Programa de cuentos infantiles y los efectos en el autoconcepto y la comprensión lectora en niños de segundo grado 2015

Descripción del Articulo

La investigación titulada Programa de Cuentos Infantiles y los efectos en el autoconcepto y la comprensión lectora en niños de segundo grado 2015 se desarrolló a fin de alcanzar el objetivo de demostrar los efectos del Programa de Cuentos Infantiles en el autoconcepto y la comprensión lectora en niñ...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gamero Hurtado, Edith Miriam
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/148987
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/148987
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Programa de Cuentos Infantiles
Autoconcepto
Comprensión lectora
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La investigación titulada Programa de Cuentos Infantiles y los efectos en el autoconcepto y la comprensión lectora en niños de segundo grado 2015 se desarrolló a fin de alcanzar el objetivo de demostrar los efectos del Programa de Cuentos Infantiles en el autoconcepto y la comprensión lectora en niños de segundo grado 2015. Es un estudio aplicado de diseño cuasi experimental longitudinal, se trabajó con una población finita y una muestra correspondiente a los estudiantes de segundo grado de primaria, que en total son 70 estudiantes y se aplicó instrumentos validados por criterio de jueces. Las conclusiones del estudio indican que el Programa de Cuentos Infantiles en el autoconcepto y en la comprensión lectora, tuvieron efectos positivos y significativos como se demuestra con los resultados estadísticos obtenidos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).