Marketing digital de la marca Mara Pastelería y la decisión de compra de sus consumidores en Lima, Perú, 2023
Descripción del Articulo
En el presente estudio se realizó el objetivo de determinar el marketing digital de la marca Mara Pastelería y la decisión de compra de sus consumidores, Lima, Perú, 2023. De enfoque, cuantitativo, tipo aplicada, diseño experimental, nivel correlacional. La población estuvo constituida por 476 clien...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/123066 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/123066 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital Posicionamiento de marca Medios sociales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
| id |
UCVV_6a5e2ea0c02fe5221beba05c263545bb |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/123066 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital de la marca Mara Pastelería y la decisión de compra de sus consumidores en Lima, Perú, 2023 |
| title |
Marketing digital de la marca Mara Pastelería y la decisión de compra de sus consumidores en Lima, Perú, 2023 |
| spellingShingle |
Marketing digital de la marca Mara Pastelería y la decisión de compra de sus consumidores en Lima, Perú, 2023 Zapata Guerrero, York Williams Marketing digital Posicionamiento de marca Medios sociales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
| title_short |
Marketing digital de la marca Mara Pastelería y la decisión de compra de sus consumidores en Lima, Perú, 2023 |
| title_full |
Marketing digital de la marca Mara Pastelería y la decisión de compra de sus consumidores en Lima, Perú, 2023 |
| title_fullStr |
Marketing digital de la marca Mara Pastelería y la decisión de compra de sus consumidores en Lima, Perú, 2023 |
| title_full_unstemmed |
Marketing digital de la marca Mara Pastelería y la decisión de compra de sus consumidores en Lima, Perú, 2023 |
| title_sort |
Marketing digital de la marca Mara Pastelería y la decisión de compra de sus consumidores en Lima, Perú, 2023 |
| author |
Zapata Guerrero, York Williams |
| author_facet |
Zapata Guerrero, York Williams |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Vásquez Tomas, Melba Rita |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Zapata Guerrero, York Williams |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Posicionamiento de marca Medios sociales |
| topic |
Marketing digital Posicionamiento de marca Medios sociales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
| description |
En el presente estudio se realizó el objetivo de determinar el marketing digital de la marca Mara Pastelería y la decisión de compra de sus consumidores, Lima, Perú, 2023. De enfoque, cuantitativo, tipo aplicada, diseño experimental, nivel correlacional. La población estuvo constituida por 476 clientes del distrito de Carabayllo, se consideró una muestra de 150 clientes a partir del muestreo non probabilístico quienes respondieron un cuestionario de 13 preguntas, con una escala de Likert. Los resultados de la correlación de Rho de Spearman son de 0,709, señalando que es positiva alta. Asimismo, muestra una significancia bilateral de 0,000 < 0,05, Por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna, se concluye que, si existe relación entre las variables el marketing digital y la decisión de compra. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-09-27T20:00:48Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-09-27T20:00:48Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/123066 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/123066 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123066/5/Zapata_GYW-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123066/7/Zapata_GYW-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123066/9/Zapata_GYW.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123066/6/Zapata_GYW-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123066/8/Zapata_GYW-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123066/10/Zapata_GYW.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123066/1/Zapata_GYW-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123066/2/Zapata_GYW-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123066/3/Zapata_GYW.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123066/4/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
925c42618a51bd68253f24a1430bd6b2 3be8d0f619c8745b766e868a34011444 5ff6d6955626f2b547f660cb47155f56 18f0aab2f73ea017e7f7aee239cab422 fa106d045b27fe9d8b8c8daa43e5d2d5 18f0aab2f73ea017e7f7aee239cab422 23e32621a3dfdf835a9fae0c595eb5ea f13238a4cb450782dba9eb822d33d4b8 d49f25f595e29c3ee134ff228d97441d 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921873527242752 |
| spelling |
Vásquez Tomas, Melba RitaZapata Guerrero, York Williams2023-09-27T20:00:48Z2023-09-27T20:00:48Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/123066En el presente estudio se realizó el objetivo de determinar el marketing digital de la marca Mara Pastelería y la decisión de compra de sus consumidores, Lima, Perú, 2023. De enfoque, cuantitativo, tipo aplicada, diseño experimental, nivel correlacional. La población estuvo constituida por 476 clientes del distrito de Carabayllo, se consideró una muestra de 150 clientes a partir del muestreo non probabilístico quienes respondieron un cuestionario de 13 preguntas, con una escala de Likert. Los resultados de la correlación de Rho de Spearman son de 0,709, señalando que es positiva alta. Asimismo, muestra una significancia bilateral de 0,000 < 0,05, Por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna, se concluye que, si existe relación entre las variables el marketing digital y la decisión de compra.Lima NorteEscuela de Arte y Diseño Gráfico EmpresarialArte Visual y Social; Investigación de Mercados en el Ámbito de la Comunicación Gráfica, Imagen Corporativa y Diseño Del Producto.Biodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoProducción y consumo responsableapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalPosicionamiento de marcaMedios socialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01Marketing digital de la marca Mara Pastelería y la decisión de compra de sus consumidores en Lima, Perú, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUArte y Diseño Gráfico EmpresarialUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Arte y Diseño Gráfico Empresarial09495221https://orcid.org/0000-0002-2573-804X76796966211056Cornejo Guerrero, Miguel AntonioTanta Restrepo, Juan JoseRobalino Sanchez, Karlahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTZapata_GYW-SD.pdf.txtZapata_GYW-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain84779https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123066/5/Zapata_GYW-SD.pdf.txt925c42618a51bd68253f24a1430bd6b2MD55Zapata_GYW-IT.pdf.txtZapata_GYW-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain1850https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123066/7/Zapata_GYW-IT.pdf.txt3be8d0f619c8745b766e868a34011444MD57Zapata_GYW.pdf.txtZapata_GYW.pdf.txtExtracted texttext/plain88568https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123066/9/Zapata_GYW.pdf.txt5ff6d6955626f2b547f660cb47155f56MD59THUMBNAILZapata_GYW-SD.pdf.jpgZapata_GYW-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5376https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123066/6/Zapata_GYW-SD.pdf.jpg18f0aab2f73ea017e7f7aee239cab422MD56Zapata_GYW-IT.pdf.jpgZapata_GYW-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5469https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123066/8/Zapata_GYW-IT.pdf.jpgfa106d045b27fe9d8b8c8daa43e5d2d5MD58Zapata_GYW.pdf.jpgZapata_GYW.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5376https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123066/10/Zapata_GYW.pdf.jpg18f0aab2f73ea017e7f7aee239cab422MD510ORIGINALZapata_GYW-SD.pdfZapata_GYW-SD.pdfapplication/pdf5904832https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123066/1/Zapata_GYW-SD.pdf23e32621a3dfdf835a9fae0c595eb5eaMD51Zapata_GYW-IT.pdfZapata_GYW-IT.pdfapplication/pdf4621204https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123066/2/Zapata_GYW-IT.pdff13238a4cb450782dba9eb822d33d4b8MD52Zapata_GYW.pdfZapata_GYW.pdfapplication/pdf5904832https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123066/3/Zapata_GYW.pdfd49f25f595e29c3ee134ff228d97441dMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123066/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.12692/123066oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1230662023-09-27 22:19:30.86Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.905282 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).