Marketing digital y la internacionalización de la empresa industria textil del pacifico S.A, Cercado de Lima, 2019
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene como propósito determinar la relación entre el marketing digital y la internacionalización, puesto que se lleva a cabo como población a 85 trabajadores y como muestra a 40 trabajadores de la empresa Industria Textil del Pacifico S.A., en esta etapa se tomar...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/52450 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/52450 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Internacionalización Publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_6df92f60b851fe99fb399e140ac793f8 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/52450 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y la internacionalización de la empresa industria textil del pacifico S.A, Cercado de Lima, 2019 |
title |
Marketing digital y la internacionalización de la empresa industria textil del pacifico S.A, Cercado de Lima, 2019 |
spellingShingle |
Marketing digital y la internacionalización de la empresa industria textil del pacifico S.A, Cercado de Lima, 2019 Linderman Cochachin, Karen Mercedes Marketing digital Internacionalización Publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing digital y la internacionalización de la empresa industria textil del pacifico S.A, Cercado de Lima, 2019 |
title_full |
Marketing digital y la internacionalización de la empresa industria textil del pacifico S.A, Cercado de Lima, 2019 |
title_fullStr |
Marketing digital y la internacionalización de la empresa industria textil del pacifico S.A, Cercado de Lima, 2019 |
title_full_unstemmed |
Marketing digital y la internacionalización de la empresa industria textil del pacifico S.A, Cercado de Lima, 2019 |
title_sort |
Marketing digital y la internacionalización de la empresa industria textil del pacifico S.A, Cercado de Lima, 2019 |
author |
Linderman Cochachin, Karen Mercedes |
author_facet |
Linderman Cochachin, Karen Mercedes |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
León Espinoza, Lessner Augusto |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Linderman Cochachin, Karen Mercedes |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Internacionalización Publicidad |
topic |
Marketing digital Internacionalización Publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente trabajo de investigación tiene como propósito determinar la relación entre el marketing digital y la internacionalización, puesto que se lleva a cabo como población a 85 trabajadores y como muestra a 40 trabajadores de la empresa Industria Textil del Pacifico S.A., en esta etapa se tomaron algunas teorías sobre autores de mis variables, del mismomodo se utilizó como apoyo tesis nacionales e internacionales, que fueron hechas con objetivo similares al que se desea llegar. Esta investigación se emplea el método de recolección de información sobre los cuestionarios, con la técnica de la encuesta, en la cual consta de 20 preguntas, el tipo de investigación que se utilizo fue aplicada, puesto que se utilizó teorías y tesis realizadas, Asimismo, se validó por nuestra asesor principal y dos expertos adicionales en el tema del instrumento, por último con la validación se pudo realizar la encuesta en el distrito de Cercado de Lima, a los trabajadores del área de comercial de la empresa, consiguiendo resultado mediante el SPSS 24 un alfa general de Cronbach de 0.979, lo cual representa la confiabilidad, esto quiere decir que la fiabilidad del instrumento y de las preguntas en general es muy alto y estará adecuado para ser aplicado a la muestra en general. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-02-04T16:58:16Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-02-04T16:58:16Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/52450 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/52450 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52450/1/Linderman_CKM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52450/2/Linderman_CKM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52450/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52450/4/Linderman_CKM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52450/6/Linderman_CKM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52450/5/Linderman_CKM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52450/7/Linderman_CKM.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d0c8e40f028b8a1efe7b3b07f6d59f1a 53e3189a460b04043a7301e60da10f1e 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 0485357dab9a31e4e2bd37b7b9e52686 b3513263bd11877cdd877d756b95f3b0 32eec8acc13e6d1c6679533581b9ca7d 32eec8acc13e6d1c6679533581b9ca7d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921192726691840 |
spelling |
León Espinoza, Lessner AugustoLinderman Cochachin, Karen Mercedes2021-02-04T16:58:16Z2021-02-04T16:58:16Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/52450El presente trabajo de investigación tiene como propósito determinar la relación entre el marketing digital y la internacionalización, puesto que se lleva a cabo como población a 85 trabajadores y como muestra a 40 trabajadores de la empresa Industria Textil del Pacifico S.A., en esta etapa se tomaron algunas teorías sobre autores de mis variables, del mismomodo se utilizó como apoyo tesis nacionales e internacionales, que fueron hechas con objetivo similares al que se desea llegar. Esta investigación se emplea el método de recolección de información sobre los cuestionarios, con la técnica de la encuesta, en la cual consta de 20 preguntas, el tipo de investigación que se utilizo fue aplicada, puesto que se utilizó teorías y tesis realizadas, Asimismo, se validó por nuestra asesor principal y dos expertos adicionales en el tema del instrumento, por último con la validación se pudo realizar la encuesta en el distrito de Cercado de Lima, a los trabajadores del área de comercial de la empresa, consiguiendo resultado mediante el SPSS 24 un alfa general de Cronbach de 0.979, lo cual representa la confiabilidad, esto quiere decir que la fiabilidad del instrumento y de las preguntas en general es muy alto y estará adecuado para ser aplicado a la muestra en general.TesisCallaoEscuela de Negocios InternacionalesMarketing y Comercio Internacionalapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalInternacionalizaciónPublicidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y la internacionalización de la empresa industria textil del pacifico S.A, Cercado de Lima, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Negocios Internacionales07725199https://orcid.org/0000-0002-9983-896773243592416116Campos Huamán, Juan MartinLeón Espinoza, LessnerPaucar Llanos, Paulhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALLinderman_CKM-SD.pdfLinderman_CKM-SD.pdfapplication/pdf4841381https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52450/1/Linderman_CKM-SD.pdfd0c8e40f028b8a1efe7b3b07f6d59f1aMD51Linderman_CKM.pdfLinderman_CKM.pdfapplication/pdf6568157https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52450/2/Linderman_CKM.pdf53e3189a460b04043a7301e60da10f1eMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52450/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTLinderman_CKM-SD.pdf.txtLinderman_CKM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain84823https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52450/4/Linderman_CKM-SD.pdf.txt0485357dab9a31e4e2bd37b7b9e52686MD54Linderman_CKM.pdf.txtLinderman_CKM.pdf.txtExtracted texttext/plain84989https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52450/6/Linderman_CKM.pdf.txtb3513263bd11877cdd877d756b95f3b0MD56THUMBNAILLinderman_CKM-SD.pdf.jpgLinderman_CKM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4434https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52450/5/Linderman_CKM-SD.pdf.jpg32eec8acc13e6d1c6679533581b9ca7dMD55Linderman_CKM.pdf.jpgLinderman_CKM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4434https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52450/7/Linderman_CKM.pdf.jpg32eec8acc13e6d1c6679533581b9ca7dMD5720.500.12692/52450oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/524502021-02-04 12:14:15.638Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.871978 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).