Aula invertida para la comprensión y expresión oral del inglés en estudiantes del sexto ciclo- Instituto Superior Pedagógico Público Bambamarca
Descripción del Articulo
El objetivo fue proponer un módulo didáctico de metodología del aula invertida para aportar a la comprensión expresión y oral del inglés en los estudiantes del sexto ciclo del Instituto Superior Pedagógico Público Bambamarca, 2021. El estudio es básico, descriptivo, propositivo y diseño no experimen...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis doctoral |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/79724 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/79724 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Lengua inglesa - Estudio y enseñanza Lengua inglesa - Pronunciación Educación superior https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | El objetivo fue proponer un módulo didáctico de metodología del aula invertida para aportar a la comprensión expresión y oral del inglés en los estudiantes del sexto ciclo del Instituto Superior Pedagógico Público Bambamarca, 2021. El estudio es básico, descriptivo, propositivo y diseño no experimental de corte transversal; la población fueron 87 estudiantes de las especialidades del VI ciclo de formación inicial docente; fue usado como instrumento el cuestionario, validado a juicio de expertos, por constructo y posee una confiabilidad buena según el Alfa de Cronbach; los resultados fueron tabulados usando Excel y el programa estadístico SPSS V26 y se presentan mediante tablas interpretadas. Resultados, el nivel de uso de la metodología del aula invertida tiene un nivel regular de acuerdo con el 96.5% de los estudiantes del VI ciclo de formación inicial docente. Mientras que el nivel de comprensión y expresión oral del inglés tiene un nivel medio de acuerdo con el 98.8% de los estudiantes del VI ciclo de formación inicial docente del Instituto Superior Pedagógico Público Bambamarca. Conclusión, se elaboró el módulo didáctico de metodología del aula invertida para aportar a la comprensión y expresión oral del inglés, el mismo que es válido para ser aplicado. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).