Mezcla de marketing de servicios y la satisfacción del cliente de la agencia 464 de Mi Banco, Ventanilla, 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación que lleva como título “Mezcla de marketing de servicios y la satisfacción del cliente de la agencia 464 de Mi Banco, Ventanilla, 2019”, fue realizada con el objetivo de determinar la relación de las variables mezcla de marketing de servicios y la satisfacción del cliente ta...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Calderon Tello, Diego Armando
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/118881
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del cliente
Valor percibido
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description La presente investigación que lleva como título “Mezcla de marketing de servicios y la satisfacción del cliente de la agencia 464 de Mi Banco, Ventanilla, 2019”, fue realizada con el objetivo de determinar la relación de las variables mezcla de marketing de servicios y la satisfacción del cliente tanto en el valor percibido como la expectativa que tienen los clientes de la agencia 464 de Mi banco en Ventanilla, 2019. En el capítulo I, se expone la realidad problemática y lo que refiere a las bases teóricas en las cuales se basa la presente investigación. En el capítulo II, se expone el método de la investigación, la cual es de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, diseño no experimental y se tuvo una muestra de 324 clientes de la agencia 464 de Mi Banco, la técnica que se utilizó fue la encuesta, el instrumento utilizado fue el cuestionario, el cual fue validado por un juicio de expertos y para la confiabilidad se utilizó el coeficiente de Alfa de Cronbach. Para el análisis de los datos se empleó un método de análisis descriptivo e inferencial, estos fueron analizados a través del programa estadístico IBM SPSS V25.0, los datos obtenidos fueron presentados en tablas y figuras. En el capítulo III, se presentan los resultados de la investigación, los cuales dieron respuesta al objetivo general el cual menciona que existe relación entre la mezcla de marketing de servicios y la satisfacción del cliente de la agencia 464 de Mi Banco en Ventanilla, 2019, con un valor de p= 0.000< 0.05 con una correlación del 0.495 hallado a través del Rho Spearman. En el capítulo IV, se realiza la discusión entre los antecedentes internacionales y nacionales para determinar los resultados de dichos estudios con la presente investigación, se discutió a nivel teórico, descriptivo y a la vez tomando en cuenta los resultados de correlación.
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En el capítulo II, se expone el método de la investigación, la cual es de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, diseño no experimental y se tuvo una muestra de 324 clientes de la agencia 464 de Mi Banco, la técnica que se utilizó fue la encuesta, el instrumento utilizado fue el cuestionario, el cual fue validado por un juicio de expertos y para la confiabilidad se utilizó el coeficiente de Alfa de Cronbach. Para el análisis de los datos se empleó un método de análisis descriptivo e inferencial, estos fueron analizados a través del programa estadístico IBM SPSS V25.0, los datos obtenidos fueron presentados en tablas y figuras. En el capítulo III, se presentan los resultados de la investigación, los cuales dieron respuesta al objetivo general el cual menciona que existe relación entre la mezcla de marketing de servicios y la satisfacción del cliente de la agencia 464 de Mi Banco en Ventanilla, 2019, con un valor de p= 0.000< 0.05 con una correlación del 0.495 hallado a través del Rho Spearman. En el capítulo IV, se realiza la discusión entre los antecedentes internacionales y nacionales para determinar los resultados de dichos estudios con la presente investigación, se discutió a nivel teórico, descriptivo y a la vez tomando en cuenta los resultados de correlación.TesisLima NorteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing Estratégico y OperativoEducación y calidad educativaDesarrollo económico, empleo y emprendimientoEducación de calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacción del clienteValor percibidoExpectativashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Mezcla de marketing de servicios y la satisfacción del cliente de la agencia 464 de Mi Banco, Ventanilla, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. 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