‘‘El marketing digital y la ventaja competitiva en las Mypes del C.C. Shopping Center, San Miguel – 2018’’
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la relación que existe entre el marketing digital y la ventaja competitivas de las MyPEs del centro comercial Chopping Center, San Miguel, Lima, 2018. El método que se contempló fue hipotético deductivo, de tipo aplicada,...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/23213 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/23213 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Marketing Marketing Digital Ventaja Competitiva https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_6d113afc6ff926d7d8ca0edd0cf2b5ba |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/23213 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| spelling |
Barrutia Barreto, IsraelGutti Cabrera, Jair Josue2018-11-29T14:57:48Z2018-11-29T14:57:48Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/23213El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la relación que existe entre el marketing digital y la ventaja competitivas de las MyPEs del centro comercial Chopping Center, San Miguel, Lima, 2018. El método que se contempló fue hipotético deductivo, de tipo aplicada, con un nivel correlacional descriptivo y diseño no experimental transversal. La población objeto de estudio fueron las MyPEs del centro comercial Chopping Center, San Miguel, la muestra del estudio estuvo conformada por 150 MyPEs; Posteriormente, al procesarse los datos e interpretarlos, se determinó que la correlación entre el marketing digital y la ventaja competitivas de las MyPEs es moderada según el valor de 0,505. Asimismo, la significancia hallada de 0,000 es menor que la significancia de trabajo fijada de 0,05 lo que implica que se acepta la hipótesis alterna Ha, y por consiguiente el marketing digital si tiene relación positiva directa con la ventaja competitiva de las MyPEs, lo que quiere decir que, a mayor implementación del marketing digital, aumentaran las ventajas competitivas de las MyPEs del centro comercial Chopping Center, San Miguel, Lima, 2018.TesisCallaoEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingMarketing DigitalVentaja Competitivahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04‘‘El marketing digital y la ventaja competitiva en las Mypes del C.C. Shopping Center, San Miguel – 2018’’info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTGutti_CJJ.pdf.txtGutti_CJJ.pdf.txtExtracted texttext/plain76821https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23213/3/Gutti_CJJ.pdf.txt82de98022becf995ed9dadc5d1211d54MD53Gutti_CJJ-SD.pdf.txtGutti_CJJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain13333https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23213/5/Gutti_CJJ-SD.pdf.txt61e57a012ffeb0de7f238be1c2c6e2f3MD55THUMBNAILGutti_CJJ.pdf.jpgGutti_CJJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4393https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23213/4/Gutti_CJJ.pdf.jpg1ed377fe4d35dc2c590570c04b4fd089MD54Gutti_CJJ-SD.pdf.jpgGutti_CJJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4393https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23213/6/Gutti_CJJ-SD.pdf.jpg1ed377fe4d35dc2c590570c04b4fd089MD56ORIGINALGutti_CJJ.pdfGutti_CJJ.pdfapplication/pdf2784140https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23213/1/Gutti_CJJ.pdfa5f41d58607f91d583028383e23484b7MD51Gutti_CJJ-SD.pdfGutti_CJJ-SD.pdfapplication/pdf2784802https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23213/2/Gutti_CJJ-SD.pdf11c1081d7ae9ead85e0c6f1eea97f8bcMD5220.500.12692/23213oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/232132023-06-15 20:58:48.533Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
‘‘El marketing digital y la ventaja competitiva en las Mypes del C.C. Shopping Center, San Miguel – 2018’’ |
| title |
‘‘El marketing digital y la ventaja competitiva en las Mypes del C.C. Shopping Center, San Miguel – 2018’’ |
| spellingShingle |
‘‘El marketing digital y la ventaja competitiva en las Mypes del C.C. Shopping Center, San Miguel – 2018’’ Gutti Cabrera, Jair Josue Marketing Marketing Digital Ventaja Competitiva https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
‘‘El marketing digital y la ventaja competitiva en las Mypes del C.C. Shopping Center, San Miguel – 2018’’ |
| title_full |
‘‘El marketing digital y la ventaja competitiva en las Mypes del C.C. Shopping Center, San Miguel – 2018’’ |
| title_fullStr |
‘‘El marketing digital y la ventaja competitiva en las Mypes del C.C. Shopping Center, San Miguel – 2018’’ |
| title_full_unstemmed |
‘‘El marketing digital y la ventaja competitiva en las Mypes del C.C. Shopping Center, San Miguel – 2018’’ |
| title_sort |
‘‘El marketing digital y la ventaja competitiva en las Mypes del C.C. Shopping Center, San Miguel – 2018’’ |
| author |
Gutti Cabrera, Jair Josue |
| author_facet |
Gutti Cabrera, Jair Josue |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Barrutia Barreto, Israel |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Gutti Cabrera, Jair Josue |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Marketing Digital Ventaja Competitiva |
| topic |
Marketing Marketing Digital Ventaja Competitiva https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la relación que existe entre el marketing digital y la ventaja competitivas de las MyPEs del centro comercial Chopping Center, San Miguel, Lima, 2018. El método que se contempló fue hipotético deductivo, de tipo aplicada, con un nivel correlacional descriptivo y diseño no experimental transversal. La población objeto de estudio fueron las MyPEs del centro comercial Chopping Center, San Miguel, la muestra del estudio estuvo conformada por 150 MyPEs; Posteriormente, al procesarse los datos e interpretarlos, se determinó que la correlación entre el marketing digital y la ventaja competitivas de las MyPEs es moderada según el valor de 0,505. Asimismo, la significancia hallada de 0,000 es menor que la significancia de trabajo fijada de 0,05 lo que implica que se acepta la hipótesis alterna Ha, y por consiguiente el marketing digital si tiene relación positiva directa con la ventaja competitiva de las MyPEs, lo que quiere decir que, a mayor implementación del marketing digital, aumentaran las ventajas competitivas de las MyPEs del centro comercial Chopping Center, San Miguel, Lima, 2018. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-11-29T14:57:48Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-11-29T14:57:48Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/23213 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/23213 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23213/3/Gutti_CJJ.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23213/5/Gutti_CJJ-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23213/4/Gutti_CJJ.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23213/6/Gutti_CJJ-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23213/1/Gutti_CJJ.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23213/2/Gutti_CJJ-SD.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
82de98022becf995ed9dadc5d1211d54 61e57a012ffeb0de7f238be1c2c6e2f3 1ed377fe4d35dc2c590570c04b4fd089 1ed377fe4d35dc2c590570c04b4fd089 a5f41d58607f91d583028383e23484b7 11c1081d7ae9ead85e0c6f1eea97f8bc |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922370973794304 |
| score |
13.897231 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).