Calidad de la atención y el grado de satisfacción de los usuarios del Programa de Complementación Alimentaria de la Municipalidad Provincial de Chota, 2018

Descripción del Articulo

La investigación se realizó con el propósito de determinar la relación, entre la Calidad de la atención y el grado de satisfacción de los usuarios del Programa de Complementación Alimentaria de la Municipalidad Provincial de Chota, 2018. El estudio con método hipotético deductivo y diseño descriptiv...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Núñez Díaz, María Liliana
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/29043
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/29043
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención de calidad
Satisfacción del usuario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_6cb4139aee2eca87b6c9e456fa61df9b
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/29043
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de la atención y el grado de satisfacción de los usuarios del Programa de Complementación Alimentaria de la Municipalidad Provincial de Chota, 2018
title Calidad de la atención y el grado de satisfacción de los usuarios del Programa de Complementación Alimentaria de la Municipalidad Provincial de Chota, 2018
spellingShingle Calidad de la atención y el grado de satisfacción de los usuarios del Programa de Complementación Alimentaria de la Municipalidad Provincial de Chota, 2018
Núñez Díaz, María Liliana
Atención de calidad
Satisfacción del usuario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Calidad de la atención y el grado de satisfacción de los usuarios del Programa de Complementación Alimentaria de la Municipalidad Provincial de Chota, 2018
title_full Calidad de la atención y el grado de satisfacción de los usuarios del Programa de Complementación Alimentaria de la Municipalidad Provincial de Chota, 2018
title_fullStr Calidad de la atención y el grado de satisfacción de los usuarios del Programa de Complementación Alimentaria de la Municipalidad Provincial de Chota, 2018
title_full_unstemmed Calidad de la atención y el grado de satisfacción de los usuarios del Programa de Complementación Alimentaria de la Municipalidad Provincial de Chota, 2018
title_sort Calidad de la atención y el grado de satisfacción de los usuarios del Programa de Complementación Alimentaria de la Municipalidad Provincial de Chota, 2018
author Núñez Díaz, María Liliana
author_facet Núñez Díaz, María Liliana
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vergara Abanto, Fernando Martín
dc.contributor.author.fl_str_mv Núñez Díaz, María Liliana
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Atención de calidad
Satisfacción del usuario
topic Atención de calidad
Satisfacción del usuario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La investigación se realizó con el propósito de determinar la relación, entre la Calidad de la atención y el grado de satisfacción de los usuarios del Programa de Complementación Alimentaria de la Municipalidad Provincial de Chota, 2018. El estudio con método hipotético deductivo y diseño descriptivo correlacional contó con una muestra de 89 usuarios del programa de complementación alimentaria de la Municipalidad provincial de chota, la recolección de datos se aplicó un instrumento, cuestionario de 16 ítems, siendo procesadas a través del programa Excel. El método de análisis de los resultados propuesto en este trabajo de Investigación, se realizó por medio de cuadros y gráficas en Excel los resultados encontrados se muestran en tablas y figuras estadísticas de forma ordenada y detallada. Se concluye que los resultados de la información estadística obtenida del análisis del coeficiente de Correlación bivariadas de Pearson, indica que existe una correlación significativa de 0,542 entre la calidad de atención y el grado de satisfacción de los usuarios del Programa de Complementación Alimentaria de la Municipalidad Provincial de Chota – 2018, siendo la significancia bilateral de 0,000 menor al 5% (0,05) de error donde la correlación es significativa al nivel de 0,01 bilateral, los datos estadísticos indican que se acepta la H1 y se rechaza la Ho. Por lo tanto: Existe relación significativa entre la calidad de la atención y el grado de satisfacción de los usuarios del Programa de Complementación Alimentaria de la Municipalidad Provincial de Chota – 2018.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-03-12T15:56:45Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-03-12T15:56:45Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/29043
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/29043
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29043/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29043/1/Nu%c3%b1ez_DM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29043/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29043/4/Nu%c3%b1ez_DM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29043/5/Nu%c3%b1ez_DM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
9ca7c13b4ade9792fd3183174c0ddfbf
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
fef17b3d05f8b7f1188b54f9f446b281
7f1a26040241424a4fc84b5199899d0e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921676670730240
spelling Vergara Abanto, Fernando MartínNúñez Díaz, María Liliana2019-03-12T15:56:45Z2019-03-12T15:56:45Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/29043La investigación se realizó con el propósito de determinar la relación, entre la Calidad de la atención y el grado de satisfacción de los usuarios del Programa de Complementación Alimentaria de la Municipalidad Provincial de Chota, 2018. El estudio con método hipotético deductivo y diseño descriptivo correlacional contó con una muestra de 89 usuarios del programa de complementación alimentaria de la Municipalidad provincial de chota, la recolección de datos se aplicó un instrumento, cuestionario de 16 ítems, siendo procesadas a través del programa Excel. El método de análisis de los resultados propuesto en este trabajo de Investigación, se realizó por medio de cuadros y gráficas en Excel los resultados encontrados se muestran en tablas y figuras estadísticas de forma ordenada y detallada. Se concluye que los resultados de la información estadística obtenida del análisis del coeficiente de Correlación bivariadas de Pearson, indica que existe una correlación significativa de 0,542 entre la calidad de atención y el grado de satisfacción de los usuarios del Programa de Complementación Alimentaria de la Municipalidad Provincial de Chota – 2018, siendo la significancia bilateral de 0,000 menor al 5% (0,05) de error donde la correlación es significativa al nivel de 0,01 bilateral, los datos estadísticos indican que se acepta la H1 y se rechaza la Ho. Por lo tanto: Existe relación significativa entre la calidad de la atención y el grado de satisfacción de los usuarios del Programa de Complementación Alimentaria de la Municipalidad Provincial de Chota – 2018.TesisTrujilloEscuela de PosgradoReforma y Modernización del Estadoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVAtención de calidadSatisfacción del usuariohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad de la atención y el grado de satisfacción de los usuarios del Programa de Complementación Alimentaria de la Municipalidad Provincial de Chota, 2018info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Públicahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29043/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALNuñez_DM.pdfNuñez_DM.pdfapplication/pdf3384517https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29043/1/Nu%c3%b1ez_DM.pdf9ca7c13b4ade9792fd3183174c0ddfbfMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29043/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTNuñez_DM.pdf.txtNuñez_DM.pdf.txtExtracted texttext/plain134739https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29043/4/Nu%c3%b1ez_DM.pdf.txtfef17b3d05f8b7f1188b54f9f446b281MD54THUMBNAILNuñez_DM.pdf.jpgNuñez_DM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3946https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29043/5/Nu%c3%b1ez_DM.pdf.jpg7f1a26040241424a4fc84b5199899d0eMD5520.500.12692/29043oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/290432019-07-13 04:02:15.809Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.924177
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).