Rediseño de imagen corporativa de la empresa Amazing Ideas Group y la fidelidad del cliente en Rímac, Lima – 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el rediseño de la imagen corporativa de la empresa “Amazing Ideas Group” y la fidelidad del cliente, por ello, se diseñó un manual de identidad corporativa para que el cliente pueda corroborar los cambios. El enfoque del estu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bergamino Espejo, Andersson Carlos Augusto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/61097
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/61097
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Imagen Corporativa
Fidelización del cliente
Comunicación visual
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
id UCVV_6b6ff998b9e83d1af623ccd3baa9335f
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/61097
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Rediseño de imagen corporativa de la empresa Amazing Ideas Group y la fidelidad del cliente en Rímac, Lima – 2020
title Rediseño de imagen corporativa de la empresa Amazing Ideas Group y la fidelidad del cliente en Rímac, Lima – 2020
spellingShingle Rediseño de imagen corporativa de la empresa Amazing Ideas Group y la fidelidad del cliente en Rímac, Lima – 2020
Bergamino Espejo, Andersson Carlos Augusto
Imagen Corporativa
Fidelización del cliente
Comunicación visual
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
title_short Rediseño de imagen corporativa de la empresa Amazing Ideas Group y la fidelidad del cliente en Rímac, Lima – 2020
title_full Rediseño de imagen corporativa de la empresa Amazing Ideas Group y la fidelidad del cliente en Rímac, Lima – 2020
title_fullStr Rediseño de imagen corporativa de la empresa Amazing Ideas Group y la fidelidad del cliente en Rímac, Lima – 2020
title_full_unstemmed Rediseño de imagen corporativa de la empresa Amazing Ideas Group y la fidelidad del cliente en Rímac, Lima – 2020
title_sort Rediseño de imagen corporativa de la empresa Amazing Ideas Group y la fidelidad del cliente en Rímac, Lima – 2020
author Bergamino Espejo, Andersson Carlos Augusto
author_facet Bergamino Espejo, Andersson Carlos Augusto
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Apaza Quispe, Juan
dc.contributor.author.fl_str_mv Bergamino Espejo, Andersson Carlos Augusto
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Imagen Corporativa
Fidelización del cliente
Comunicación visual
topic Imagen Corporativa
Fidelización del cliente
Comunicación visual
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
description La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el rediseño de la imagen corporativa de la empresa “Amazing Ideas Group” y la fidelidad del cliente, por ello, se diseñó un manual de identidad corporativa para que el cliente pueda corroborar los cambios. El enfoque del estudio es cuantitativo, el tipo de investigación es aplicada, de nivel correlacional y el diseño es no experimental – transversal. Se aplicó la encuesta como técnica de recolección de datos y el cuestionario como instrumento, en el cual se formularon 13 preguntas con respuestas politómicas según la Escala de Likert, la cual ha sido validada por tres expertos para su posterior envío a 83 clientes. Además, la fiabilidad del instrumento se demuestra mediante el empleo del Alfa de Cronbach, obteniendo un valor de 0,851. Los resultados fueron analizados mediante el programa estadístico SPSS versión 25, en el cual se obtuvo una significancia de 0,000 mediante el empleo de Chi Cuadrado, por lo tanto, al ser menor que 0,05 se aceptó la hipótesis de la investigación, concluyendo en que sí existe relación entre ambas variables.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-05-21T00:42:45Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-05-21T00:42:45Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/61097
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/61097
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61097/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61097/4/Bergamino_EACA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61097/6/Bergamino_EACA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61097/5/Bergamino_EACA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61097/7/Bergamino_EACA.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61097/8/Bergamino_EACA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61097/9/Bergamino_EACA.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
3843d5c9231d3b10e249f861de19115b
a69ca1b3ef9633667428ee7a54beca81
e8defaf5575d31df52787ebaae059e43
e8defaf5575d31df52787ebaae059e43
080f850439d170fa126bab3b8c5c9057
716b8cf3a531671ba1b93d3e9e634273
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923178560815104
spelling Apaza Quispe, JuanBergamino Espejo, Andersson Carlos Augusto2021-05-21T00:42:45Z2021-05-21T00:42:45Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/61097La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el rediseño de la imagen corporativa de la empresa “Amazing Ideas Group” y la fidelidad del cliente, por ello, se diseñó un manual de identidad corporativa para que el cliente pueda corroborar los cambios. El enfoque del estudio es cuantitativo, el tipo de investigación es aplicada, de nivel correlacional y el diseño es no experimental – transversal. Se aplicó la encuesta como técnica de recolección de datos y el cuestionario como instrumento, en el cual se formularon 13 preguntas con respuestas politómicas según la Escala de Likert, la cual ha sido validada por tres expertos para su posterior envío a 83 clientes. Además, la fiabilidad del instrumento se demuestra mediante el empleo del Alfa de Cronbach, obteniendo un valor de 0,851. Los resultados fueron analizados mediante el programa estadístico SPSS versión 25, en el cual se obtuvo una significancia de 0,000 mediante el empleo de Chi Cuadrado, por lo tanto, al ser menor que 0,05 se aceptó la hipótesis de la investigación, concluyendo en que sí existe relación entre ambas variables.TesisLima NorteEscuela de Arte y Diseño Gráfico EmpresarialArte visual y sociedad: Investigación de mercado en el ámbito de la comunicación gráfica, imagen corporativa y diseño de productoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVImagen CorporativaFidelización del clienteComunicación visualhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01Rediseño de imagen corporativa de la empresa Amazing Ideas Group y la fidelidad del cliente en Rímac, Lima – 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUArte y Diseño Gráfico EmpresarialUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Arte y Diseño Gráfico Empresarial10453803https://orcid.org/0000-0002-1157-718571429309211056Apaza Quispe, JuanCornejo Guerrero, Miguel AntonioTanta Restrepo, Juan Josehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61097/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTBergamino_EACA-SD.pdf.txtBergamino_EACA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain183665https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61097/4/Bergamino_EACA-SD.pdf.txt3843d5c9231d3b10e249f861de19115bMD54Bergamino_EACA.pdf.txtBergamino_EACA.pdf.txtExtracted texttext/plain188743https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61097/6/Bergamino_EACA.pdf.txta69ca1b3ef9633667428ee7a54beca81MD56THUMBNAILBergamino_EACA-SD.pdf.jpgBergamino_EACA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4626https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61097/5/Bergamino_EACA-SD.pdf.jpge8defaf5575d31df52787ebaae059e43MD55Bergamino_EACA.pdf.jpgBergamino_EACA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4626https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61097/7/Bergamino_EACA.pdf.jpge8defaf5575d31df52787ebaae059e43MD57ORIGINALBergamino_EACA-SD.pdfBergamino_EACA-SD.pdfapplication/pdf284195https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61097/8/Bergamino_EACA-SD.pdf080f850439d170fa126bab3b8c5c9057MD58Bergamino_EACA.pdfBergamino_EACA.pdfapplication/pdf6809315https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61097/9/Bergamino_EACA.pdf716b8cf3a531671ba1b93d3e9e634273MD5920.500.12692/61097oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/610972023-06-22 16:25:21.566Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.94242
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).