Inbound marketing y la intención de compra de los clientes del restaurante La Collpa en el distrito de Tarapoto, 2023

Descripción del Articulo

El presente informe de tesis tuvo como objetivo determinar la relación entre el inbound marketing y la intención de compra de los clientes del restaurante La Collpa, en el distrito de Tarapoto, 2023, en donde se empleó un estudio tipo aplicado con enfoque cuantitativo, de nivel correlacional bajo un...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Garcia Gonzales, Lleralith Rosycela, Muguerza Suarez, Juan Carlos
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/142363
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Inbound marketing
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description El presente informe de tesis tuvo como objetivo determinar la relación entre el inbound marketing y la intención de compra de los clientes del restaurante La Collpa, en el distrito de Tarapoto, 2023, en donde se empleó un estudio tipo aplicado con enfoque cuantitativo, de nivel correlacional bajo un diseño no experimental y de corte transversal, tomando como muestra a 254 clientes, a quienes se les aplicó el cuestionario para la recolección de información. Tras la obtención de los resultados, el 39,8% consideran que casi nunca el restaurante La Collpa utiliza esta estrategia de Inbound Marketing, mientras que 37,8% de los encuestados indicó que casi nunca tienen intención de comprar en el restaurante. Concluyendo que existe una correlación positiva considerable entre el Inbound Marketing y la intención de compra, corroborado por un coeficiente de 0,863 y una significancia de 0,000. Asimismo, se establece una relación significativa entre la dimensión atracción (r= 0.675; p= 0.000), la dimensión conversión (r= 0.722; p= 0.000), la dimensión cerca al consumidor (r = 0.703; p= 0.000), y por último la dimensión deleite (r= 0.652; p= 0.000) con la intención de compra de los clientes del Restaurante La Collpa.
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Asimismo, se establece una relación significativa entre la dimensión atracción (r= 0.675; p= 0.000), la dimensión conversión (r= 0.722; p= 0.000), la dimensión cerca al consumidor (r = 0.703; p= 0.000), y por último la dimensión deleite (r= 0.652; p= 0.000) con la intención de compra de los clientes del Restaurante La Collpa.TarapotoEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVInbound marketingIntención de compraMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Inbound marketing y la intención de compra de los clientes del restaurante La Collpa en el distrito de Tarapoto, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. 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