Calidad de servicio del complejo termal Mamahuarmi de Churín desde la perspectiva del turista nacional
Descripción del Articulo
En la presente investigación titulada “Calidad de servicio del complejo termal Mamahuarmi de Churín desde la perspectiva del turista nacional” se buscó determinar el nivel de calidad de servicio del complejo termal Mamahuarmi percibida por el turista nacional. Esta investigación es de tipo descripti...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2012 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/130122 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/130122 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Administración Calidad de Servicio Turismo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_658c7a6fbc9569060e659d707e77675d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/130122 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio del complejo termal Mamahuarmi de Churín desde la perspectiva del turista nacional |
title |
Calidad de servicio del complejo termal Mamahuarmi de Churín desde la perspectiva del turista nacional |
spellingShingle |
Calidad de servicio del complejo termal Mamahuarmi de Churín desde la perspectiva del turista nacional Palomino Silva, Katya Gabby Administración Calidad de Servicio Turismo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Calidad de servicio del complejo termal Mamahuarmi de Churín desde la perspectiva del turista nacional |
title_full |
Calidad de servicio del complejo termal Mamahuarmi de Churín desde la perspectiva del turista nacional |
title_fullStr |
Calidad de servicio del complejo termal Mamahuarmi de Churín desde la perspectiva del turista nacional |
title_full_unstemmed |
Calidad de servicio del complejo termal Mamahuarmi de Churín desde la perspectiva del turista nacional |
title_sort |
Calidad de servicio del complejo termal Mamahuarmi de Churín desde la perspectiva del turista nacional |
author |
Palomino Silva, Katya Gabby |
author_facet |
Palomino Silva, Katya Gabby |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ascencio Gutierrez, Alberto |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Palomino Silva, Katya Gabby |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Administración Calidad de Servicio Turismo |
topic |
Administración Calidad de Servicio Turismo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
En la presente investigación titulada “Calidad de servicio del complejo termal Mamahuarmi de Churín desde la perspectiva del turista nacional” se buscó determinar el nivel de calidad de servicio del complejo termal Mamahuarmi percibida por el turista nacional. Esta investigación es de tipo descriptivo, donde su diseño es No Experimental de carácter Transversal. Para tal efecto se trabajó con una muestra de 169 turistas, seleccionados mediante el muestreo aleatorio simple de una población de 300 turistas nacionales que visitaron el centro poblado de Churín en el mes de Mayo del 2012. El método que se empleó fue cuantitativo cuyo instrumento es el cuestionario empleando la técnica de la encuesta, se empleó un cuestionario tipo Likert para recoger en una sola muestra los datos referidos a las expectativas y percepciones del servicio ofrecido por el complejo termal Mamahuarmi, mediante la escala multidimensional del SERVQUAL Los resultados permitieron conocer el nivel de calidad de servicio del complejo termal Mamahuarmi, así como analizar la percepción del turista sobre cada dimensión propuesta por el SERVQUAL, para determinar finalmente el nivel de calidad de servicio del complejo termal Mamahuarmi percibida desde la perspectiva del turista nacional. Asimismo para analizar los datos recogidos por los instrumentos se utilizó el software SPSS versión 2.0 y Microsoft Excel para la obtención de algunos gráficos. |
publishDate |
2012 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-12-06T21:01:09Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-12-06T21:01:09Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2012 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/130122 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/130122 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130122/1/Palomino_SKG-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130122/2/Palomino_SKG.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130122/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130122/4/Palomino_SKG-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130122/6/Palomino_SKG.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130122/5/Palomino_SKG-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130122/7/Palomino_SKG.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a0452e53c8c07103c5b1bb26c4332ac2 0f051509c1faaafb2367eec5dc90eaf6 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 2582951f5ab92240afba1c2c5cb930d6 b421e51174f16c0bab46a5dcdb9cf16a 3d4fba1007cbc23643f24aee7c17573c 3d4fba1007cbc23643f24aee7c17573c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921805256556544 |
spelling |
Ascencio Gutierrez, AlbertoPalomino Silva, Katya Gabby2023-12-06T21:01:09Z2023-12-06T21:01:09Z2012https://hdl.handle.net/20.500.12692/130122En la presente investigación titulada “Calidad de servicio del complejo termal Mamahuarmi de Churín desde la perspectiva del turista nacional” se buscó determinar el nivel de calidad de servicio del complejo termal Mamahuarmi percibida por el turista nacional. Esta investigación es de tipo descriptivo, donde su diseño es No Experimental de carácter Transversal. Para tal efecto se trabajó con una muestra de 169 turistas, seleccionados mediante el muestreo aleatorio simple de una población de 300 turistas nacionales que visitaron el centro poblado de Churín en el mes de Mayo del 2012. El método que se empleó fue cuantitativo cuyo instrumento es el cuestionario empleando la técnica de la encuesta, se empleó un cuestionario tipo Likert para recoger en una sola muestra los datos referidos a las expectativas y percepciones del servicio ofrecido por el complejo termal Mamahuarmi, mediante la escala multidimensional del SERVQUAL Los resultados permitieron conocer el nivel de calidad de servicio del complejo termal Mamahuarmi, así como analizar la percepción del turista sobre cada dimensión propuesta por el SERVQUAL, para determinar finalmente el nivel de calidad de servicio del complejo termal Mamahuarmi percibida desde la perspectiva del turista nacional. Asimismo para analizar los datos recogidos por los instrumentos se utilizó el software SPSS versión 2.0 y Microsoft Excel para la obtención de algunos gráficos.TesisLima NorteEscuela de Administración en Turismo y HoteleríaCreatividad e Innovación en el Desarrollo de Nuevos Productos Turísticos SosteniblesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVAdministraciónCalidad de ServicioTurismohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio del complejo termal Mamahuarmi de Churín desde la perspectiva del turista nacionalinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración en Turismo y HoteleríaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración en Turismo y Hotelería46450644014086https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPalomino_SKG-SD.pdfPalomino_SKG-SD.pdfapplication/pdf151242https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130122/1/Palomino_SKG-SD.pdfa0452e53c8c07103c5b1bb26c4332ac2MD51Palomino_SKG.pdfPalomino_SKG.pdfapplication/pdf4268869https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130122/2/Palomino_SKG.pdf0f051509c1faaafb2367eec5dc90eaf6MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130122/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTPalomino_SKG-SD.pdf.txtPalomino_SKG-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain10543https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130122/4/Palomino_SKG-SD.pdf.txt2582951f5ab92240afba1c2c5cb930d6MD54Palomino_SKG.pdf.txtPalomino_SKG.pdf.txtExtracted texttext/plain111677https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130122/6/Palomino_SKG.pdf.txtb421e51174f16c0bab46a5dcdb9cf16aMD56THUMBNAILPalomino_SKG-SD.pdf.jpgPalomino_SKG-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1926https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130122/5/Palomino_SKG-SD.pdf.jpg3d4fba1007cbc23643f24aee7c17573cMD55Palomino_SKG.pdf.jpgPalomino_SKG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1926https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130122/7/Palomino_SKG.pdf.jpg3d4fba1007cbc23643f24aee7c17573cMD5720.500.12692/130122oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1301222023-12-06 22:03:32.7Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.879096 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).