MARKETING DIGITAL Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES DE PRODUCTOS POR INYECCIÓN DE PLÁSTICO DE LA MICROEMPRESA WORLDPLAST SRL – SAN JUAN DE LURIGANCHO – 2016
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación llamado “Marketing Digital y Fidelización de Clientes de la microempresa WorldPlast SRL en el distrito de San Juan de Lurigancho-2016, tuvo objetivo general determinar la relación entre el Marketing Digital y Fidelización de clientes que son las variables objeto...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/5169 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/5169 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Marketing Digital, Fidelización, clientes. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_64b0841da6839ddc78f246eedee2b44b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/5169 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
MARKETING DIGITAL Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES DE PRODUCTOS POR INYECCIÓN DE PLÁSTICO DE LA MICROEMPRESA WORLDPLAST SRL – SAN JUAN DE LURIGANCHO – 2016 |
title |
MARKETING DIGITAL Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES DE PRODUCTOS POR INYECCIÓN DE PLÁSTICO DE LA MICROEMPRESA WORLDPLAST SRL – SAN JUAN DE LURIGANCHO – 2016 |
spellingShingle |
MARKETING DIGITAL Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES DE PRODUCTOS POR INYECCIÓN DE PLÁSTICO DE LA MICROEMPRESA WORLDPLAST SRL – SAN JUAN DE LURIGANCHO – 2016 Pope Alania, Jose Luis Marketing Digital, Fidelización, clientes. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
MARKETING DIGITAL Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES DE PRODUCTOS POR INYECCIÓN DE PLÁSTICO DE LA MICROEMPRESA WORLDPLAST SRL – SAN JUAN DE LURIGANCHO – 2016 |
title_full |
MARKETING DIGITAL Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES DE PRODUCTOS POR INYECCIÓN DE PLÁSTICO DE LA MICROEMPRESA WORLDPLAST SRL – SAN JUAN DE LURIGANCHO – 2016 |
title_fullStr |
MARKETING DIGITAL Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES DE PRODUCTOS POR INYECCIÓN DE PLÁSTICO DE LA MICROEMPRESA WORLDPLAST SRL – SAN JUAN DE LURIGANCHO – 2016 |
title_full_unstemmed |
MARKETING DIGITAL Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES DE PRODUCTOS POR INYECCIÓN DE PLÁSTICO DE LA MICROEMPRESA WORLDPLAST SRL – SAN JUAN DE LURIGANCHO – 2016 |
title_sort |
MARKETING DIGITAL Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES DE PRODUCTOS POR INYECCIÓN DE PLÁSTICO DE LA MICROEMPRESA WORLDPLAST SRL – SAN JUAN DE LURIGANCHO – 2016 |
author |
Pope Alania, Jose Luis |
author_facet |
Pope Alania, Jose Luis |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Paca Pantigoso, Flabio Romeo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Pope Alania, Jose Luis |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Digital, Fidelización, clientes. |
topic |
Marketing Digital, Fidelización, clientes. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente trabajo de investigación llamado “Marketing Digital y Fidelización de Clientes de la microempresa WorldPlast SRL en el distrito de San Juan de Lurigancho-2016, tuvo objetivo general determinar la relación entre el Marketing Digital y Fidelización de clientes que son las variables objeto de estudio. La investigación es de tipo cuantitativo, descriptivo correlacional, no experimental y transversal.El estudio se basó en la teoría de las 4 ps del Marketing Digital, y la teoría del trébol de la fidelización. La población fue de 60 clientes fidelizados, por ello se hizo un censo.Se realizó la recolección de información a través del instrumento llamado cuestionario, la cual fue validada debidamente a través del juicio de expertos, la cual fue corroborado por medio del coeficiente de validación con un 73.8% para la variable Marketing Digital y un 73.9% para Fidelización de clientes respectivamente. El análisis de los datos recolectados se realizó en el programa SpssStatistics versión 19, que consistió en realizar la estadística inferencial a través de las tablas cruzadas y la contrastación de hipótesis con el coeficiente de Spearman. Las conclusión de la investigación fue que no existe relación entre el Marketing Digital y Fidelización de Clientes de la microempresa WorldPlast SRL en San Juan de Lurigancho, 2016; La prueba estadística Rho Spearman mostró un coeficiente de correlación de 0.158 con un nivel de significación bilateral de 0.228. Lo que demostró una correlación nula. Este resultado fue debido a que los clientes no consideran que los medios digitales hayan permitido un vínculo significativo con su compra frecuente en la empresa. Además,la empresa WorldPlast no ha focalizado sus esfuerzos en desarrollar el Marketing Digital que tuvo como gran debilidad la poca utilización de las redes sociales. |
publishDate |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-11-21T22:54:54Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-11-21T22:54:54Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/5169 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/5169 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5169/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5169/1/POPE%20A-J-L.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5169/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5169/4/POPE%20A-J-L.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5169/5/POPE%20A-J-L.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 4619119b4f75d6e8078548774bf0f50d 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 0e0fed319b5e2ebdcfa326fd2f99e02b 100ba8bb61b7776116a207bc3cdbf225 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922706079809536 |
spelling |
Paca Pantigoso, Flabio RomeoPope Alania, Jose Luis2017-11-21T22:54:54Z2017-11-21T22:54:54Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/5169El presente trabajo de investigación llamado “Marketing Digital y Fidelización de Clientes de la microempresa WorldPlast SRL en el distrito de San Juan de Lurigancho-2016, tuvo objetivo general determinar la relación entre el Marketing Digital y Fidelización de clientes que son las variables objeto de estudio. La investigación es de tipo cuantitativo, descriptivo correlacional, no experimental y transversal.El estudio se basó en la teoría de las 4 ps del Marketing Digital, y la teoría del trébol de la fidelización. La población fue de 60 clientes fidelizados, por ello se hizo un censo.Se realizó la recolección de información a través del instrumento llamado cuestionario, la cual fue validada debidamente a través del juicio de expertos, la cual fue corroborado por medio del coeficiente de validación con un 73.8% para la variable Marketing Digital y un 73.9% para Fidelización de clientes respectivamente. El análisis de los datos recolectados se realizó en el programa SpssStatistics versión 19, que consistió en realizar la estadística inferencial a través de las tablas cruzadas y la contrastación de hipótesis con el coeficiente de Spearman. Las conclusión de la investigación fue que no existe relación entre el Marketing Digital y Fidelización de Clientes de la microempresa WorldPlast SRL en San Juan de Lurigancho, 2016; La prueba estadística Rho Spearman mostró un coeficiente de correlación de 0.158 con un nivel de significación bilateral de 0.228. Lo que demostró una correlación nula. Este resultado fue debido a que los clientes no consideran que los medios digitales hayan permitido un vínculo significativo con su compra frecuente en la empresa. Además,la empresa WorldPlast no ha focalizado sus esfuerzos en desarrollar el Marketing Digital que tuvo como gran debilidad la poca utilización de las redes sociales.TesisLima EsteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing Digital, Fidelización, clientes.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04MARKETING DIGITAL Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES DE PRODUCTOS POR INYECCIÓN DE PLÁSTICO DE LA MICROEMPRESA WORLDPLAST SRL – SAN JUAN DE LURIGANCHO – 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5169/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALPOPE A-J-L.pdfPOPE A-J-L.pdfapplication/pdf8243565https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5169/1/POPE%20A-J-L.pdf4619119b4f75d6e8078548774bf0f50dMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5169/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTPOPE A-J-L.pdf.txtPOPE A-J-L.pdf.txtExtracted texttext/plain10339https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5169/4/POPE%20A-J-L.pdf.txt0e0fed319b5e2ebdcfa326fd2f99e02bMD54THUMBNAILPOPE A-J-L.pdf.jpgPOPE A-J-L.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6628https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5169/5/POPE%20A-J-L.pdf.jpg100ba8bb61b7776116a207bc3cdbf225MD5520.500.12692/5169oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/51692023-05-25 10:01:18.924Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.947759 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).