Influencia de la actividad física en el proceso de la enseñanzaaprendizaje en los estudiantes de primaria

Descripción del Articulo

El fin investigativo fue mostrar la relación entre la actividad física y la enseñanzaaprendizaje en alumnos de primaria peruanos. En términos metodológicos fue cuantitativa en enfoque, no experimental en diseño, transeccional en lapso evaluado, teórica en tipo, relacional en nivel de análisis. La mu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bustamante Mejía, Fredesvindo
Formato: otro
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/156181
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/156181
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Actividad física
Enseñanza-aprendizaje
Primaria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.01
Descripción
Sumario:El fin investigativo fue mostrar la relación entre la actividad física y la enseñanzaaprendizaje en alumnos de primaria peruanos. En términos metodológicos fue cuantitativa en enfoque, no experimental en diseño, transeccional en lapso evaluado, teórica en tipo, relacional en nivel de análisis. La muestra fueron 18 alumnos con las características requeridas. La técnica fue la encuesta instrumentalizada por un cuestionario. Fue obtenido que no hubo asociación estadística significativa entre variable, ni entre las dimensiones de la primera y la segunda variable.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).