‘‘El marketing digital y la ventaja competitiva en las Mypes del C.C. Shopping Center, San Miguel – 2018’’

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la relación que existe entre el marketing digital y la ventaja competitivas de las MyPEs del centro comercial Chopping Center, San Miguel, Lima, 2018. El método que se contempló fue hipotético deductivo, de tipo aplicada,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gutti Cabrera, Jair Josue
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/23213
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/23213
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing
Marketing Digital
Ventaja Competitiva
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_6d113afc6ff926d7d8ca0edd0cf2b5ba
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/23213
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
spelling Barrutia Barreto, IsraelGutti Cabrera, Jair Josue2018-11-29T14:57:48Z2018-11-29T14:57:48Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/23213El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la relación que existe entre el marketing digital y la ventaja competitivas de las MyPEs del centro comercial Chopping Center, San Miguel, Lima, 2018. El método que se contempló fue hipotético deductivo, de tipo aplicada, con un nivel correlacional descriptivo y diseño no experimental transversal. La población objeto de estudio fueron las MyPEs del centro comercial Chopping Center, San Miguel, la muestra del estudio estuvo conformada por 150 MyPEs; Posteriormente, al procesarse los datos e interpretarlos, se determinó que la correlación entre el marketing digital y la ventaja competitivas de las MyPEs es moderada según el valor de 0,505. Asimismo, la significancia hallada de 0,000 es menor que la significancia de trabajo fijada de 0,05 lo que implica que se acepta la hipótesis alterna Ha, y por consiguiente el marketing digital si tiene relación positiva directa con la ventaja competitiva de las MyPEs, lo que quiere decir que, a mayor implementación del marketing digital, aumentaran las ventajas competitivas de las MyPEs del centro comercial Chopping Center, San Miguel, Lima, 2018.TesisCallaoEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingMarketing DigitalVentaja Competitivahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04‘‘El marketing digital y la ventaja competitiva en las Mypes del C.C. Shopping Center, San Miguel – 2018’’info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTGutti_CJJ.pdf.txtGutti_CJJ.pdf.txtExtracted texttext/plain76821https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23213/3/Gutti_CJJ.pdf.txt82de98022becf995ed9dadc5d1211d54MD53Gutti_CJJ-SD.pdf.txtGutti_CJJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain13333https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23213/5/Gutti_CJJ-SD.pdf.txt61e57a012ffeb0de7f238be1c2c6e2f3MD55THUMBNAILGutti_CJJ.pdf.jpgGutti_CJJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4393https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23213/4/Gutti_CJJ.pdf.jpg1ed377fe4d35dc2c590570c04b4fd089MD54Gutti_CJJ-SD.pdf.jpgGutti_CJJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4393https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23213/6/Gutti_CJJ-SD.pdf.jpg1ed377fe4d35dc2c590570c04b4fd089MD56ORIGINALGutti_CJJ.pdfGutti_CJJ.pdfapplication/pdf2784140https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23213/1/Gutti_CJJ.pdfa5f41d58607f91d583028383e23484b7MD51Gutti_CJJ-SD.pdfGutti_CJJ-SD.pdfapplication/pdf2784802https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23213/2/Gutti_CJJ-SD.pdf11c1081d7ae9ead85e0c6f1eea97f8bcMD5220.500.12692/23213oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/232132023-06-15 20:58:48.533Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv ‘‘El marketing digital y la ventaja competitiva en las Mypes del C.C. Shopping Center, San Miguel – 2018’’
title ‘‘El marketing digital y la ventaja competitiva en las Mypes del C.C. Shopping Center, San Miguel – 2018’’
spellingShingle ‘‘El marketing digital y la ventaja competitiva en las Mypes del C.C. Shopping Center, San Miguel – 2018’’
Gutti Cabrera, Jair Josue
Marketing
Marketing Digital
Ventaja Competitiva
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short ‘‘El marketing digital y la ventaja competitiva en las Mypes del C.C. Shopping Center, San Miguel – 2018’’
title_full ‘‘El marketing digital y la ventaja competitiva en las Mypes del C.C. Shopping Center, San Miguel – 2018’’
title_fullStr ‘‘El marketing digital y la ventaja competitiva en las Mypes del C.C. Shopping Center, San Miguel – 2018’’
title_full_unstemmed ‘‘El marketing digital y la ventaja competitiva en las Mypes del C.C. Shopping Center, San Miguel – 2018’’
title_sort ‘‘El marketing digital y la ventaja competitiva en las Mypes del C.C. Shopping Center, San Miguel – 2018’’
author Gutti Cabrera, Jair Josue
author_facet Gutti Cabrera, Jair Josue
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Barrutia Barreto, Israel
dc.contributor.author.fl_str_mv Gutti Cabrera, Jair Josue
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing
Marketing Digital
Ventaja Competitiva
topic Marketing
Marketing Digital
Ventaja Competitiva
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la relación que existe entre el marketing digital y la ventaja competitivas de las MyPEs del centro comercial Chopping Center, San Miguel, Lima, 2018. El método que se contempló fue hipotético deductivo, de tipo aplicada, con un nivel correlacional descriptivo y diseño no experimental transversal. La población objeto de estudio fueron las MyPEs del centro comercial Chopping Center, San Miguel, la muestra del estudio estuvo conformada por 150 MyPEs; Posteriormente, al procesarse los datos e interpretarlos, se determinó que la correlación entre el marketing digital y la ventaja competitivas de las MyPEs es moderada según el valor de 0,505. Asimismo, la significancia hallada de 0,000 es menor que la significancia de trabajo fijada de 0,05 lo que implica que se acepta la hipótesis alterna Ha, y por consiguiente el marketing digital si tiene relación positiva directa con la ventaja competitiva de las MyPEs, lo que quiere decir que, a mayor implementación del marketing digital, aumentaran las ventajas competitivas de las MyPEs del centro comercial Chopping Center, San Miguel, Lima, 2018.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-11-29T14:57:48Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-11-29T14:57:48Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/23213
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/23213
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23213/3/Gutti_CJJ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23213/5/Gutti_CJJ-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23213/4/Gutti_CJJ.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23213/6/Gutti_CJJ-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23213/1/Gutti_CJJ.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23213/2/Gutti_CJJ-SD.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 82de98022becf995ed9dadc5d1211d54
61e57a012ffeb0de7f238be1c2c6e2f3
1ed377fe4d35dc2c590570c04b4fd089
1ed377fe4d35dc2c590570c04b4fd089
a5f41d58607f91d583028383e23484b7
11c1081d7ae9ead85e0c6f1eea97f8bc
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922370973794304
score 13.897231
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).