Eficacia del lenguaje audiovisual de la plataforma “Aprendo en casa” en estudiantes de 3, 4 y 5to de secundaria de la I.E. Micaela Bastidas, Lima, 2021
Descripción del Articulo
El presente estudio tuvo como objetivo determinar la eficacia del lenguaje audiovisual en la plataforma Aprendo en Casa en los estudiantes de 3,4 y 5to de secundaria de la I. E Micaela Bastidas, Lima,2021. La población estuvo conformada por 106 estudiantes de los últimos tres grados. La metodología...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/105070 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/105070 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Instituciones educativas Educación virtual Comunicación audiovisual https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
id |
UCVV_64091c04fa0c3bb597c54e5bb50fbb6b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/105070 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
spelling |
Matías Cristóbal, Obed IsaíasVallejos Llerena, Mayerli Yasmine2023-01-26T15:35:20Z2023-01-26T15:35:20Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/105070El presente estudio tuvo como objetivo determinar la eficacia del lenguaje audiovisual en la plataforma Aprendo en Casa en los estudiantes de 3,4 y 5to de secundaria de la I. E Micaela Bastidas, Lima,2021. La población estuvo conformada por 106 estudiantes de los últimos tres grados. La metodología que se empleó fue el enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo simple, de corte transversal y con diseño no experimental. La técnica empleada para la recolección de datos fue la encuesta y como instrumento se utilizó el cuestionario conformado por dieciocho preguntas Los métodos estadísticos que se aplicaron fueron las tablas de frecuencia y la media aritmética con los cuales, se alcanzaron los objetivos de esta investigación. La conclusión principal de este estudio fue que de un 70,7% de los estudiantes consideran que, el nivel de eficacia es altamente eficaz, sin embargo, vimos que el 28,3% de la población encuestada considera que solo se da de forma moderada.Lima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos comunicacionales en la sociedad contemporáneaTecnologías de la información y comunicaciónDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVInstituciones educativasEducación virtualComunicación audiovisualhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Eficacia del lenguaje audiovisual de la plataforma “Aprendo en casa” en estudiantes de 3, 4 y 5to de secundaria de la I.E. Micaela Bastidas, Lima, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Ciencias de la Comunicación06917521https://orcid.org/0000-0001-6378-071973960502322026Argote Moreau, Javier ErnestoLazcano Diaz, Miguel AngelMatias Cristobal, Obed Isaiashttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALVallejos_LMY - SD.pdfVallejos_LMY - SD.pdfapplication/pdf1814147https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105070/1/Vallejos_LMY%20-%20SD.pdf3d8ace37f8819be99f8beffade34464fMD51Vallejos_LMY.pdfVallejos_LMY.pdfapplication/pdf1812630https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105070/2/Vallejos_LMY.pdf14e982ed8f9e9ed60e6b1653a59e49eeMD52TEXTVallejos_LMY - SD.pdf.txtVallejos_LMY - SD.pdf.txtExtracted texttext/plain63934https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105070/3/Vallejos_LMY%20-%20SD.pdf.txt140f28cc0b1e1dd34839e10f78519304MD53Vallejos_LMY.pdf.txtVallejos_LMY.pdf.txtExtracted texttext/plain67529https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105070/5/Vallejos_LMY.pdf.txtbd356481c044d938368d4dfed519672aMD55THUMBNAILVallejos_LMY - SD.pdf.jpgVallejos_LMY - SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4499https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105070/4/Vallejos_LMY%20-%20SD.pdf.jpg4fb01a71e3dc9ada21b3c6a9c874b7c3MD54Vallejos_LMY.pdf.jpgVallejos_LMY.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4499https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105070/6/Vallejos_LMY.pdf.jpg4fb01a71e3dc9ada21b3c6a9c874b7c3MD5620.500.12692/105070oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1050702023-06-02 08:57:39.96Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Eficacia del lenguaje audiovisual de la plataforma “Aprendo en casa” en estudiantes de 3, 4 y 5to de secundaria de la I.E. Micaela Bastidas, Lima, 2021 |
title |
Eficacia del lenguaje audiovisual de la plataforma “Aprendo en casa” en estudiantes de 3, 4 y 5to de secundaria de la I.E. Micaela Bastidas, Lima, 2021 |
spellingShingle |
Eficacia del lenguaje audiovisual de la plataforma “Aprendo en casa” en estudiantes de 3, 4 y 5to de secundaria de la I.E. Micaela Bastidas, Lima, 2021 Vallejos Llerena, Mayerli Yasmine Instituciones educativas Educación virtual Comunicación audiovisual https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
title_short |
Eficacia del lenguaje audiovisual de la plataforma “Aprendo en casa” en estudiantes de 3, 4 y 5to de secundaria de la I.E. Micaela Bastidas, Lima, 2021 |
title_full |
Eficacia del lenguaje audiovisual de la plataforma “Aprendo en casa” en estudiantes de 3, 4 y 5to de secundaria de la I.E. Micaela Bastidas, Lima, 2021 |
title_fullStr |
Eficacia del lenguaje audiovisual de la plataforma “Aprendo en casa” en estudiantes de 3, 4 y 5to de secundaria de la I.E. Micaela Bastidas, Lima, 2021 |
title_full_unstemmed |
Eficacia del lenguaje audiovisual de la plataforma “Aprendo en casa” en estudiantes de 3, 4 y 5to de secundaria de la I.E. Micaela Bastidas, Lima, 2021 |
title_sort |
Eficacia del lenguaje audiovisual de la plataforma “Aprendo en casa” en estudiantes de 3, 4 y 5to de secundaria de la I.E. Micaela Bastidas, Lima, 2021 |
author |
Vallejos Llerena, Mayerli Yasmine |
author_facet |
Vallejos Llerena, Mayerli Yasmine |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Matías Cristóbal, Obed Isaías |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Vallejos Llerena, Mayerli Yasmine |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Instituciones educativas Educación virtual Comunicación audiovisual |
topic |
Instituciones educativas Educación virtual Comunicación audiovisual https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
description |
El presente estudio tuvo como objetivo determinar la eficacia del lenguaje audiovisual en la plataforma Aprendo en Casa en los estudiantes de 3,4 y 5to de secundaria de la I. E Micaela Bastidas, Lima,2021. La población estuvo conformada por 106 estudiantes de los últimos tres grados. La metodología que se empleó fue el enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo simple, de corte transversal y con diseño no experimental. La técnica empleada para la recolección de datos fue la encuesta y como instrumento se utilizó el cuestionario conformado por dieciocho preguntas Los métodos estadísticos que se aplicaron fueron las tablas de frecuencia y la media aritmética con los cuales, se alcanzaron los objetivos de esta investigación. La conclusión principal de este estudio fue que de un 70,7% de los estudiantes consideran que, el nivel de eficacia es altamente eficaz, sin embargo, vimos que el 28,3% de la población encuestada considera que solo se da de forma moderada. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-01-26T15:35:20Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-01-26T15:35:20Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/105070 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/105070 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105070/1/Vallejos_LMY%20-%20SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105070/2/Vallejos_LMY.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105070/3/Vallejos_LMY%20-%20SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105070/5/Vallejos_LMY.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105070/4/Vallejos_LMY%20-%20SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105070/6/Vallejos_LMY.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3d8ace37f8819be99f8beffade34464f 14e982ed8f9e9ed60e6b1653a59e49ee 140f28cc0b1e1dd34839e10f78519304 bd356481c044d938368d4dfed519672a 4fb01a71e3dc9ada21b3c6a9c874b7c3 4fb01a71e3dc9ada21b3c6a9c874b7c3 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921219272441856 |
score |
13.888049 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).