Programa didáctico ”VIVENGLISH” para mejorar las habilidades lingüísticas del idioma inglés en los estudiantes del tercer ciclo de Educación Inicial del IESPPCH, 2016
Descripción del Articulo
El propósito de la presente es demostrar que el programa didáctico "VIVENGLISH" mejora las habilidades lingüísticas del inglés en las estudiantes del tercer ciclo de Educación Inicial del Instituto de Educación Superior Pedagógico Público Chimbote, 2016. El tipo de investigación es experim...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis doctoral |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/19220 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/19220 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Programa didáctico Habilidades lingüísticas Expresión oral Comprensión auditiva Comprensión Producción de textos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | El propósito de la presente es demostrar que el programa didáctico "VIVENGLISH" mejora las habilidades lingüísticas del inglés en las estudiantes del tercer ciclo de Educación Inicial del Instituto de Educación Superior Pedagógico Público Chimbote, 2016. El tipo de investigación es experimental, y el diseño pre experimental con un solo grupo con pre y pos test. El estudio tuvo un muestreo no probabilístico con una muestra de 17 estudiantes. Se aplicó un Pre test para identificar el nivel de aprendizaje del inglés. Luego, 16 sesiones previamente planificadas y finalmente se aplicó un Post test para comparar los resultados obtenidos. Para la recolección de datos, los instrumentos fueron validados por juicio de expertos y para garantizar la confiabilidad, se realizó la prueba piloto; y para el procesamiento de los datos se empleó el método de Crombach. Los resultados se evidencian en los logros obtenidos por las estudiantes, llegando a la siguiente conclusión: el Programa didáctico “VIVENGLISH” mejoró significativamente las habilidades lingüísticas del idioma inglés en los estudiantes del tercer ciclo de Educación Inicial del IESPPCh, 2016. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).