Atención y satisfacción de los usuarios del servicio de cardiología de consulta externa del hospital II - Tarapoto, San Martín - 2024
Descripción del Articulo
La investigación genera una contribución con el ODS 16 que se encuentra determinado para desarrollar la sociedad de una forma justa y pacífica, tuvo como objetivo de determinar la relación entre la atención y la satisfacción de los usuarios del servicio de cardiologia de consulta externa del hospita...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2025 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/158210 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/158210 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Atención al cliente Satisfacción de los usuarios Seguridad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
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La investigación genera una contribución con el ODS 16 que se encuentra determinado para desarrollar la sociedad de una forma justa y pacífica, tuvo como objetivo de determinar la relación entre la atención y la satisfacción de los usuarios del servicio de cardiologia de consulta externa del hospital II-Tarapoto- 2024. La investigación fue tipo básica, no experimental, enfoque cuantitativo, cuya población y muestra de 87 usuarios. La técnica de recolección la encuesta y como instrumento el cuestionario. Los resultados determinaron que el nivel de la calidad de atención es medio en 66 %; el nivel de la satisfacción del usuario es medio en 70 %; existe relación entre las dimensiones de la calidad de atención y la satisfacción del usuario con un p-valor igual a 0,000 (p-valor ≤ 0.01). Concluyendo que existe relación positiva alta y significativa entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario con un Rho de Spearman de 0,884, y un p-valor igual a 0,000 (p-valor ≤ 0.01), además, la satisfacción del usuario depende en 78,14 % de la calidad de atención; es decir, a mejor calidad de atención, mejor será la satisfacción del usuario. |
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Concluyendo que existe relación positiva alta y significativa entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario con un Rho de Spearman de 0,884, y un p-valor igual a 0,000 (p-valor ≤ 0.01), además, la satisfacción del usuario depende en 78,14 % de la calidad de atención; es decir, a mejor calidad de atención, mejor será la satisfacción del usuario.TarapotoPrograma Académico de Maestría en Gestión PúblicaReforma y Modernización del EstadoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoPaz, justicia e instituciones sólidasPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVAtención al clienteSatisfacción de los usuariosSeguridadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Atención y satisfacción de los usuarios del servicio de cardiología de consulta externa del hospital II - Tarapoto, San Martín - 2024info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesMaestra en Gestión Pública0097427901100672https://orcid.org/0000-0002-3018-9460https://orcid.org/0000-0002-9316-202X45057786417477Bonhommet Soberon, Lucien JeanBarbaran Mozo, Hipolito PercySaavedra Sandoval, Renánhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTenazoa_SPDC-SD.pdfTenazoa_SPDC-SD.pdfapplication/pdf7171845https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158210/1/Tenazoa_SPDC-SD.pdf2d4d57c6be2965795aeeb68de7ac23a3MD51Tenazoa_SPDC-IT.pdfTenazoa_SPDC-IT.pdfapplication/pdf3592719https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158210/2/Tenazoa_SPDC-IT.pdf264800302483365de76a6c5539d84951MD52Tenazoa_SPDC.pdfTenazoa_SPDC.pdfapplication/pdf9330688https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158210/3/Tenazoa_SPDC.pdf0f2be88431b8ceec2fa495089026472dMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158210/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTTenazoa_SPDC-SD.pdf.txtTenazoa_SPDC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain79980https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158210/5/Tenazoa_SPDC-SD.pdf.txt18f922fc373da63766abafb4f07af41eMD55Tenazoa_SPDC-IT.pdf.txtTenazoa_SPDC-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain1135https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158210/7/Tenazoa_SPDC-IT.pdf.txta52d2e7155985f74b7323832a652feacMD57Tenazoa_SPDC.pdf.txtTenazoa_SPDC.pdf.txtExtracted texttext/plain82214https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158210/9/Tenazoa_SPDC.pdf.txt373e5153aa08d95ad5c30e83b37dde3eMD59THUMBNAILTenazoa_SPDC-SD.pdf.jpgTenazoa_SPDC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5247https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158210/6/Tenazoa_SPDC-SD.pdf.jpg319fc1973cdc8ad252eba53da06467b9MD56Tenazoa_SPDC-IT.pdf.jpgTenazoa_SPDC-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6070https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158210/8/Tenazoa_SPDC-IT.pdf.jpg8ad6321031d9847b9a16d8eee929f955MD58Tenazoa_SPDC.pdf.jpgTenazoa_SPDC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5247https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158210/10/Tenazoa_SPDC.pdf.jpg319fc1973cdc8ad252eba53da06467b9MD51020.500.12692/158210oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1582102025-01-28 22:14:42.171Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
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