Endomarketing e identidad corporativa en colaboradores de la empresa Todhogar Inversiones EIRL, Tarapoto – 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el endomarketing e identidad corporativa en colaboradores de la empresa Todhogar Inversiones EIRL, Tarapoto – 2022. El tipo de investigación fue básica, con un diseño no experimental. La población y muestra estuvo formada por...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sanchez Tantalean, Grecia Brair
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/95049
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/95049
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Endomarketing
Imagen corporativa
Relaciones con el cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_67176447e3606e35cd2d2fd6928c9123
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/95049
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Endomarketing e identidad corporativa en colaboradores de la empresa Todhogar Inversiones EIRL, Tarapoto – 2022
title Endomarketing e identidad corporativa en colaboradores de la empresa Todhogar Inversiones EIRL, Tarapoto – 2022
spellingShingle Endomarketing e identidad corporativa en colaboradores de la empresa Todhogar Inversiones EIRL, Tarapoto – 2022
Sanchez Tantalean, Grecia Brair
Endomarketing
Imagen corporativa
Relaciones con el cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Endomarketing e identidad corporativa en colaboradores de la empresa Todhogar Inversiones EIRL, Tarapoto – 2022
title_full Endomarketing e identidad corporativa en colaboradores de la empresa Todhogar Inversiones EIRL, Tarapoto – 2022
title_fullStr Endomarketing e identidad corporativa en colaboradores de la empresa Todhogar Inversiones EIRL, Tarapoto – 2022
title_full_unstemmed Endomarketing e identidad corporativa en colaboradores de la empresa Todhogar Inversiones EIRL, Tarapoto – 2022
title_sort Endomarketing e identidad corporativa en colaboradores de la empresa Todhogar Inversiones EIRL, Tarapoto – 2022
author Sanchez Tantalean, Grecia Brair
author_facet Sanchez Tantalean, Grecia Brair
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ramírez García, Gustavo
dc.contributor.author.fl_str_mv Sanchez Tantalean, Grecia Brair
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Endomarketing
Imagen corporativa
Relaciones con el cliente
topic Endomarketing
Imagen corporativa
Relaciones con el cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el endomarketing e identidad corporativa en colaboradores de la empresa Todhogar Inversiones EIRL, Tarapoto – 2022. El tipo de investigación fue básica, con un diseño no experimental. La población y muestra estuvo formada por 30 colaboradores. La técnica empleada fue la encuesta y como instrumento el cuestionario. Los resultados muestran el nivel del endomarketing en los colaboradores de la empresa Todhogar Inversiones EIRL, que alcanza un 37% correspondiente a un nivel regular, y un nivel de la identidad corporativa de un 37% correspondiente a un nivel malo. El estudio concluyó que existe una relación significativa entre el endomarketing e identidad corporativa en colaboradores de la empresa Todhogar Inversiones EIRL, Tarapoto – 2022, con un coeficiente de Pearson de 0,509 y un p valor igual a 0,004 (p-valor ≤ 0.05).
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-09-14T14:59:05Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-09-14T14:59:05Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/95049
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/95049
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95049/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95049/4/Sanchez_TGB-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95049/5/Sanchez_TGB.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95049/6/Sanchez_TGB-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95049/8/Sanchez_TGB.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95049/7/Sanchez_TGB-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95049/9/Sanchez_TGB.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
4fcb1364a52128fe7230112e041ac236
8b0599841473324d70c3d5c89d2ab32e
1730fd4d155097b4d48173a0ec921a4d
312b6b1560f381115da4878f58315c12
70d165bc3a6b67d23ae3a3865f8edadf
70d165bc3a6b67d23ae3a3865f8edadf
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921227755421696
spelling Ramírez García, GustavoSanchez Tantalean, Grecia Brair2022-09-14T14:59:05Z2022-09-14T14:59:05Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/95049La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el endomarketing e identidad corporativa en colaboradores de la empresa Todhogar Inversiones EIRL, Tarapoto – 2022. El tipo de investigación fue básica, con un diseño no experimental. La población y muestra estuvo formada por 30 colaboradores. La técnica empleada fue la encuesta y como instrumento el cuestionario. Los resultados muestran el nivel del endomarketing en los colaboradores de la empresa Todhogar Inversiones EIRL, que alcanza un 37% correspondiente a un nivel regular, y un nivel de la identidad corporativa de un 37% correspondiente a un nivel malo. El estudio concluyó que existe una relación significativa entre el endomarketing e identidad corporativa en colaboradores de la empresa Todhogar Inversiones EIRL, Tarapoto – 2022, con un coeficiente de Pearson de 0,509 y un p valor igual a 0,004 (p-valor ≤ 0.05).TarapotoEscuela de PosgradoModelos y Herramientas GerencialesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEndomarketingImagen corporativaRelaciones con el clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Endomarketing e identidad corporativa en colaboradores de la empresa Todhogar Inversiones EIRL, Tarapoto – 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios - MBA01109463https://orcid.org/0000-0003-0035-708847115419413207Taboada Arana, GustavoVento Calderon, Luis MiguelRamírez García, Gustavohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95049/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALSanchez_TGB-SD.pdfSanchez_TGB-SD.pdfapplication/pdf963605https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95049/4/Sanchez_TGB-SD.pdf4fcb1364a52128fe7230112e041ac236MD54Sanchez_TGB.pdfSanchez_TGB.pdfapplication/pdf948547https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95049/5/Sanchez_TGB.pdf8b0599841473324d70c3d5c89d2ab32eMD55TEXTSanchez_TGB-SD.pdf.txtSanchez_TGB-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain78448https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95049/6/Sanchez_TGB-SD.pdf.txt1730fd4d155097b4d48173a0ec921a4dMD56Sanchez_TGB.pdf.txtSanchez_TGB.pdf.txtExtracted texttext/plain83294https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95049/8/Sanchez_TGB.pdf.txt312b6b1560f381115da4878f58315c12MD58THUMBNAILSanchez_TGB-SD.pdf.jpgSanchez_TGB-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4881https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95049/7/Sanchez_TGB-SD.pdf.jpg70d165bc3a6b67d23ae3a3865f8edadfMD57Sanchez_TGB.pdf.jpgSanchez_TGB.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4881https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95049/9/Sanchez_TGB.pdf.jpg70d165bc3a6b67d23ae3a3865f8edadfMD5920.500.12692/95049oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/950492022-09-15 22:10:53.383Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.882472
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).