MARKETING DIGITAL Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES DE PRODUCTOS POR INYECCIÓN DE PLÁSTICO DE LA MICROEMPRESA WORLDPLAST SRL – SAN JUAN DE LURIGANCHO – 2016

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación llamado “Marketing Digital y Fidelización de Clientes de la microempresa WorldPlast SRL en el distrito de San Juan de Lurigancho-2016, tuvo objetivo general determinar la relación entre el Marketing Digital y Fidelización de clientes que son las variables objeto...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pope Alania, Jose Luis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/5169
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/5169
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing Digital, Fidelización, clientes.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_64b0841da6839ddc78f246eedee2b44b
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/5169
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv MARKETING DIGITAL Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES DE PRODUCTOS POR INYECCIÓN DE PLÁSTICO DE LA MICROEMPRESA WORLDPLAST SRL – SAN JUAN DE LURIGANCHO – 2016
title MARKETING DIGITAL Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES DE PRODUCTOS POR INYECCIÓN DE PLÁSTICO DE LA MICROEMPRESA WORLDPLAST SRL – SAN JUAN DE LURIGANCHO – 2016
spellingShingle MARKETING DIGITAL Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES DE PRODUCTOS POR INYECCIÓN DE PLÁSTICO DE LA MICROEMPRESA WORLDPLAST SRL – SAN JUAN DE LURIGANCHO – 2016
Pope Alania, Jose Luis
Marketing Digital, Fidelización, clientes.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short MARKETING DIGITAL Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES DE PRODUCTOS POR INYECCIÓN DE PLÁSTICO DE LA MICROEMPRESA WORLDPLAST SRL – SAN JUAN DE LURIGANCHO – 2016
title_full MARKETING DIGITAL Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES DE PRODUCTOS POR INYECCIÓN DE PLÁSTICO DE LA MICROEMPRESA WORLDPLAST SRL – SAN JUAN DE LURIGANCHO – 2016
title_fullStr MARKETING DIGITAL Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES DE PRODUCTOS POR INYECCIÓN DE PLÁSTICO DE LA MICROEMPRESA WORLDPLAST SRL – SAN JUAN DE LURIGANCHO – 2016
title_full_unstemmed MARKETING DIGITAL Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES DE PRODUCTOS POR INYECCIÓN DE PLÁSTICO DE LA MICROEMPRESA WORLDPLAST SRL – SAN JUAN DE LURIGANCHO – 2016
title_sort MARKETING DIGITAL Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES DE PRODUCTOS POR INYECCIÓN DE PLÁSTICO DE LA MICROEMPRESA WORLDPLAST SRL – SAN JUAN DE LURIGANCHO – 2016
author Pope Alania, Jose Luis
author_facet Pope Alania, Jose Luis
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Paca Pantigoso, Flabio Romeo
dc.contributor.author.fl_str_mv Pope Alania, Jose Luis
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing Digital, Fidelización, clientes.
topic Marketing Digital, Fidelización, clientes.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación llamado “Marketing Digital y Fidelización de Clientes de la microempresa WorldPlast SRL en el distrito de San Juan de Lurigancho-2016, tuvo objetivo general determinar la relación entre el Marketing Digital y Fidelización de clientes que son las variables objeto de estudio. La investigación es de tipo cuantitativo, descriptivo correlacional, no experimental y transversal.El estudio se basó en la teoría de las 4 ps del Marketing Digital, y la teoría del trébol de la fidelización. La población fue de 60 clientes fidelizados, por ello se hizo un censo.Se realizó la recolección de información a través del instrumento llamado cuestionario, la cual fue validada debidamente a través del juicio de expertos, la cual fue corroborado por medio del coeficiente de validación con un 73.8% para la variable Marketing Digital y un 73.9% para Fidelización de clientes respectivamente. El análisis de los datos recolectados se realizó en el programa SpssStatistics versión 19, que consistió en realizar la estadística inferencial a través de las tablas cruzadas y la contrastación de hipótesis con el coeficiente de Spearman. Las conclusión de la investigación fue que no existe relación entre el Marketing Digital y Fidelización de Clientes de la microempresa WorldPlast SRL en San Juan de Lurigancho, 2016; La prueba estadística Rho Spearman mostró un coeficiente de correlación de 0.158 con un nivel de significación bilateral de 0.228. Lo que demostró una correlación nula. Este resultado fue debido a que los clientes no consideran que los medios digitales hayan permitido un vínculo significativo con su compra frecuente en la empresa. Además,la empresa WorldPlast no ha focalizado sus esfuerzos en desarrollar el Marketing Digital que tuvo como gran debilidad la poca utilización de las redes sociales.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-11-21T22:54:54Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-11-21T22:54:54Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/5169
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/5169
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5169/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5169/1/POPE%20A-J-L.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5169/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5169/4/POPE%20A-J-L.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5169/5/POPE%20A-J-L.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
4619119b4f75d6e8078548774bf0f50d
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
0e0fed319b5e2ebdcfa326fd2f99e02b
100ba8bb61b7776116a207bc3cdbf225
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922706079809536
spelling Paca Pantigoso, Flabio RomeoPope Alania, Jose Luis2017-11-21T22:54:54Z2017-11-21T22:54:54Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/5169El presente trabajo de investigación llamado “Marketing Digital y Fidelización de Clientes de la microempresa WorldPlast SRL en el distrito de San Juan de Lurigancho-2016, tuvo objetivo general determinar la relación entre el Marketing Digital y Fidelización de clientes que son las variables objeto de estudio. La investigación es de tipo cuantitativo, descriptivo correlacional, no experimental y transversal.El estudio se basó en la teoría de las 4 ps del Marketing Digital, y la teoría del trébol de la fidelización. La población fue de 60 clientes fidelizados, por ello se hizo un censo.Se realizó la recolección de información a través del instrumento llamado cuestionario, la cual fue validada debidamente a través del juicio de expertos, la cual fue corroborado por medio del coeficiente de validación con un 73.8% para la variable Marketing Digital y un 73.9% para Fidelización de clientes respectivamente. El análisis de los datos recolectados se realizó en el programa SpssStatistics versión 19, que consistió en realizar la estadística inferencial a través de las tablas cruzadas y la contrastación de hipótesis con el coeficiente de Spearman. Las conclusión de la investigación fue que no existe relación entre el Marketing Digital y Fidelización de Clientes de la microempresa WorldPlast SRL en San Juan de Lurigancho, 2016; La prueba estadística Rho Spearman mostró un coeficiente de correlación de 0.158 con un nivel de significación bilateral de 0.228. Lo que demostró una correlación nula. Este resultado fue debido a que los clientes no consideran que los medios digitales hayan permitido un vínculo significativo con su compra frecuente en la empresa. Además,la empresa WorldPlast no ha focalizado sus esfuerzos en desarrollar el Marketing Digital que tuvo como gran debilidad la poca utilización de las redes sociales.TesisLima EsteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing Digital, Fidelización, clientes.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04MARKETING DIGITAL Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES DE PRODUCTOS POR INYECCIÓN DE PLÁSTICO DE LA MICROEMPRESA WORLDPLAST SRL – SAN JUAN DE LURIGANCHO – 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5169/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALPOPE A-J-L.pdfPOPE A-J-L.pdfapplication/pdf8243565https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5169/1/POPE%20A-J-L.pdf4619119b4f75d6e8078548774bf0f50dMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5169/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTPOPE A-J-L.pdf.txtPOPE A-J-L.pdf.txtExtracted texttext/plain10339https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5169/4/POPE%20A-J-L.pdf.txt0e0fed319b5e2ebdcfa326fd2f99e02bMD54THUMBNAILPOPE A-J-L.pdf.jpgPOPE A-J-L.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6628https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5169/5/POPE%20A-J-L.pdf.jpg100ba8bb61b7776116a207bc3cdbf225MD5520.500.12692/5169oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/51692023-05-25 10:01:18.924Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.947759
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).