La calidad de servicio y satisfacción según usuarios del Juzgado de Paz letrado comisaría Vitarte, 2014
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción según usuarios del juzgado de paz letrado comisaria vitarte 2014, la población es de 325 usuarios, la muestra fue probabilística, en los cuales se han empleado la variable: La cal...
Autor: | |
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Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/4698 |
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La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción según usuarios del juzgado de paz letrado comisaria vitarte 2014, la población es de 325 usuarios, la muestra fue probabilística, en los cuales se han empleado la variable: La calidad de servicio y satisfacción del usuario. El método empleado en la investigación fue el hipotético-deductivo. Esta investigación utilizó para su propósito el diseño no experimental de nivel correlacional de corte transversal, que recogió la información en un período específico, que se desarrolló al aplicar los instrumentos: Cuestionario la calidad de servicio, el cual estuvo constituido por 22 preguntas en la escala de Likert (Total acuerdo, de acuerdo, indeciso, en desacuerdo, total desacuerdo) y el Cuestionario satisfacción, el cual estuvo constituido por 15 preguntas, en la escala de Likert (Total acuerdo, de acuerdo, indeciso, en desacuerdo, total desacuerdo), que brindaron información acerca de La calidad de servicio y la satisfacción del usuario, a través de la evaluación de sus distintas dimensiones, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. La investigación concluye que existe evidencia para afirmar que La calidad de servicio se relaciona significativamente con la satisfacción del usuario del juzgado de paz letrado comisaría Vitarte, 2014, siendo que el coeficiente de correlación Rho de Spearman de 0.857, represento una alta correlación entre las variables. |
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Esta investigación utilizó para su propósito el diseño no experimental de nivel correlacional de corte transversal, que recogió la información en un período específico, que se desarrolló al aplicar los instrumentos: Cuestionario la calidad de servicio, el cual estuvo constituido por 22 preguntas en la escala de Likert (Total acuerdo, de acuerdo, indeciso, en desacuerdo, total desacuerdo) y el Cuestionario satisfacción, el cual estuvo constituido por 15 preguntas, en la escala de Likert (Total acuerdo, de acuerdo, indeciso, en desacuerdo, total desacuerdo), que brindaron información acerca de La calidad de servicio y la satisfacción del usuario, a través de la evaluación de sus distintas dimensiones, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. La investigación concluye que existe evidencia para afirmar que La calidad de servicio se relaciona significativamente con la satisfacción del usuario del juzgado de paz letrado comisaría Vitarte, 2014, siendo que el coeficiente de correlación Rho de Spearman de 0.857, represento una alta correlación entre las variables.TesisLima NorteEscuela de PosgradoAdministración del Talento Humanoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioSatisfacción del usuarioAtención al clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02La calidad de servicio y satisfacción según usuarios del Juzgado de Paz letrado comisaría Vitarte, 2014info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. 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