Calidad de servicio del complejo termal Mamahuarmi de Churín desde la perspectiva del turista nacional

Descripción del Articulo

En la presente investigación titulada “Calidad de servicio del complejo termal Mamahuarmi de Churín desde la perspectiva del turista nacional” se buscó determinar el nivel de calidad de servicio del complejo termal Mamahuarmi percibida por el turista nacional. Esta investigación es de tipo descripti...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Palomino Silva, Katya Gabby
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2012
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/130122
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/130122
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Administración
Calidad de Servicio
Turismo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_658c7a6fbc9569060e659d707e77675d
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/130122
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio del complejo termal Mamahuarmi de Churín desde la perspectiva del turista nacional
title Calidad de servicio del complejo termal Mamahuarmi de Churín desde la perspectiva del turista nacional
spellingShingle Calidad de servicio del complejo termal Mamahuarmi de Churín desde la perspectiva del turista nacional
Palomino Silva, Katya Gabby
Administración
Calidad de Servicio
Turismo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad de servicio del complejo termal Mamahuarmi de Churín desde la perspectiva del turista nacional
title_full Calidad de servicio del complejo termal Mamahuarmi de Churín desde la perspectiva del turista nacional
title_fullStr Calidad de servicio del complejo termal Mamahuarmi de Churín desde la perspectiva del turista nacional
title_full_unstemmed Calidad de servicio del complejo termal Mamahuarmi de Churín desde la perspectiva del turista nacional
title_sort Calidad de servicio del complejo termal Mamahuarmi de Churín desde la perspectiva del turista nacional
author Palomino Silva, Katya Gabby
author_facet Palomino Silva, Katya Gabby
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ascencio Gutierrez, Alberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Palomino Silva, Katya Gabby
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Administración
Calidad de Servicio
Turismo
topic Administración
Calidad de Servicio
Turismo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En la presente investigación titulada “Calidad de servicio del complejo termal Mamahuarmi de Churín desde la perspectiva del turista nacional” se buscó determinar el nivel de calidad de servicio del complejo termal Mamahuarmi percibida por el turista nacional. Esta investigación es de tipo descriptivo, donde su diseño es No Experimental de carácter Transversal. Para tal efecto se trabajó con una muestra de 169 turistas, seleccionados mediante el muestreo aleatorio simple de una población de 300 turistas nacionales que visitaron el centro poblado de Churín en el mes de Mayo del 2012. El método que se empleó fue cuantitativo cuyo instrumento es el cuestionario empleando la técnica de la encuesta, se empleó un cuestionario tipo Likert para recoger en una sola muestra los datos referidos a las expectativas y percepciones del servicio ofrecido por el complejo termal Mamahuarmi, mediante la escala multidimensional del SERVQUAL Los resultados permitieron conocer el nivel de calidad de servicio del complejo termal Mamahuarmi, así como analizar la percepción del turista sobre cada dimensión propuesta por el SERVQUAL, para determinar finalmente el nivel de calidad de servicio del complejo termal Mamahuarmi percibida desde la perspectiva del turista nacional. Asimismo para analizar los datos recogidos por los instrumentos se utilizó el software SPSS versión 2.0 y Microsoft Excel para la obtención de algunos gráficos.
publishDate 2012
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-12-06T21:01:09Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-12-06T21:01:09Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2012
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/130122
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/130122
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130122/1/Palomino_SKG-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130122/2/Palomino_SKG.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130122/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130122/4/Palomino_SKG-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130122/6/Palomino_SKG.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130122/5/Palomino_SKG-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130122/7/Palomino_SKG.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv a0452e53c8c07103c5b1bb26c4332ac2
0f051509c1faaafb2367eec5dc90eaf6
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
2582951f5ab92240afba1c2c5cb930d6
b421e51174f16c0bab46a5dcdb9cf16a
3d4fba1007cbc23643f24aee7c17573c
3d4fba1007cbc23643f24aee7c17573c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921805256556544
spelling Ascencio Gutierrez, AlbertoPalomino Silva, Katya Gabby2023-12-06T21:01:09Z2023-12-06T21:01:09Z2012https://hdl.handle.net/20.500.12692/130122En la presente investigación titulada “Calidad de servicio del complejo termal Mamahuarmi de Churín desde la perspectiva del turista nacional” se buscó determinar el nivel de calidad de servicio del complejo termal Mamahuarmi percibida por el turista nacional. Esta investigación es de tipo descriptivo, donde su diseño es No Experimental de carácter Transversal. Para tal efecto se trabajó con una muestra de 169 turistas, seleccionados mediante el muestreo aleatorio simple de una población de 300 turistas nacionales que visitaron el centro poblado de Churín en el mes de Mayo del 2012. El método que se empleó fue cuantitativo cuyo instrumento es el cuestionario empleando la técnica de la encuesta, se empleó un cuestionario tipo Likert para recoger en una sola muestra los datos referidos a las expectativas y percepciones del servicio ofrecido por el complejo termal Mamahuarmi, mediante la escala multidimensional del SERVQUAL Los resultados permitieron conocer el nivel de calidad de servicio del complejo termal Mamahuarmi, así como analizar la percepción del turista sobre cada dimensión propuesta por el SERVQUAL, para determinar finalmente el nivel de calidad de servicio del complejo termal Mamahuarmi percibida desde la perspectiva del turista nacional. Asimismo para analizar los datos recogidos por los instrumentos se utilizó el software SPSS versión 2.0 y Microsoft Excel para la obtención de algunos gráficos.TesisLima NorteEscuela de Administración en Turismo y HoteleríaCreatividad e Innovación en el Desarrollo de Nuevos Productos Turísticos SosteniblesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVAdministraciónCalidad de ServicioTurismohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio del complejo termal Mamahuarmi de Churín desde la perspectiva del turista nacionalinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración en Turismo y HoteleríaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración en Turismo y Hotelería46450644014086https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPalomino_SKG-SD.pdfPalomino_SKG-SD.pdfapplication/pdf151242https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130122/1/Palomino_SKG-SD.pdfa0452e53c8c07103c5b1bb26c4332ac2MD51Palomino_SKG.pdfPalomino_SKG.pdfapplication/pdf4268869https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130122/2/Palomino_SKG.pdf0f051509c1faaafb2367eec5dc90eaf6MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130122/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTPalomino_SKG-SD.pdf.txtPalomino_SKG-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain10543https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130122/4/Palomino_SKG-SD.pdf.txt2582951f5ab92240afba1c2c5cb930d6MD54Palomino_SKG.pdf.txtPalomino_SKG.pdf.txtExtracted texttext/plain111677https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130122/6/Palomino_SKG.pdf.txtb421e51174f16c0bab46a5dcdb9cf16aMD56THUMBNAILPalomino_SKG-SD.pdf.jpgPalomino_SKG-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1926https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130122/5/Palomino_SKG-SD.pdf.jpg3d4fba1007cbc23643f24aee7c17573cMD55Palomino_SKG.pdf.jpgPalomino_SKG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1926https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130122/7/Palomino_SKG.pdf.jpg3d4fba1007cbc23643f24aee7c17573cMD5720.500.12692/130122oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1301222023-12-06 22:03:32.7Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.879096
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).