Marketing digital de la marca Mara Pastelería y la decisión de compra de sus consumidores en Lima, Perú, 2023

Descripción del Articulo

En el presente estudio se realizó el objetivo de determinar el marketing digital de la marca Mara Pastelería y la decisión de compra de sus consumidores, Lima, Perú, 2023. De enfoque, cuantitativo, tipo aplicada, diseño experimental, nivel correlacional. La población estuvo constituida por 476 clien...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Zapata Guerrero, York Williams
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/123066
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/123066
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Posicionamiento de marca
Medios sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
id UCVV_6a5e2ea0c02fe5221beba05c263545bb
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/123066
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital de la marca Mara Pastelería y la decisión de compra de sus consumidores en Lima, Perú, 2023
title Marketing digital de la marca Mara Pastelería y la decisión de compra de sus consumidores en Lima, Perú, 2023
spellingShingle Marketing digital de la marca Mara Pastelería y la decisión de compra de sus consumidores en Lima, Perú, 2023
Zapata Guerrero, York Williams
Marketing digital
Posicionamiento de marca
Medios sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
title_short Marketing digital de la marca Mara Pastelería y la decisión de compra de sus consumidores en Lima, Perú, 2023
title_full Marketing digital de la marca Mara Pastelería y la decisión de compra de sus consumidores en Lima, Perú, 2023
title_fullStr Marketing digital de la marca Mara Pastelería y la decisión de compra de sus consumidores en Lima, Perú, 2023
title_full_unstemmed Marketing digital de la marca Mara Pastelería y la decisión de compra de sus consumidores en Lima, Perú, 2023
title_sort Marketing digital de la marca Mara Pastelería y la decisión de compra de sus consumidores en Lima, Perú, 2023
author Zapata Guerrero, York Williams
author_facet Zapata Guerrero, York Williams
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vásquez Tomas, Melba Rita
dc.contributor.author.fl_str_mv Zapata Guerrero, York Williams
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Posicionamiento de marca
Medios sociales
topic Marketing digital
Posicionamiento de marca
Medios sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
description En el presente estudio se realizó el objetivo de determinar el marketing digital de la marca Mara Pastelería y la decisión de compra de sus consumidores, Lima, Perú, 2023. De enfoque, cuantitativo, tipo aplicada, diseño experimental, nivel correlacional. La población estuvo constituida por 476 clientes del distrito de Carabayllo, se consideró una muestra de 150 clientes a partir del muestreo non probabilístico quienes respondieron un cuestionario de 13 preguntas, con una escala de Likert. Los resultados de la correlación de Rho de Spearman son de 0,709, señalando que es positiva alta. Asimismo, muestra una significancia bilateral de 0,000 < 0,05, Por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna, se concluye que, si existe relación entre las variables el marketing digital y la decisión de compra.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-09-27T20:00:48Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-09-27T20:00:48Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/123066
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/123066
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123066/5/Zapata_GYW-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123066/7/Zapata_GYW-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123066/9/Zapata_GYW.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123066/6/Zapata_GYW-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123066/8/Zapata_GYW-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123066/10/Zapata_GYW.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123066/1/Zapata_GYW-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123066/2/Zapata_GYW-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123066/3/Zapata_GYW.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123066/4/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 925c42618a51bd68253f24a1430bd6b2
3be8d0f619c8745b766e868a34011444
5ff6d6955626f2b547f660cb47155f56
18f0aab2f73ea017e7f7aee239cab422
fa106d045b27fe9d8b8c8daa43e5d2d5
18f0aab2f73ea017e7f7aee239cab422
23e32621a3dfdf835a9fae0c595eb5ea
f13238a4cb450782dba9eb822d33d4b8
d49f25f595e29c3ee134ff228d97441d
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921873527242752
spelling Vásquez Tomas, Melba RitaZapata Guerrero, York Williams2023-09-27T20:00:48Z2023-09-27T20:00:48Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/123066En el presente estudio se realizó el objetivo de determinar el marketing digital de la marca Mara Pastelería y la decisión de compra de sus consumidores, Lima, Perú, 2023. De enfoque, cuantitativo, tipo aplicada, diseño experimental, nivel correlacional. La población estuvo constituida por 476 clientes del distrito de Carabayllo, se consideró una muestra de 150 clientes a partir del muestreo non probabilístico quienes respondieron un cuestionario de 13 preguntas, con una escala de Likert. Los resultados de la correlación de Rho de Spearman son de 0,709, señalando que es positiva alta. Asimismo, muestra una significancia bilateral de 0,000 < 0,05, Por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna, se concluye que, si existe relación entre las variables el marketing digital y la decisión de compra.Lima NorteEscuela de Arte y Diseño Gráfico EmpresarialArte Visual y Social; Investigación de Mercados en el Ámbito de la Comunicación Gráfica, Imagen Corporativa y Diseño Del Producto.Biodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoProducción y consumo responsableapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalPosicionamiento de marcaMedios socialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01Marketing digital de la marca Mara Pastelería y la decisión de compra de sus consumidores en Lima, Perú, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUArte y Diseño Gráfico EmpresarialUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Arte y Diseño Gráfico Empresarial09495221https://orcid.org/0000-0002-2573-804X76796966211056Cornejo Guerrero, Miguel AntonioTanta Restrepo, Juan JoseRobalino Sanchez, Karlahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTZapata_GYW-SD.pdf.txtZapata_GYW-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain84779https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123066/5/Zapata_GYW-SD.pdf.txt925c42618a51bd68253f24a1430bd6b2MD55Zapata_GYW-IT.pdf.txtZapata_GYW-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain1850https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123066/7/Zapata_GYW-IT.pdf.txt3be8d0f619c8745b766e868a34011444MD57Zapata_GYW.pdf.txtZapata_GYW.pdf.txtExtracted texttext/plain88568https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123066/9/Zapata_GYW.pdf.txt5ff6d6955626f2b547f660cb47155f56MD59THUMBNAILZapata_GYW-SD.pdf.jpgZapata_GYW-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5376https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123066/6/Zapata_GYW-SD.pdf.jpg18f0aab2f73ea017e7f7aee239cab422MD56Zapata_GYW-IT.pdf.jpgZapata_GYW-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5469https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123066/8/Zapata_GYW-IT.pdf.jpgfa106d045b27fe9d8b8c8daa43e5d2d5MD58Zapata_GYW.pdf.jpgZapata_GYW.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5376https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123066/10/Zapata_GYW.pdf.jpg18f0aab2f73ea017e7f7aee239cab422MD510ORIGINALZapata_GYW-SD.pdfZapata_GYW-SD.pdfapplication/pdf5904832https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123066/1/Zapata_GYW-SD.pdf23e32621a3dfdf835a9fae0c595eb5eaMD51Zapata_GYW-IT.pdfZapata_GYW-IT.pdfapplication/pdf4621204https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123066/2/Zapata_GYW-IT.pdff13238a4cb450782dba9eb822d33d4b8MD52Zapata_GYW.pdfZapata_GYW.pdfapplication/pdf5904832https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123066/3/Zapata_GYW.pdfd49f25f595e29c3ee134ff228d97441dMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123066/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.12692/123066oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1230662023-09-27 22:19:30.86Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.905282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).