Programa de cuentos infantiles y los efectos en el autoconcepto y la comprensión lectora en niños de segundo grado 2015
Descripción del Articulo
La investigación titulada Programa de Cuentos Infantiles y los efectos en el autoconcepto y la comprensión lectora en niños de segundo grado 2015 se desarrolló a fin de alcanzar el objetivo de demostrar los efectos del Programa de Cuentos Infantiles en el autoconcepto y la comprensión lectora en niñ...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis doctoral |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/148987 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/148987 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Programa de Cuentos Infantiles Autoconcepto Comprensión lectora https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | La investigación titulada Programa de Cuentos Infantiles y los efectos en el autoconcepto y la comprensión lectora en niños de segundo grado 2015 se desarrolló a fin de alcanzar el objetivo de demostrar los efectos del Programa de Cuentos Infantiles en el autoconcepto y la comprensión lectora en niños de segundo grado 2015. Es un estudio aplicado de diseño cuasi experimental longitudinal, se trabajó con una población finita y una muestra correspondiente a los estudiantes de segundo grado de primaria, que en total son 70 estudiantes y se aplicó instrumentos validados por criterio de jueces. Las conclusiones del estudio indican que el Programa de Cuentos Infantiles en el autoconcepto y en la comprensión lectora, tuvieron efectos positivos y significativos como se demuestra con los resultados estadísticos obtenidos. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).