Calidad de atención en el servicio de medicina de emergencia del Hospital Belén de Trujillo – 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene el objetivo general de conocer el nivel de calidad de atención percibido por los pacientes del Servicio de Medicina de Emergencia del Hospital Belén de Trujillo – 2021, metodológicamente la investigación se definió de enfoque cuantitativo, de tipo básica, nivel descri...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Piscoche Valverde, Yelina Madeleyne
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/86600
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/86600
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Hospitales - Atención al paciente
Servicios de salud - Atención al paciente
Calidad de los servicios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene el objetivo general de conocer el nivel de calidad de atención percibido por los pacientes del Servicio de Medicina de Emergencia del Hospital Belén de Trujillo – 2021, metodológicamente la investigación se definió de enfoque cuantitativo, de tipo básica, nivel descriptivo, de diseño no experimental de corte transversal, por medio de un muestreo probabilístico por comodidad, se determinó una población de 242 unidades muestrales que recibieron atención en el Servicio de Medicina de Emergencia del Hospital Belén de Trujillo durante el año 2021, los resultados de la investigación determinaron que la dimensión seguridad presenta un alto nivel de aceptación en un 69%, un 68,6% precisa un alto nivel de aceptación para la dimensión empatía, la dimensión fiabilidad presenta un alto nivel de aceptación en un 68,2%, la dimensión elementos tangibles presenta una alta aceptación en un 41,7%, finalmente la dimensión capacidad de respuesta presenta un nivel medio de aceptación con un 46,28%, finalmente se concluyó que el nivel de calidad de atención percibido por los pacientes atendidos en el servicio de medicina de Emergencia del Hospital Belén de Trujillo es alto, dicha precisión es respaldad por un 60,33% de la población de estudio.
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