Marketing de contenidos y el posicionamiento de una empresa del rubro textil en la Victoria 2021

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación del marketing de contenidos y el posicionamiento de una empresa del rubro textil en la Victoria 2021. La metodología de investigación que se utilizó fue de enfoque cuantitativo de tipo aplicada, diseño no experimental con...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cienfuegos Ramírez, Cristian Diego, Rodriguez Gomez, Alejandrina Maxima
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/83600
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/83600
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Posicionamiento (Publicidad)
Marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación del marketing de contenidos y el posicionamiento de una empresa del rubro textil en la Victoria 2021. La metodología de investigación que se utilizó fue de enfoque cuantitativo de tipo aplicada, diseño no experimental con corte transversal y nivel correlacional. En el estudio presente se consideró a los clientes de la empresa textil que sean mayores de 16 años y tengan uso de las redes sociales, obteniendo así una muestra de 169 clientes. La técnica utilizada fue la encuesta y como instrumento de la investigación el cuestionario, desarrollado en una escala de Likert, de acorde al procedimiento de datos se empleó el programa SPSS del cual se obtuvieron los gráficos, tablas, contratación de hipótesis y resultados descriptivos e inferenciales. Para finalizar, se determinó que, si existe una relación significativa entre las variables y como resultado de rho de spearman fue 0.382 teniendo una correlación positiva baja entre el Marketing de Contenidos y Posicionamiento.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).