Estrategias de marketing mix y el posicionamiento del restobar El Imperio, Sullana 2023

Descripción del Articulo

La presente tesis tuvo como objetivo general determinar la relación entre el Marketing Mix y el Posicionamiento del Restobar-El Imperio, Sullana, 2023, para la cual se empleó una investigación básica, enfoque cuantitativo, no experimental de corte trasversal, y de nivel correlacional, con una poblac...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Chero Saavedra, Stacy Shantal, Elias Rivas, Olga Estela Jashira
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/150617
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/150617
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing mix
Servicio
Promoción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_6dd11a2a0c11b8a5342a442e769a2003
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/150617
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing mix y el posicionamiento del restobar El Imperio, Sullana 2023
title Estrategias de marketing mix y el posicionamiento del restobar El Imperio, Sullana 2023
spellingShingle Estrategias de marketing mix y el posicionamiento del restobar El Imperio, Sullana 2023
Chero Saavedra, Stacy Shantal
Marketing mix
Servicio
Promoción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias de marketing mix y el posicionamiento del restobar El Imperio, Sullana 2023
title_full Estrategias de marketing mix y el posicionamiento del restobar El Imperio, Sullana 2023
title_fullStr Estrategias de marketing mix y el posicionamiento del restobar El Imperio, Sullana 2023
title_full_unstemmed Estrategias de marketing mix y el posicionamiento del restobar El Imperio, Sullana 2023
title_sort Estrategias de marketing mix y el posicionamiento del restobar El Imperio, Sullana 2023
author Chero Saavedra, Stacy Shantal
author_facet Chero Saavedra, Stacy Shantal
Elias Rivas, Olga Estela Jashira
author_role author
author2 Elias Rivas, Olga Estela Jashira
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Sandoval Gomez, Elva
dc.contributor.author.fl_str_mv Chero Saavedra, Stacy Shantal
Elias Rivas, Olga Estela Jashira
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing mix
Servicio
Promoción
topic Marketing mix
Servicio
Promoción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente tesis tuvo como objetivo general determinar la relación entre el Marketing Mix y el Posicionamiento del Restobar-El Imperio, Sullana, 2023, para la cual se empleó una investigación básica, enfoque cuantitativo, no experimental de corte trasversal, y de nivel correlacional, con una población de 3620 clientes, de los cuales se obtuvo una muestra de 348, de los cuales se obtuvo como resultados que el marketing mix es bueno con el 86,2% y malo con el 2,6% demostrando que se realizan buenas estrategias de productos/servicios, plaza, precio, promoción, personas, presencia física y procesos y el posicionamiento es bueno con el 83,9% y mala con 3,4%, lo que significó que existe una buena percepción, recordación y lealtad de marca del restobar, logrando concluir que existe una relación significativa, positiva y considerable entre el marketing mix y el posicionamiento, con un Rho de 0,685** y un sig. de 0.000<0.05, por lo tanto, se aceptó la hipótesis alterna general, demostrando que a mejores estrategias de marketing mix, el Restobar El Imperio – Sullana, tendrá un mejor posicionamiento.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-10-04T21:14:05Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-10-04T21:14:05Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/150617
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/150617
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150617/1/Chero_SSS-Elias_ROEJ-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150617/2/Chero_SSS-Elias_ROEJ-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150617/3/Chero_SSS-Elias_ROEJ.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150617/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150617/5/Chero_SSS-Elias_ROEJ-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150617/7/Chero_SSS-Elias_ROEJ-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150617/9/Chero_SSS-Elias_ROEJ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150617/6/Chero_SSS-Elias_ROEJ-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150617/8/Chero_SSS-Elias_ROEJ-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150617/10/Chero_SSS-Elias_ROEJ.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 3512b8260a03d2f95bc8a426c16a6aca
55d7666eb1614ec514df5eb35bdb1590
d0b2d06124124a191d8de750a7a00c3f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
2a4c4047dcd5d8e078831d4ee7de7570
1d218c2ae10167350d12cf5451fe4a63
3a25423b2ec1d75972422efc216c40c4
1f483b48d62293dd302bfc560edb7e27
7b201222e79b9d01d97649c0b2933dfd
1f483b48d62293dd302bfc560edb7e27
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1812994359824482304
spelling Sandoval Gomez, ElvaChero Saavedra, Stacy ShantalElias Rivas, Olga Estela Jashira2024-10-04T21:14:05Z2024-10-04T21:14:05Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/150617La presente tesis tuvo como objetivo general determinar la relación entre el Marketing Mix y el Posicionamiento del Restobar-El Imperio, Sullana, 2023, para la cual se empleó una investigación básica, enfoque cuantitativo, no experimental de corte trasversal, y de nivel correlacional, con una población de 3620 clientes, de los cuales se obtuvo una muestra de 348, de los cuales se obtuvo como resultados que el marketing mix es bueno con el 86,2% y malo con el 2,6% demostrando que se realizan buenas estrategias de productos/servicios, plaza, precio, promoción, personas, presencia física y procesos y el posicionamiento es bueno con el 83,9% y mala con 3,4%, lo que significó que existe una buena percepción, recordación y lealtad de marca del restobar, logrando concluir que existe una relación significativa, positiva y considerable entre el marketing mix y el posicionamiento, con un Rho de 0,685** y un sig. de 0.000<0.05, por lo tanto, se aceptó la hipótesis alterna general, demostrando que a mejores estrategias de marketing mix, el Restobar El Imperio – Sullana, tendrá un mejor posicionamiento.PiuraEscuela de Administración y MarketingMarketing Estrategico y OperativoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing mixServicioPromociónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing mix y el posicionamiento del restobar El Imperio, Sullana 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración y MarketingUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración y Marketing43699705https://orcid.org/0000-0003-4772-22067546141675746260413306Mogollon Garcia, Francisco SegundoArias Muñoz, Carlos EduardoSandoval Gomez, Elvahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALChero_SSS-Elias_ROEJ-SD.pdfChero_SSS-Elias_ROEJ-SD.pdfapplication/pdf974334https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150617/1/Chero_SSS-Elias_ROEJ-SD.pdf3512b8260a03d2f95bc8a426c16a6acaMD51Chero_SSS-Elias_ROEJ-IT.pdfChero_SSS-Elias_ROEJ-IT.pdfapplication/pdf5573930https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150617/2/Chero_SSS-Elias_ROEJ-IT.pdf55d7666eb1614ec514df5eb35bdb1590MD52Chero_SSS-Elias_ROEJ.pdfChero_SSS-Elias_ROEJ.pdfapplication/pdf982744https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150617/3/Chero_SSS-Elias_ROEJ.pdfd0b2d06124124a191d8de750a7a00c3fMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150617/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTChero_SSS-Elias_ROEJ-SD.pdf.txtChero_SSS-Elias_ROEJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain126541https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150617/5/Chero_SSS-Elias_ROEJ-SD.pdf.txt2a4c4047dcd5d8e078831d4ee7de7570MD55Chero_SSS-Elias_ROEJ-IT.pdf.txtChero_SSS-Elias_ROEJ-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain1949https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150617/7/Chero_SSS-Elias_ROEJ-IT.pdf.txt1d218c2ae10167350d12cf5451fe4a63MD57Chero_SSS-Elias_ROEJ.pdf.txtChero_SSS-Elias_ROEJ.pdf.txtExtracted texttext/plain129060https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150617/9/Chero_SSS-Elias_ROEJ.pdf.txt3a25423b2ec1d75972422efc216c40c4MD59THUMBNAILChero_SSS-Elias_ROEJ-SD.pdf.jpgChero_SSS-Elias_ROEJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5356https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150617/6/Chero_SSS-Elias_ROEJ-SD.pdf.jpg1f483b48d62293dd302bfc560edb7e27MD56Chero_SSS-Elias_ROEJ-IT.pdf.jpgChero_SSS-Elias_ROEJ-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5009https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150617/8/Chero_SSS-Elias_ROEJ-IT.pdf.jpg7b201222e79b9d01d97649c0b2933dfdMD58Chero_SSS-Elias_ROEJ.pdf.jpgChero_SSS-Elias_ROEJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5356https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150617/10/Chero_SSS-Elias_ROEJ.pdf.jpg1f483b48d62293dd302bfc560edb7e27MD51020.500.12692/150617oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1506172024-10-04 22:17:04.908Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.904524
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).