Conductas agresivas y habilidades sociales en adolescentes del vii ciclo de secundaria de una institución educativa en San Juan de Miraflores, 2019

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre las Conductas agresivas y las habilidades sociales en adolescentes de nivel secundario de la institución educativa “la rinconada” de San Juan de Miraflores aplicando el Cuestionario de Agresión de Buss y Perry así como también el test...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Davelouis Valega, Fabrizio
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/46643
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/46643
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Habilidades sociales
Adolescentes - Actitudes
Conductas agresivas
Estudiantes de enseñanza secundaria - Actitudes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre las Conductas agresivas y las habilidades sociales en adolescentes de nivel secundario de la institución educativa “la rinconada” de San Juan de Miraflores aplicando el Cuestionario de Agresión de Buss y Perry así como también el test Escala de Habilidades sociales de Goldstein. La muestra estuvo conformada por 105 estudiantes de secundaria de la institución educativa la rinconada de San Juan de Miraflores. La investigación fue de tipo basica, descriptive, correlacional, no experimental.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).