Sistema de referencias y contrarreferencias y la atención del usuario de un hospital de la provincia de Chachapoyas, 2022
Descripción del Articulo
En la investigación se tuvo como objetivo determinar la relación del sistema de referencias y contrarreferencias con la atención del usuario de un Hospital de la Provincia de Chachapoyas,2022. Se desarrolló bajo una metodología básica, de enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo-explicativo; de un...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/111183 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/111183 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Sistema de referencia Contrarreferencia Atención del usuario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| Sumario: | En la investigación se tuvo como objetivo determinar la relación del sistema de referencias y contrarreferencias con la atención del usuario de un Hospital de la Provincia de Chachapoyas,2022. Se desarrolló bajo una metodología básica, de enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo-explicativo; de un diseño no experimental. La muestra de la investigación fueron las estadísticas existentes de referencias y contrarreferencias de enero a octubre del año 2022, además de una muestra de 10 trabajadores que laboran en el rubro de referencias y contrarreferencias de los asegurados Del Hospital de Chachapoyas. Las técnicas que se usaran son el análisis documental, en primer lugar, para poder extraer la información de las estadísticas y la técnica de la encuesta que con la que se pudo analizar la variable atención oportuna. Los instrumentos aplicados fueron la ficha Had Hoc y el cuestionario. En los resultados se comprobó que el estadístico R de Pearson es de 0.798, con un valor de significancia menor a 0.05, por lo tanto, existe relación entre en las referencias y contrarreferencias con la atención del usuario de un Hospital de la Provincia de Chachapoyas, 2022 |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).