la empresa, consiguiendo resultado mediante el SPSS 24 un alfa general de Cronbach de 0.979, lo cual representa la confiabilidad, esto quiere decir que la fiabilidad del instrumento y de las preguntas en general es muy alto y estará adecuado para ser aplicado a la muestra en general.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-02-04T16:58:16Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-02-04T16:58:16Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/52450
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/52450
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52450/1/Linderman_CKM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52450/2/Linderman_CKM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52450/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52450/4/Linderman_CKM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52450/6/Linderman_CKM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52450/5/Linderman_CKM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52450/7/Linderman_CKM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv d0c8e40f028b8a1efe7b3b07f6d59f1a
53e3189a460b04043a7301e60da10f1e
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
0485357dab9a31e4e2bd37b7b9e52686
b3513263bd11877cdd877d756b95f3b0
32eec8acc13e6d1c6679533581b9ca7d
32eec8acc13e6d1c6679533581b9ca7d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921192726691840
spelling León Espinoza, Lessner AugustoLinderman Cochachin, Karen Mercedes2021-02-04T16:58:16Z2021-02-04T16:58:16Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/52450El presente trabajo de investigación tiene como propósito determinar la relación entre el marketing digital y la internacionalización, puesto que se lleva a cabo como población a 85 trabajadores y como muestra a 40 trabajadores de la empresa Industria Textil del Pacifico S.A., en esta etapa se tomaron algunas teorías sobre autores de mis variables, del mismomodo se utilizó como apoyo tesis nacionales e internacionales, que fueron hechas con objetivo similares al que se desea llegar. Esta investigación se emplea el método de recolección de información sobre los cuestionarios, con la técnica de la encuesta, en la cual consta de 20 preguntas, el tipo de investigación que se utilizo fue aplicada, puesto que se utilizó teorías y tesis realizadas, Asimismo, se validó por nuestra asesor principal y dos expertos adicionales en el tema del instrumento, por último con la validación se pudo realizar la encuesta en el distrito de Cercado de Lima, a los trabajadores del área de comercial de la empresa, consiguiendo resultado mediante el SPSS 24 un alfa general de Cronbach de 0.979, lo cual representa la confiabilidad, esto quiere decir que la fiabilidad del instrumento y de las preguntas en general es muy alto y estará adecuado para ser aplicado a la muestra en general.TesisCallaoEscuela de Negocios InternacionalesMarketing y Comercio Internacionalapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalInternacionalizaciónPublicidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y la internacionalización de la empresa industria textil del pacifico S.A, Cercado de Lima, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Negocios Internacionales07725199https://orcid.org/0000-0002-9983-896773243592416116Campos Huamán, Juan MartinLeón Espinoza, LessnerPaucar Llanos, Paulhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALLinderman_CKM-SD.pdfLinderman_CKM-SD.pdfapplication/pdf4841381https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52450/1/Linderman_CKM-SD.pdfd0c8e40f028b8a1efe7b3b07f6d59f1aMD51Linderman_CKM.pdfLinderman_CKM.pdfapplication/pdf6568157https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52450/2/Linderman_CKM.pdf53e3189a460b04043a7301e60da10f1eMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52450/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTLinderman_CKM-SD.pdf.txtLinderman_CKM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain84823https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52450/4/Linderman_CKM-SD.pdf.txt0485357dab9a31e4e2bd37b7b9e52686MD54Linderman_CKM.pdf.txtLinderman_CKM.pdf.txtExtracted texttext/plain84989https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52450/6/Linderman_CKM.pdf.txtb3513263bd11877cdd877d756b95f3b0MD56THUMBNAILLinderman_CKM-SD.pdf.jpgLinderman_CKM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4434https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52450/5/Linderman_CKM-SD.pdf.jpg32eec8acc13e6d1c6679533581b9ca7dMD55Linderman_CKM.pdf.jpgLinderman_CKM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4434https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52450/7/Linderman_CKM.pdf.jpg32eec8acc13e6d1c6679533581b9ca7dMD5720.500.12692/52450oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/524502021-02-04 12:14:15.638Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.871978
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).