Uso de la plataforma Educaplay en las capacidades del área de inglés en los estudiantes del 2do año de secundaria de la I.E. “San Antonio de Jicamarca” Vitarte; Lima, 2015

Descripción del Articulo

La presente investigación denominada: “Uso de la plataforma Educaplay en las capacidades del área de Inglés en los estudiantes del 2do año de secundaria de la Institución Educativa “San Antonio de Jicamarca”Vitarte; Lima, 2015”, se desarrolló con la finalidad de determinar la influencia del uso de l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Oyola Garcia, Jannet
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/8420
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/8420
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Plataforma Educaplay
Inglés
Educación secundaria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La presente investigación denominada: “Uso de la plataforma Educaplay en las capacidades del área de Inglés en los estudiantes del 2do año de secundaria de la Institución Educativa “San Antonio de Jicamarca”Vitarte; Lima, 2015”, se desarrolló con la finalidad de determinar la influencia del uso de la plataforma Educaplay en las capacidades del área de Inglés en los estudiantes del 2do año de secundaria en la I. E. “San Antonio de Jicamarca” Vitarte; Lima, 2015. El estudio se realizó bajo el contexto de aprovechar las nuevas tecnologías y aplicar las en la enseñanza del idioma extranjero en su dimensión más amplia y específica y por medio del análisis, se propuso investigar la influencia que tiene una estrategia tecnológica e innovadora en el desarrollo de las capacidades propias del inglés. El presente estudio se abordó desde el enfoque cuantitativo de nivel explicativo, tuvo un diseño cuasi experimental de tipo longitudinal. Se trabajó con una población conformado por todos los estudiantes del 2do de secundaria de la I. E.“San Antonio de Jicamarca”, de los cuales 30 conformaron el grupo experimental y 30 el grupo control. Los resultados obtenidos en la investigación mediante el T de student permite afirmar que el uso de la plataforma Educaplay influye significativamente en las capacidades del área ingles en los estudiantes de 2do año de secundaria de la Institución Educativa “San Antonio de Jicamarca” Vitarte Lima, 2015”.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).