Rediseño de imagen corporativa de la empresa Amazing Ideas Group y la fidelidad del cliente en Rímac, Lima – 2020
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el rediseño de la imagen corporativa de la empresa “Amazing Ideas Group” y la fidelidad del cliente, por ello, se diseñó un manual de identidad corporativa para que el cliente pueda corroborar los cambios. El enfoque del estu...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/61097 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/61097 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Imagen Corporativa Fidelización del cliente Comunicación visual https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
| id |
UCVV_6b6ff998b9e83d1af623ccd3baa9335f |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/61097 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Rediseño de imagen corporativa de la empresa Amazing Ideas Group y la fidelidad del cliente en Rímac, Lima – 2020 |
| title |
Rediseño de imagen corporativa de la empresa Amazing Ideas Group y la fidelidad del cliente en Rímac, Lima – 2020 |
| spellingShingle |
Rediseño de imagen corporativa de la empresa Amazing Ideas Group y la fidelidad del cliente en Rímac, Lima – 2020 Bergamino Espejo, Andersson Carlos Augusto Imagen Corporativa Fidelización del cliente Comunicación visual https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
| title_short |
Rediseño de imagen corporativa de la empresa Amazing Ideas Group y la fidelidad del cliente en Rímac, Lima – 2020 |
| title_full |
Rediseño de imagen corporativa de la empresa Amazing Ideas Group y la fidelidad del cliente en Rímac, Lima – 2020 |
| title_fullStr |
Rediseño de imagen corporativa de la empresa Amazing Ideas Group y la fidelidad del cliente en Rímac, Lima – 2020 |
| title_full_unstemmed |
Rediseño de imagen corporativa de la empresa Amazing Ideas Group y la fidelidad del cliente en Rímac, Lima – 2020 |
| title_sort |
Rediseño de imagen corporativa de la empresa Amazing Ideas Group y la fidelidad del cliente en Rímac, Lima – 2020 |
| author |
Bergamino Espejo, Andersson Carlos Augusto |
| author_facet |
Bergamino Espejo, Andersson Carlos Augusto |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Apaza Quispe, Juan |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Bergamino Espejo, Andersson Carlos Augusto |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Imagen Corporativa Fidelización del cliente Comunicación visual |
| topic |
Imagen Corporativa Fidelización del cliente Comunicación visual https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
| description |
La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el rediseño de la imagen corporativa de la empresa “Amazing Ideas Group” y la fidelidad del cliente, por ello, se diseñó un manual de identidad corporativa para que el cliente pueda corroborar los cambios. El enfoque del estudio es cuantitativo, el tipo de investigación es aplicada, de nivel correlacional y el diseño es no experimental – transversal. Se aplicó la encuesta como técnica de recolección de datos y el cuestionario como instrumento, en el cual se formularon 13 preguntas con respuestas politómicas según la Escala de Likert, la cual ha sido validada por tres expertos para su posterior envío a 83 clientes. Además, la fiabilidad del instrumento se demuestra mediante el empleo del Alfa de Cronbach, obteniendo un valor de 0,851. Los resultados fueron analizados mediante el programa estadístico SPSS versión 25, en el cual se obtuvo una significancia de 0,000 mediante el empleo de Chi Cuadrado, por lo tanto, al ser menor que 0,05 se aceptó la hipótesis de la investigación, concluyendo en que sí existe relación entre ambas variables. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-05-21T00:42:45Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-05-21T00:42:45Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/61097 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/61097 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61097/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61097/4/Bergamino_EACA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61097/6/Bergamino_EACA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61097/5/Bergamino_EACA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61097/7/Bergamino_EACA.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61097/8/Bergamino_EACA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61097/9/Bergamino_EACA.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 3843d5c9231d3b10e249f861de19115b a69ca1b3ef9633667428ee7a54beca81 e8defaf5575d31df52787ebaae059e43 e8defaf5575d31df52787ebaae059e43 080f850439d170fa126bab3b8c5c9057 716b8cf3a531671ba1b93d3e9e634273 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807923178560815104 |
| spelling |
Apaza Quispe, JuanBergamino Espejo, Andersson Carlos Augusto2021-05-21T00:42:45Z2021-05-21T00:42:45Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/61097La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el rediseño de la imagen corporativa de la empresa “Amazing Ideas Group” y la fidelidad del cliente, por ello, se diseñó un manual de identidad corporativa para que el cliente pueda corroborar los cambios. El enfoque del estudio es cuantitativo, el tipo de investigación es aplicada, de nivel correlacional y el diseño es no experimental – transversal. Se aplicó la encuesta como técnica de recolección de datos y el cuestionario como instrumento, en el cual se formularon 13 preguntas con respuestas politómicas según la Escala de Likert, la cual ha sido validada por tres expertos para su posterior envío a 83 clientes. Además, la fiabilidad del instrumento se demuestra mediante el empleo del Alfa de Cronbach, obteniendo un valor de 0,851. Los resultados fueron analizados mediante el programa estadístico SPSS versión 25, en el cual se obtuvo una significancia de 0,000 mediante el empleo de Chi Cuadrado, por lo tanto, al ser menor que 0,05 se aceptó la hipótesis de la investigación, concluyendo en que sí existe relación entre ambas variables.TesisLima NorteEscuela de Arte y Diseño Gráfico EmpresarialArte visual y sociedad: Investigación de mercado en el ámbito de la comunicación gráfica, imagen corporativa y diseño de productoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVImagen CorporativaFidelización del clienteComunicación visualhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01Rediseño de imagen corporativa de la empresa Amazing Ideas Group y la fidelidad del cliente en Rímac, Lima – 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUArte y Diseño Gráfico EmpresarialUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Arte y Diseño Gráfico Empresarial10453803https://orcid.org/0000-0002-1157-718571429309211056Apaza Quispe, JuanCornejo Guerrero, Miguel AntonioTanta Restrepo, Juan Josehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61097/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTBergamino_EACA-SD.pdf.txtBergamino_EACA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain183665https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61097/4/Bergamino_EACA-SD.pdf.txt3843d5c9231d3b10e249f861de19115bMD54Bergamino_EACA.pdf.txtBergamino_EACA.pdf.txtExtracted texttext/plain188743https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61097/6/Bergamino_EACA.pdf.txta69ca1b3ef9633667428ee7a54beca81MD56THUMBNAILBergamino_EACA-SD.pdf.jpgBergamino_EACA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4626https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61097/5/Bergamino_EACA-SD.pdf.jpge8defaf5575d31df52787ebaae059e43MD55Bergamino_EACA.pdf.jpgBergamino_EACA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4626https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61097/7/Bergamino_EACA.pdf.jpge8defaf5575d31df52787ebaae059e43MD57ORIGINALBergamino_EACA-SD.pdfBergamino_EACA-SD.pdfapplication/pdf284195https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61097/8/Bergamino_EACA-SD.pdf080f850439d170fa126bab3b8c5c9057MD58Bergamino_EACA.pdfBergamino_EACA.pdfapplication/pdf6809315https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61097/9/Bergamino_EACA.pdf716b8cf3a531671ba1b93d3e9e634273MD5920.500.12692/61097oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/610972023-06-22 16:25:21.566Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.94242 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).