Calidad de atención y satisfacción del usuario en el Hotel Hacienda El Guamito S.A.C. Tumbes, 2022

Descripción del Articulo

La investigación realizada tuvo como objetivo Determinar la relación entre la calidad de atención y satisfacción del usuario en el Hotel Hacienda El Guamito S.A.C. Tumbes, 2022. Esta es de enfoque cuantitativo y es de tipo no experimental correspondiendo al diseño descriptivo correlacional, la muest...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Cruz Zárate, Carla Jackeline, Infante Arica, Diana Elizabeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/92306
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/92306
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad del servicio
Satisfacción del cliente
Desarrollo económico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación realizada tuvo como objetivo Determinar la relación entre la calidad de atención y satisfacción del usuario en el Hotel Hacienda El Guamito S.A.C. Tumbes, 2022. Esta es de enfoque cuantitativo y es de tipo no experimental correspondiendo al diseño descriptivo correlacional, la muestra estudiada fue de 93 usuarios, se consideró el muestreo probabilístico. Se empleó el cuestionario como instrumento de recojo de información debidamente validado para las variables estudiadas y sus dimensiones. En el análisis inferencial de datos se utilizó el coeficiente de correlación Rho de Spearman. Entre los resultados se determinó la existencia de correlación significativa al nivel 0.01 entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario, siendo el valor de correlación Rho de Spearman de 0,829. Así mismo se encontró significación estadística al nivel 0,01 para la relación entre la variable calidad de atención y las dimensiones valor percibido, expectativas y nivel de satisfacción, los valores de correlación rho de Spearman fueron 0,781; 0,722 y 0,805 respectivamente.
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