Rediseño de imagen corporativa de la empresa Amazing Ideas Group y la fidelidad del cliente en Rímac, Lima – 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el rediseño de la imagen corporativa de la empresa “Amazing Ideas Group” y la fidelidad del cliente, por ello, se diseñó un manual de identidad corporativa para que el cliente pueda corroborar los cambios. El enfoque del estu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bergamino Espejo, Andersson Carlos Augusto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/61097
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/61097
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Imagen Corporativa
Fidelización del cliente
Comunicación visual
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el rediseño de la imagen corporativa de la empresa “Amazing Ideas Group” y la fidelidad del cliente, por ello, se diseñó un manual de identidad corporativa para que el cliente pueda corroborar los cambios. El enfoque del estudio es cuantitativo, el tipo de investigación es aplicada, de nivel correlacional y el diseño es no experimental – transversal. Se aplicó la encuesta como técnica de recolección de datos y el cuestionario como instrumento, en el cual se formularon 13 preguntas con respuestas politómicas según la Escala de Likert, la cual ha sido validada por tres expertos para su posterior envío a 83 clientes. Además, la fiabilidad del instrumento se demuestra mediante el empleo del Alfa de Cronbach, obteniendo un valor de 0,851. Los resultados fueron analizados mediante el programa estadístico SPSS versión 25, en el cual se obtuvo una significancia de 0,000 mediante el empleo de Chi Cuadrado, por lo tanto, al ser menor que 0,05 se aceptó la hipótesis de la investigación, concluyendo en que sí existe relación entre ambas variables.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).