Estrategias de marketing mix y el posicionamiento del restobar El Imperio, Sullana 2023
Descripción del Articulo
La presente tesis tuvo como objetivo general determinar la relación entre el Marketing Mix y el Posicionamiento del Restobar-El Imperio, Sullana, 2023, para la cual se empleó una investigación básica, enfoque cuantitativo, no experimental de corte trasversal, y de nivel correlacional, con una poblac...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/150617 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/150617 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing mix Servicio Promoción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | La presente tesis tuvo como objetivo general determinar la relación entre el Marketing Mix y el Posicionamiento del Restobar-El Imperio, Sullana, 2023, para la cual se empleó una investigación básica, enfoque cuantitativo, no experimental de corte trasversal, y de nivel correlacional, con una población de 3620 clientes, de los cuales se obtuvo una muestra de 348, de los cuales se obtuvo como resultados que el marketing mix es bueno con el 86,2% y malo con el 2,6% demostrando que se realizan buenas estrategias de productos/servicios, plaza, precio, promoción, personas, presencia física y procesos y el posicionamiento es bueno con el 83,9% y mala con 3,4%, lo que significó que existe una buena percepción, recordación y lealtad de marca del restobar, logrando concluir que existe una relación significativa, positiva y considerable entre el marketing mix y el posicionamiento, con un Rho de 0,685** y un sig. de 0.000<0.05, por lo tanto, se aceptó la hipótesis alterna general, demostrando que a mejores estrategias de marketing mix, el Restobar El Imperio – Sullana, tendrá un mejor posicionamiento. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).