Percepción Del Usuario Externo Desde Dimensiones De Calidad De Atención Que Brinda El Personal De Salud Del Servicio De Referencias Y Contrareferencias

Descripción del Articulo

Este trabajo de investigacion es, no experimental, transversal con diseño descriptivo tuvo como objetivo principal conocer la percepción del usuario externo desde dimensiones de calidad de atención que brinda el personal de salud del servicio de Referencias y Contrareferencias del Hospital San Juan...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rojas Villa, Cristian Abel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/38136
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/38136
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Percepción
Calidad De Atención
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
Descripción
Sumario:Este trabajo de investigacion es, no experimental, transversal con diseño descriptivo tuvo como objetivo principal conocer la percepción del usuario externo desde dimensiones de calidad de atención que brinda el personal de salud del servicio de Referencias y Contrareferencias del Hospital San Juan de Dios de Pisco 2017. La muestra estuvo constituida por 60 usuarios externos del servicio de Referencias y Contrareferencias utilizándose el muestreo probabilístico. Se utilizó la encuesta SERVQUAL para la recolección de los datos para evaluar la percepción de la calidad de los usuarios en el Hospital San Juan de Dios de Pisco el cual consta de 22 ítems teniendo en cuenta la escala de medición si (2) y no (1). Los resultados encontrados fueron que la percepción del usuario externo desde dimensiones de calidad de atención que brinda el personal de salud es bueno del servicio de Referencias y Contrareferencias del Hospital San Juan de Dios de Pisco.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).