Análisis de la imagen empresarial y sus efectos en la fidelización de los clientes del Suite Apart Miraflores en la ciudad de Piura 2013
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada Análisis de la Imagen Empresarial y sus efectos en la fidelización de los clientes del Suite Apart Miraflores en la ciudad de Piura 2013 tiene por objetivo general determinar la imagen empresarial y sus efectos en la fidelización de los clientes del Suite Apart Mir...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2013 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/129182 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/129182 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Imagen empresarial Identidad empresarial Fidelización de clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_637a0ec68e779640f493cc0e22a5a009 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/129182 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Análisis de la imagen empresarial y sus efectos en la fidelización de los clientes del Suite Apart Miraflores en la ciudad de Piura 2013 |
title |
Análisis de la imagen empresarial y sus efectos en la fidelización de los clientes del Suite Apart Miraflores en la ciudad de Piura 2013 |
spellingShingle |
Análisis de la imagen empresarial y sus efectos en la fidelización de los clientes del Suite Apart Miraflores en la ciudad de Piura 2013 Padilla Calderón, Katherine Fiorella Imagen empresarial Identidad empresarial Fidelización de clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Análisis de la imagen empresarial y sus efectos en la fidelización de los clientes del Suite Apart Miraflores en la ciudad de Piura 2013 |
title_full |
Análisis de la imagen empresarial y sus efectos en la fidelización de los clientes del Suite Apart Miraflores en la ciudad de Piura 2013 |
title_fullStr |
Análisis de la imagen empresarial y sus efectos en la fidelización de los clientes del Suite Apart Miraflores en la ciudad de Piura 2013 |
title_full_unstemmed |
Análisis de la imagen empresarial y sus efectos en la fidelización de los clientes del Suite Apart Miraflores en la ciudad de Piura 2013 |
title_sort |
Análisis de la imagen empresarial y sus efectos en la fidelización de los clientes del Suite Apart Miraflores en la ciudad de Piura 2013 |
author |
Padilla Calderón, Katherine Fiorella |
author_facet |
Padilla Calderón, Katherine Fiorella |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ramos Altamirano, Cecilia Margoth |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Padilla Calderón, Katherine Fiorella |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Imagen empresarial Identidad empresarial Fidelización de clientes |
topic |
Imagen empresarial Identidad empresarial Fidelización de clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación titulada Análisis de la Imagen Empresarial y sus efectos en la fidelización de los clientes del Suite Apart Miraflores en la ciudad de Piura 2013 tiene por objetivo general determinar la imagen empresarial y sus efectos en la fidelización de los clientes del Suite Apart Miraflores en la ciudad Piura 2013, el tipo de investigación es de carácter descriptico- correlacional, tiene como finalidad diagnosticar y describir los problemas existentes en el hospedaje como es la imagen que desea transmitir a sus huéspedes para lograr fidelizarlos. En esta investigación se ha tomado como población infinita de clientes, ya que no se contado con datos anteriores del mes de octubre de la empresa, por ese motivo se ha tomado una ecuación de tipo infinita cualitativa ya que mis variables son cualitativas, esta muestra obtenida es de 171 clientes del Suite Apart Miraflores, a los cuales se les aplicó una encuesta de 25 preguntas cerradas para determinar la opinión que tienen sobre el hospedaje y el nivel de su fidelización, también se tomó en cuenta la opinión de la gerente del hospedaje que se le aplicó una entrevista para determinar también su opinión sobre la imagen que proyecta su empresa y las estrategias de fidelización que toma. Según los resultados obtenidos de las encuestas aplicadas y de la entrevista generada, se pudo obtener que la imagen que proyecta el hospedaje Suite Apart Miraflores no es tan aceptada por la mayoría de los clientes ya que no reciben una buena atención y trato, ya que desean que implementen más promociones para sus clientes frecuentes, y por este motivo no todos los clientes se encuentran fidelizados al hospedaje. |
publishDate |
2013 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-11-28T16:30:07Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-11-28T16:30:07Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2013 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/129182 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/129182 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129182/1/Padilla_CKF-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129182/2/Padilla_CKF.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129182/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129182/4/Padilla_CKF-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129182/6/Padilla_CKF.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129182/5/Padilla_CKF-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129182/7/Padilla_CKF.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f46d95e9b739b94616822cbe28908eb1 7fcd91d963478e2ef8abeee1303b00d6 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 aa55983d5bf29f774ecc8b197b6a6863 dad228082a177d09129e825afccfa613 254363d4204a4eb5896cf7aa3b8f25cc 487cfedf63c83685ed60ce628de6fc80 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922413610991616 |
spelling |
Ramos Altamirano, Cecilia MargothPadilla Calderón, Katherine Fiorella2023-11-28T16:30:07Z2023-11-28T16:30:07Z2013https://hdl.handle.net/20.500.12692/129182La presente investigación titulada Análisis de la Imagen Empresarial y sus efectos en la fidelización de los clientes del Suite Apart Miraflores en la ciudad de Piura 2013 tiene por objetivo general determinar la imagen empresarial y sus efectos en la fidelización de los clientes del Suite Apart Miraflores en la ciudad Piura 2013, el tipo de investigación es de carácter descriptico- correlacional, tiene como finalidad diagnosticar y describir los problemas existentes en el hospedaje como es la imagen que desea transmitir a sus huéspedes para lograr fidelizarlos. En esta investigación se ha tomado como población infinita de clientes, ya que no se contado con datos anteriores del mes de octubre de la empresa, por ese motivo se ha tomado una ecuación de tipo infinita cualitativa ya que mis variables son cualitativas, esta muestra obtenida es de 171 clientes del Suite Apart Miraflores, a los cuales se les aplicó una encuesta de 25 preguntas cerradas para determinar la opinión que tienen sobre el hospedaje y el nivel de su fidelización, también se tomó en cuenta la opinión de la gerente del hospedaje que se le aplicó una entrevista para determinar también su opinión sobre la imagen que proyecta su empresa y las estrategias de fidelización que toma. Según los resultados obtenidos de las encuestas aplicadas y de la entrevista generada, se pudo obtener que la imagen que proyecta el hospedaje Suite Apart Miraflores no es tan aceptada por la mayoría de los clientes ya que no reciben una buena atención y trato, ya que desean que implementen más promociones para sus clientes frecuentes, y por este motivo no todos los clientes se encuentran fidelizados al hospedaje.TesisPiuraEscuela de Administración en Turismo y HoteleríaDemanda turísticaDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVImagen empresarialIdentidad empresarialFidelización de clienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Análisis de la imagen empresarial y sus efectos en la fidelización de los clientes del Suite Apart Miraflores en la ciudad de Piura 2013info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración en Turismo y HoteleríaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración de Turismo y Hotelería02778297https://orcid.org/0009-0006-1338-794771851634014086Olaya Torres, MarielaValdivia Ramirez, LeonidasRamos Altamirano, Cecilia Margothhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPadilla_CKF-SD.pdfPadilla_CKF-SD.pdfapplication/pdf182136https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129182/1/Padilla_CKF-SD.pdff46d95e9b739b94616822cbe28908eb1MD51Padilla_CKF.pdfPadilla_CKF.pdfapplication/pdf1613115https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129182/2/Padilla_CKF.pdf7fcd91d963478e2ef8abeee1303b00d6MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129182/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTPadilla_CKF-SD.pdf.txtPadilla_CKF-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain12505https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129182/4/Padilla_CKF-SD.pdf.txtaa55983d5bf29f774ecc8b197b6a6863MD54Padilla_CKF.pdf.txtPadilla_CKF.pdf.txtExtracted texttext/plain165461https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129182/6/Padilla_CKF.pdf.txtdad228082a177d09129e825afccfa613MD56THUMBNAILPadilla_CKF-SD.pdf.jpgPadilla_CKF-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4966https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129182/5/Padilla_CKF-SD.pdf.jpg254363d4204a4eb5896cf7aa3b8f25ccMD55Padilla_CKF.pdf.jpgPadilla_CKF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4964https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129182/7/Padilla_CKF.pdf.jpg487cfedf63c83685ed60ce628de6fc80MD5720.500.12692/129182oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1291822023-11-28 22:22:29.576Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.814859 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).