Eficacia del lenguaje audiovisual de la plataforma “Aprendo en casa” en estudiantes de 3, 4 y 5to de secundaria de la I.E. Micaela Bastidas, Lima, 2021

Descripción del Articulo

El presente estudio tuvo como objetivo determinar la eficacia del lenguaje audiovisual en la plataforma Aprendo en Casa en los estudiantes de 3,4 y 5to de secundaria de la I. E Micaela Bastidas, Lima,2021. La población estuvo conformada por 106 estudiantes de los últimos tres grados. La metodología...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vallejos Llerena, Mayerli Yasmine
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/105070
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/105070
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Instituciones educativas
Educación virtual
Comunicación audiovisual
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UCVV_64091c04fa0c3bb597c54e5bb50fbb6b
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/105070
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
spelling Matías Cristóbal, Obed IsaíasVallejos Llerena, Mayerli Yasmine2023-01-26T15:35:20Z2023-01-26T15:35:20Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/105070El presente estudio tuvo como objetivo determinar la eficacia del lenguaje audiovisual en la plataforma Aprendo en Casa en los estudiantes de 3,4 y 5to de secundaria de la I. E Micaela Bastidas, Lima,2021. La población estuvo conformada por 106 estudiantes de los últimos tres grados. La metodología que se empleó fue el enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo simple, de corte transversal y con diseño no experimental. La técnica empleada para la recolección de datos fue la encuesta y como instrumento se utilizó el cuestionario conformado por dieciocho preguntas Los métodos estadísticos que se aplicaron fueron las tablas de frecuencia y la media aritmética con los cuales, se alcanzaron los objetivos de esta investigación. La conclusión principal de este estudio fue que de un 70,7% de los estudiantes consideran que, el nivel de eficacia es altamente eficaz, sin embargo, vimos que el 28,3% de la población encuestada considera que solo se da de forma moderada.Lima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos comunicacionales en la sociedad contemporáneaTecnologías de la información y comunicaciónDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVInstituciones educativasEducación virtualComunicación audiovisualhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Eficacia del lenguaje audiovisual de la plataforma “Aprendo en casa” en estudiantes de 3, 4 y 5to de secundaria de la I.E. Micaela Bastidas, Lima, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Ciencias de la Comunicación06917521https://orcid.org/0000-0001-6378-071973960502322026Argote Moreau, Javier ErnestoLazcano Diaz, Miguel AngelMatias Cristobal, Obed Isaiashttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALVallejos_LMY - SD.pdfVallejos_LMY - SD.pdfapplication/pdf1814147https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105070/1/Vallejos_LMY%20-%20SD.pdf3d8ace37f8819be99f8beffade34464fMD51Vallejos_LMY.pdfVallejos_LMY.pdfapplication/pdf1812630https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105070/2/Vallejos_LMY.pdf14e982ed8f9e9ed60e6b1653a59e49eeMD52TEXTVallejos_LMY - SD.pdf.txtVallejos_LMY - SD.pdf.txtExtracted texttext/plain63934https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105070/3/Vallejos_LMY%20-%20SD.pdf.txt140f28cc0b1e1dd34839e10f78519304MD53Vallejos_LMY.pdf.txtVallejos_LMY.pdf.txtExtracted texttext/plain67529https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105070/5/Vallejos_LMY.pdf.txtbd356481c044d938368d4dfed519672aMD55THUMBNAILVallejos_LMY - SD.pdf.jpgVallejos_LMY - SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4499https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105070/4/Vallejos_LMY%20-%20SD.pdf.jpg4fb01a71e3dc9ada21b3c6a9c874b7c3MD54Vallejos_LMY.pdf.jpgVallejos_LMY.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4499https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105070/6/Vallejos_LMY.pdf.jpg4fb01a71e3dc9ada21b3c6a9c874b7c3MD5620.500.12692/105070oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1050702023-06-02 08:57:39.96Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Eficacia del lenguaje audiovisual de la plataforma “Aprendo en casa” en estudiantes de 3, 4 y 5to de secundaria de la I.E. Micaela Bastidas, Lima, 2021
title Eficacia del lenguaje audiovisual de la plataforma “Aprendo en casa” en estudiantes de 3, 4 y 5to de secundaria de la I.E. Micaela Bastidas, Lima, 2021
spellingShingle Eficacia del lenguaje audiovisual de la plataforma “Aprendo en casa” en estudiantes de 3, 4 y 5to de secundaria de la I.E. Micaela Bastidas, Lima, 2021
Vallejos Llerena, Mayerli Yasmine
Instituciones educativas
Educación virtual
Comunicación audiovisual
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Eficacia del lenguaje audiovisual de la plataforma “Aprendo en casa” en estudiantes de 3, 4 y 5to de secundaria de la I.E. Micaela Bastidas, Lima, 2021
title_full Eficacia del lenguaje audiovisual de la plataforma “Aprendo en casa” en estudiantes de 3, 4 y 5to de secundaria de la I.E. Micaela Bastidas, Lima, 2021
title_fullStr Eficacia del lenguaje audiovisual de la plataforma “Aprendo en casa” en estudiantes de 3, 4 y 5to de secundaria de la I.E. Micaela Bastidas, Lima, 2021
title_full_unstemmed Eficacia del lenguaje audiovisual de la plataforma “Aprendo en casa” en estudiantes de 3, 4 y 5to de secundaria de la I.E. Micaela Bastidas, Lima, 2021
title_sort Eficacia del lenguaje audiovisual de la plataforma “Aprendo en casa” en estudiantes de 3, 4 y 5to de secundaria de la I.E. Micaela Bastidas, Lima, 2021
author Vallejos Llerena, Mayerli Yasmine
author_facet Vallejos Llerena, Mayerli Yasmine
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Matías Cristóbal, Obed Isaías
dc.contributor.author.fl_str_mv Vallejos Llerena, Mayerli Yasmine
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Instituciones educativas
Educación virtual
Comunicación audiovisual
topic Instituciones educativas
Educación virtual
Comunicación audiovisual
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description El presente estudio tuvo como objetivo determinar la eficacia del lenguaje audiovisual en la plataforma Aprendo en Casa en los estudiantes de 3,4 y 5to de secundaria de la I. E Micaela Bastidas, Lima,2021. La población estuvo conformada por 106 estudiantes de los últimos tres grados. La metodología que se empleó fue el enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo simple, de corte transversal y con diseño no experimental. La técnica empleada para la recolección de datos fue la encuesta y como instrumento se utilizó el cuestionario conformado por dieciocho preguntas Los métodos estadísticos que se aplicaron fueron las tablas de frecuencia y la media aritmética con los cuales, se alcanzaron los objetivos de esta investigación. La conclusión principal de este estudio fue que de un 70,7% de los estudiantes consideran que, el nivel de eficacia es altamente eficaz, sin embargo, vimos que el 28,3% de la población encuestada considera que solo se da de forma moderada.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-01-26T15:35:20Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-01-26T15:35:20Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/105070
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/105070
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105070/1/Vallejos_LMY%20-%20SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105070/2/Vallejos_LMY.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105070/3/Vallejos_LMY%20-%20SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105070/5/Vallejos_LMY.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105070/4/Vallejos_LMY%20-%20SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105070/6/Vallejos_LMY.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 3d8ace37f8819be99f8beffade34464f
14e982ed8f9e9ed60e6b1653a59e49ee
140f28cc0b1e1dd34839e10f78519304
bd356481c044d938368d4dfed519672a
4fb01a71e3dc9ada21b3c6a9c874b7c3
4fb01a71e3dc9ada21b3c6a9c874b7c3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921219272441856
score 13.888049
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).