Estrategias de marketing mix y el posicionamiento del restobar El Imperio, Sullana 2023
Descripción del Articulo
La presente tesis tuvo como objetivo general determinar la relación entre el Marketing Mix y el Posicionamiento del Restobar-El Imperio, Sullana, 2023, para la cual se empleó una investigación básica, enfoque cuantitativo, no experimental de corte trasversal, y de nivel correlacional, con una poblac...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/150617 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/150617 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing mix Servicio Promoción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_6dd11a2a0c11b8a5342a442e769a2003 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/150617 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing mix y el posicionamiento del restobar El Imperio, Sullana 2023 |
title |
Estrategias de marketing mix y el posicionamiento del restobar El Imperio, Sullana 2023 |
spellingShingle |
Estrategias de marketing mix y el posicionamiento del restobar El Imperio, Sullana 2023 Chero Saavedra, Stacy Shantal Marketing mix Servicio Promoción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Estrategias de marketing mix y el posicionamiento del restobar El Imperio, Sullana 2023 |
title_full |
Estrategias de marketing mix y el posicionamiento del restobar El Imperio, Sullana 2023 |
title_fullStr |
Estrategias de marketing mix y el posicionamiento del restobar El Imperio, Sullana 2023 |
title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing mix y el posicionamiento del restobar El Imperio, Sullana 2023 |
title_sort |
Estrategias de marketing mix y el posicionamiento del restobar El Imperio, Sullana 2023 |
author |
Chero Saavedra, Stacy Shantal |
author_facet |
Chero Saavedra, Stacy Shantal Elias Rivas, Olga Estela Jashira |
author_role |
author |
author2 |
Elias Rivas, Olga Estela Jashira |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Sandoval Gomez, Elva |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Chero Saavedra, Stacy Shantal Elias Rivas, Olga Estela Jashira |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing mix Servicio Promoción |
topic |
Marketing mix Servicio Promoción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente tesis tuvo como objetivo general determinar la relación entre el Marketing Mix y el Posicionamiento del Restobar-El Imperio, Sullana, 2023, para la cual se empleó una investigación básica, enfoque cuantitativo, no experimental de corte trasversal, y de nivel correlacional, con una población de 3620 clientes, de los cuales se obtuvo una muestra de 348, de los cuales se obtuvo como resultados que el marketing mix es bueno con el 86,2% y malo con el 2,6% demostrando que se realizan buenas estrategias de productos/servicios, plaza, precio, promoción, personas, presencia física y procesos y el posicionamiento es bueno con el 83,9% y mala con 3,4%, lo que significó que existe una buena percepción, recordación y lealtad de marca del restobar, logrando concluir que existe una relación significativa, positiva y considerable entre el marketing mix y el posicionamiento, con un Rho de 0,685** y un sig. de 0.000<0.05, por lo tanto, se aceptó la hipótesis alterna general, demostrando que a mejores estrategias de marketing mix, el Restobar El Imperio – Sullana, tendrá un mejor posicionamiento. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-10-04T21:14:05Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-10-04T21:14:05Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/150617 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/150617 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150617/1/Chero_SSS-Elias_ROEJ-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150617/2/Chero_SSS-Elias_ROEJ-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150617/3/Chero_SSS-Elias_ROEJ.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150617/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150617/5/Chero_SSS-Elias_ROEJ-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150617/7/Chero_SSS-Elias_ROEJ-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150617/9/Chero_SSS-Elias_ROEJ.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150617/6/Chero_SSS-Elias_ROEJ-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150617/8/Chero_SSS-Elias_ROEJ-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150617/10/Chero_SSS-Elias_ROEJ.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3512b8260a03d2f95bc8a426c16a6aca 55d7666eb1614ec514df5eb35bdb1590 d0b2d06124124a191d8de750a7a00c3f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 2a4c4047dcd5d8e078831d4ee7de7570 1d218c2ae10167350d12cf5451fe4a63 3a25423b2ec1d75972422efc216c40c4 1f483b48d62293dd302bfc560edb7e27 7b201222e79b9d01d97649c0b2933dfd 1f483b48d62293dd302bfc560edb7e27 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1812994359824482304 |
spelling |
Sandoval Gomez, ElvaChero Saavedra, Stacy ShantalElias Rivas, Olga Estela Jashira2024-10-04T21:14:05Z2024-10-04T21:14:05Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/150617La presente tesis tuvo como objetivo general determinar la relación entre el Marketing Mix y el Posicionamiento del Restobar-El Imperio, Sullana, 2023, para la cual se empleó una investigación básica, enfoque cuantitativo, no experimental de corte trasversal, y de nivel correlacional, con una población de 3620 clientes, de los cuales se obtuvo una muestra de 348, de los cuales se obtuvo como resultados que el marketing mix es bueno con el 86,2% y malo con el 2,6% demostrando que se realizan buenas estrategias de productos/servicios, plaza, precio, promoción, personas, presencia física y procesos y el posicionamiento es bueno con el 83,9% y mala con 3,4%, lo que significó que existe una buena percepción, recordación y lealtad de marca del restobar, logrando concluir que existe una relación significativa, positiva y considerable entre el marketing mix y el posicionamiento, con un Rho de 0,685** y un sig. de 0.000<0.05, por lo tanto, se aceptó la hipótesis alterna general, demostrando que a mejores estrategias de marketing mix, el Restobar El Imperio – Sullana, tendrá un mejor posicionamiento.PiuraEscuela de Administración y MarketingMarketing Estrategico y OperativoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing mixServicioPromociónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing mix y el posicionamiento del restobar El Imperio, Sullana 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración y MarketingUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración y Marketing43699705https://orcid.org/0000-0003-4772-22067546141675746260413306Mogollon Garcia, Francisco SegundoArias Muñoz, Carlos EduardoSandoval Gomez, Elvahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALChero_SSS-Elias_ROEJ-SD.pdfChero_SSS-Elias_ROEJ-SD.pdfapplication/pdf974334https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150617/1/Chero_SSS-Elias_ROEJ-SD.pdf3512b8260a03d2f95bc8a426c16a6acaMD51Chero_SSS-Elias_ROEJ-IT.pdfChero_SSS-Elias_ROEJ-IT.pdfapplication/pdf5573930https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150617/2/Chero_SSS-Elias_ROEJ-IT.pdf55d7666eb1614ec514df5eb35bdb1590MD52Chero_SSS-Elias_ROEJ.pdfChero_SSS-Elias_ROEJ.pdfapplication/pdf982744https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150617/3/Chero_SSS-Elias_ROEJ.pdfd0b2d06124124a191d8de750a7a00c3fMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150617/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTChero_SSS-Elias_ROEJ-SD.pdf.txtChero_SSS-Elias_ROEJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain126541https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150617/5/Chero_SSS-Elias_ROEJ-SD.pdf.txt2a4c4047dcd5d8e078831d4ee7de7570MD55Chero_SSS-Elias_ROEJ-IT.pdf.txtChero_SSS-Elias_ROEJ-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain1949https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150617/7/Chero_SSS-Elias_ROEJ-IT.pdf.txt1d218c2ae10167350d12cf5451fe4a63MD57Chero_SSS-Elias_ROEJ.pdf.txtChero_SSS-Elias_ROEJ.pdf.txtExtracted texttext/plain129060https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150617/9/Chero_SSS-Elias_ROEJ.pdf.txt3a25423b2ec1d75972422efc216c40c4MD59THUMBNAILChero_SSS-Elias_ROEJ-SD.pdf.jpgChero_SSS-Elias_ROEJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5356https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150617/6/Chero_SSS-Elias_ROEJ-SD.pdf.jpg1f483b48d62293dd302bfc560edb7e27MD56Chero_SSS-Elias_ROEJ-IT.pdf.jpgChero_SSS-Elias_ROEJ-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5009https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150617/8/Chero_SSS-Elias_ROEJ-IT.pdf.jpg7b201222e79b9d01d97649c0b2933dfdMD58Chero_SSS-Elias_ROEJ.pdf.jpgChero_SSS-Elias_ROEJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5356https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150617/10/Chero_SSS-Elias_ROEJ.pdf.jpg1f483b48d62293dd302bfc560edb7e27MD51020.500.12692/150617oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1506172024-10-04 22:17:04.908Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.904524 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).