Uso de aulas virtuales de aprendizaje en Moodle y las innovaciones pedagógicas en estudiantes de un instituto de Arequipa, 2022
Descripción del Articulo
Esta investigación tiene como objetivo determinar la correlación entre el uso de un aula virtual de aprendizaje en Moodle y las innovaciones pedagógicas en estudiantes de un instituto de Arequipa, 2022, es una investigación de tipo explicativo correlacional, con diseño no experimental transversal, c...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/98000 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/98000 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Innovaciones pedagógicas Plataforma MOODLE Aprendizaje Significativo Estudiantes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 |
| Sumario: | Esta investigación tiene como objetivo determinar la correlación entre el uso de un aula virtual de aprendizaje en Moodle y las innovaciones pedagógicas en estudiantes de un instituto de Arequipa, 2022, es una investigación de tipo explicativo correlacional, con diseño no experimental transversal, con enfoque cuantitativo; para la recolección de datos se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento se utilizó el cuestionario sobre aulas virtuales en Moodle e innovaciones pedagógicas, se midió la correlación de las variables y dimensiones a través de la correlación de Spearman, para poder aceptar o rechazar nuestra hipótesis, los resultados obtenidos fueron de rs=.328 con la significancia p menor .05, entonces se puede decir que si existe una correlación positiva baja entre las variables de investigación. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).