Gestión por procesos para la calidad de atención a los ciudadanos en una municipalidad distrital de la región Cusco
Descripción del Articulo
El presente estudio tuvo por objetivo general Proponer un plan de gestión por procesos para mejorar la calidad del servicio en una Municipalidad distrital de la región Cusco, teniendo por aspectos metodológicos será básica, enfoque cuantitativo, nivel descriptivo-proposititvo, y se tuvo por diseño n...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/92817 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/92817 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de servicio Gestión de procesos Satisfacción en el trabajo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UCVV_693cf1aefa05bd0dc572128fd23953db |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/92817 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión por procesos para la calidad de atención a los ciudadanos en una municipalidad distrital de la región Cusco |
| title |
Gestión por procesos para la calidad de atención a los ciudadanos en una municipalidad distrital de la región Cusco |
| spellingShingle |
Gestión por procesos para la calidad de atención a los ciudadanos en una municipalidad distrital de la región Cusco Lopez Laura, Grace Jocelyn Calidad de servicio Gestión de procesos Satisfacción en el trabajo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
Gestión por procesos para la calidad de atención a los ciudadanos en una municipalidad distrital de la región Cusco |
| title_full |
Gestión por procesos para la calidad de atención a los ciudadanos en una municipalidad distrital de la región Cusco |
| title_fullStr |
Gestión por procesos para la calidad de atención a los ciudadanos en una municipalidad distrital de la región Cusco |
| title_full_unstemmed |
Gestión por procesos para la calidad de atención a los ciudadanos en una municipalidad distrital de la región Cusco |
| title_sort |
Gestión por procesos para la calidad de atención a los ciudadanos en una municipalidad distrital de la región Cusco |
| author |
Lopez Laura, Grace Jocelyn |
| author_facet |
Lopez Laura, Grace Jocelyn |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Hernández Torres, Alex Miguel |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Lopez Laura, Grace Jocelyn |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio Gestión de procesos Satisfacción en el trabajo |
| topic |
Calidad de servicio Gestión de procesos Satisfacción en el trabajo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
El presente estudio tuvo por objetivo general Proponer un plan de gestión por procesos para mejorar la calidad del servicio en una Municipalidad distrital de la región Cusco, teniendo por aspectos metodológicos será básica, enfoque cuantitativo, nivel descriptivo-proposititvo, y se tuvo por diseño no experimental – transversal, en la que se consideró tener por población y muestra de estudio 23 servidores públicos de las áreas de Mesa de parte, Área usuaria, Logística y patrimonio, Contabilidad y presupuesto, Tesorería y Gerencia, recursos humanos, vaso de leche, aplicando una encuesta. Teniendo por principales resultados que con un 47,8% se tuvo un nivel medio de gestión por procesos, con un 39,1% e tuvo un nivel medio de atención al usuario, porque no brindan una atención personalizada. Se concluyó, que de acuerdo a la situación problemática presentada se realizó una propuesta de gestión por procesos en una Municipalidad distrital de la región Cusco teniendo por objetivo mejorar la calidad del servicio que se busca fortalecer los elementos tangibles, empatía, confiabilidad, capacidad de respuesta y seguridad, para ellos se tomó en consideración la fundamentación teórica y los aportes dados por la gestión pública, que permita contar con una eficiencia en la atención al usuario. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-08-23T00:04:56Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-08-23T00:04:56Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/92817 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/92817 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92817/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92817/4/Lopez_LGJ-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92817/5/Lopez_LGJ.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92817/6/Lopez_LGJ-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92817/8/Lopez_LGJ.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92817/7/Lopez_LGJ-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92817/9/Lopez_LGJ.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 0adc1f1b0d516ec9084e90d8a0c72c1b 2f24253ca927ffae2f38529b394753ce 820b6f16783d2def174d7889a3cdccde bbfe5a08455d259ea7e181ab7de94f8f 3b1fe6efdf8c50171911fd2e98705806 3b1fe6efdf8c50171911fd2e98705806 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922181844238336 |
| spelling |
Hernández Torres, Alex MiguelLopez Laura, Grace Jocelyn2022-08-23T00:04:56Z2022-08-23T00:04:56Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/92817El presente estudio tuvo por objetivo general Proponer un plan de gestión por procesos para mejorar la calidad del servicio en una Municipalidad distrital de la región Cusco, teniendo por aspectos metodológicos será básica, enfoque cuantitativo, nivel descriptivo-proposititvo, y se tuvo por diseño no experimental – transversal, en la que se consideró tener por población y muestra de estudio 23 servidores públicos de las áreas de Mesa de parte, Área usuaria, Logística y patrimonio, Contabilidad y presupuesto, Tesorería y Gerencia, recursos humanos, vaso de leche, aplicando una encuesta. Teniendo por principales resultados que con un 47,8% se tuvo un nivel medio de gestión por procesos, con un 39,1% e tuvo un nivel medio de atención al usuario, porque no brindan una atención personalizada. Se concluyó, que de acuerdo a la situación problemática presentada se realizó una propuesta de gestión por procesos en una Municipalidad distrital de la región Cusco teniendo por objetivo mejorar la calidad del servicio que se busca fortalecer los elementos tangibles, empatía, confiabilidad, capacidad de respuesta y seguridad, para ellos se tomó en consideración la fundamentación teórica y los aportes dados por la gestión pública, que permita contar con una eficiencia en la atención al usuario.ChiclayoEscuela de PosgradoReforma y modernización del estadoEducación y calidad educativaFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazEducación de calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioGestión de procesosSatisfacción en el trabajohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gestión por procesos para la calidad de atención a los ciudadanos en una municipalidad distrital de la región Cuscoinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública26697122https://orcid.org/0000-0002-5682-250071961609417477Heredia Llatas, Flor DeliciaArrunategui Huaman, Betsy PamelaHernandez Torres, Alex Miguelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92817/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALLopez_LGJ-SD.pdfLopez_LGJ-SD.pdfapplication/pdf2162122https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92817/4/Lopez_LGJ-SD.pdf0adc1f1b0d516ec9084e90d8a0c72c1bMD54Lopez_LGJ.pdfLopez_LGJ.pdfapplication/pdf2208143https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92817/5/Lopez_LGJ.pdf2f24253ca927ffae2f38529b394753ceMD55TEXTLopez_LGJ-SD.pdf.txtLopez_LGJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain166217https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92817/6/Lopez_LGJ-SD.pdf.txt820b6f16783d2def174d7889a3cdccdeMD56Lopez_LGJ.pdf.txtLopez_LGJ.pdf.txtExtracted texttext/plain169662https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92817/8/Lopez_LGJ.pdf.txtbbfe5a08455d259ea7e181ab7de94f8fMD58THUMBNAILLopez_LGJ-SD.pdf.jpgLopez_LGJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4967https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92817/7/Lopez_LGJ-SD.pdf.jpg3b1fe6efdf8c50171911fd2e98705806MD57Lopez_LGJ.pdf.jpgLopez_LGJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4967https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92817/9/Lopez_LGJ.pdf.jpg3b1fe6efdf8c50171911fd2e98705806MD5920.500.12692/92817oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/928172023-03-14 22:02:08.248Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.945474 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).