Desarrollo organizacional y estrategia CRM en la empresa EZENZ PARFUMS S.A.C., Miraflores 2019
Descripción del Articulo
La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación que existe entre el Desarrollo Organizacional y Estrategia CRM en la Empresa Ezenz Parfums S.A.C., Miraflores 2019; se tuvo en cuenta las teorías de las variables Desarrollo Organizacional donde el autor: Pucheu (2014) es...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/112585 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/112585 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estrategias Desarrollo organizacional Intervenciones https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_6cb6df555b728154ad23a292ad0f1833 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/112585 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Desarrollo organizacional y estrategia CRM en la empresa EZENZ PARFUMS S.A.C., Miraflores 2019 |
| title |
Desarrollo organizacional y estrategia CRM en la empresa EZENZ PARFUMS S.A.C., Miraflores 2019 |
| spellingShingle |
Desarrollo organizacional y estrategia CRM en la empresa EZENZ PARFUMS S.A.C., Miraflores 2019 Blas Zapata, Claudia Fiorella Estrategias Desarrollo organizacional Intervenciones https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Desarrollo organizacional y estrategia CRM en la empresa EZENZ PARFUMS S.A.C., Miraflores 2019 |
| title_full |
Desarrollo organizacional y estrategia CRM en la empresa EZENZ PARFUMS S.A.C., Miraflores 2019 |
| title_fullStr |
Desarrollo organizacional y estrategia CRM en la empresa EZENZ PARFUMS S.A.C., Miraflores 2019 |
| title_full_unstemmed |
Desarrollo organizacional y estrategia CRM en la empresa EZENZ PARFUMS S.A.C., Miraflores 2019 |
| title_sort |
Desarrollo organizacional y estrategia CRM en la empresa EZENZ PARFUMS S.A.C., Miraflores 2019 |
| author |
Blas Zapata, Claudia Fiorella |
| author_facet |
Blas Zapata, Claudia Fiorella |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Vasquez Espinoza, Juan Manuel |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Blas Zapata, Claudia Fiorella |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias Desarrollo organizacional Intervenciones |
| topic |
Estrategias Desarrollo organizacional Intervenciones https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación que existe entre el Desarrollo Organizacional y Estrategia CRM en la Empresa Ezenz Parfums S.A.C., Miraflores 2019; se tuvo en cuenta las teorías de las variables Desarrollo Organizacional donde el autor: Pucheu (2014) es un proceso que involucra al menos dos aspectos como: establecer estrategias sobre la situación que no se hayan considerado anteriormente, los cambios de manera que se manifiesten con la organización incluyendo la presentación de precisar los roles y cambios en los valores, supuestos y rituales de las culturas existentes en la organización y Estrategias Customer Relationship Management donde el autor: 50minutos (2017) el grupo de estrategias, herramientas y técnicas que permiten examinar, gestionar y enriquecer la relación con los clientes actuales hasta incluso con los antiguos que se quiere fidelizar. La importancia de este trabajo es que se dio a conocer nuevas estrategias y se estableció un buen desarrollo organizacional dentro de la empresa. El tipo de la investigación fue aplicada se aplicó teorías existentes para el desarrollo de la investigación; el diseño fue no experimental de corte transversal porque no se manipularon las variables y se analizaron en un tiempo determinado; la muestra fue de 195 con una población de 393 clientes en el distrito de Miraflores. Por lo cual se puede decir que existe relación entre el desarrollo organizacional y Estrategias CRM. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-04-26T17:59:48Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-04-26T17:59:48Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/112585 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/112585 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112585/1/Blas_ZCF-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112585/2/Blas_ZCF.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112585/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112585/4/Blas_ZCF-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112585/6/Blas_ZCF.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112585/5/Blas_ZCF-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112585/7/Blas_ZCF.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
a30bb63ead635a923fff4e2960d9682c 858efa184106bbfacbc2222b02dd2730 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 4a5409db018de412db455b446260b777 62d671f2c3e65e0bd4d2ecbc9ea60058 8187f54c5e69896e2ac24e22fb8f7f17 8187f54c5e69896e2ac24e22fb8f7f17 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922647488528384 |
| spelling |
Vasquez Espinoza, Juan ManuelBlas Zapata, Claudia Fiorella2023-04-26T17:59:48Z2023-04-26T17:59:48Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/112585La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación que existe entre el Desarrollo Organizacional y Estrategia CRM en la Empresa Ezenz Parfums S.A.C., Miraflores 2019; se tuvo en cuenta las teorías de las variables Desarrollo Organizacional donde el autor: Pucheu (2014) es un proceso que involucra al menos dos aspectos como: establecer estrategias sobre la situación que no se hayan considerado anteriormente, los cambios de manera que se manifiesten con la organización incluyendo la presentación de precisar los roles y cambios en los valores, supuestos y rituales de las culturas existentes en la organización y Estrategias Customer Relationship Management donde el autor: 50minutos (2017) el grupo de estrategias, herramientas y técnicas que permiten examinar, gestionar y enriquecer la relación con los clientes actuales hasta incluso con los antiguos que se quiere fidelizar. La importancia de este trabajo es que se dio a conocer nuevas estrategias y se estableció un buen desarrollo organizacional dentro de la empresa. El tipo de la investigación fue aplicada se aplicó teorías existentes para el desarrollo de la investigación; el diseño fue no experimental de corte transversal porque no se manipularon las variables y se analizaron en un tiempo determinado; la muestra fue de 195 con una población de 393 clientes en el distrito de Miraflores. Por lo cual se puede decir que existe relación entre el desarrollo organizacional y Estrategias CRM.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónGestión de OrganizacionesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategiasDesarrollo organizacionalIntervencioneshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Desarrollo organizacional y estrategia CRM en la empresa EZENZ PARFUMS S.A.C., Miraflores 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración09301600https://orcid.org/0000-0002-1678-136174823272413016Villanueva Figueroa, Rosa ElviraGuerra Bendezu, CarlosVasquez Vasquez, Manuelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBlas_ZCF-SD.pdfBlas_ZCF-SD.pdfapplication/pdf2112123https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112585/1/Blas_ZCF-SD.pdfa30bb63ead635a923fff4e2960d9682cMD51Blas_ZCF.pdfBlas_ZCF.pdfapplication/pdf3016595https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112585/2/Blas_ZCF.pdf858efa184106bbfacbc2222b02dd2730MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112585/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTBlas_ZCF-SD.pdf.txtBlas_ZCF-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain77282https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112585/4/Blas_ZCF-SD.pdf.txt4a5409db018de412db455b446260b777MD54Blas_ZCF.pdf.txtBlas_ZCF.pdf.txtExtracted texttext/plain78276https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112585/6/Blas_ZCF.pdf.txt62d671f2c3e65e0bd4d2ecbc9ea60058MD56THUMBNAILBlas_ZCF-SD.pdf.jpgBlas_ZCF-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4582https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112585/5/Blas_ZCF-SD.pdf.jpg8187f54c5e69896e2ac24e22fb8f7f17MD55Blas_ZCF.pdf.jpgBlas_ZCF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4582https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112585/7/Blas_ZCF.pdf.jpg8187f54c5e69896e2ac24e22fb8f7f17MD5720.500.12692/112585oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1125852023-05-19 15:39:12.73Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.945474 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).