Análisis de la imagen empresarial y sus efectos en la fidelización de los clientes del Suite Apart Miraflores en la ciudad de Piura 2013

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada Análisis de la Imagen Empresarial y sus efectos en la fidelización de los clientes del Suite Apart Miraflores en la ciudad de Piura 2013 tiene por objetivo general determinar la imagen empresarial y sus efectos en la fidelización de los clientes del Suite Apart Mir...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Padilla Calderón, Katherine Fiorella
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/129182
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/129182
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Imagen empresarial
Identidad empresarial
Fidelización de clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_637a0ec68e779640f493cc0e22a5a009
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/129182
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Análisis de la imagen empresarial y sus efectos en la fidelización de los clientes del Suite Apart Miraflores en la ciudad de Piura 2013
title Análisis de la imagen empresarial y sus efectos en la fidelización de los clientes del Suite Apart Miraflores en la ciudad de Piura 2013
spellingShingle Análisis de la imagen empresarial y sus efectos en la fidelización de los clientes del Suite Apart Miraflores en la ciudad de Piura 2013
Padilla Calderón, Katherine Fiorella
Imagen empresarial
Identidad empresarial
Fidelización de clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Análisis de la imagen empresarial y sus efectos en la fidelización de los clientes del Suite Apart Miraflores en la ciudad de Piura 2013
title_full Análisis de la imagen empresarial y sus efectos en la fidelización de los clientes del Suite Apart Miraflores en la ciudad de Piura 2013
title_fullStr Análisis de la imagen empresarial y sus efectos en la fidelización de los clientes del Suite Apart Miraflores en la ciudad de Piura 2013
title_full_unstemmed Análisis de la imagen empresarial y sus efectos en la fidelización de los clientes del Suite Apart Miraflores en la ciudad de Piura 2013
title_sort Análisis de la imagen empresarial y sus efectos en la fidelización de los clientes del Suite Apart Miraflores en la ciudad de Piura 2013
author Padilla Calderón, Katherine Fiorella
author_facet Padilla Calderón, Katherine Fiorella
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ramos Altamirano, Cecilia Margoth
dc.contributor.author.fl_str_mv Padilla Calderón, Katherine Fiorella
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Imagen empresarial
Identidad empresarial
Fidelización de clientes
topic Imagen empresarial
Identidad empresarial
Fidelización de clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación titulada Análisis de la Imagen Empresarial y sus efectos en la fidelización de los clientes del Suite Apart Miraflores en la ciudad de Piura 2013 tiene por objetivo general determinar la imagen empresarial y sus efectos en la fidelización de los clientes del Suite Apart Miraflores en la ciudad Piura 2013, el tipo de investigación es de carácter descriptico- correlacional, tiene como finalidad diagnosticar y describir los problemas existentes en el hospedaje como es la imagen que desea transmitir a sus huéspedes para lograr fidelizarlos. En esta investigación se ha tomado como población infinita de clientes, ya que no se contado con datos anteriores del mes de octubre de la empresa, por ese motivo se ha tomado una ecuación de tipo infinita cualitativa ya que mis variables son cualitativas, esta muestra obtenida es de 171 clientes del Suite Apart Miraflores, a los cuales se les aplicó una encuesta de 25 preguntas cerradas para determinar la opinión que tienen sobre el hospedaje y el nivel de su fidelización, también se tomó en cuenta la opinión de la gerente del hospedaje que se le aplicó una entrevista para determinar también su opinión sobre la imagen que proyecta su empresa y las estrategias de fidelización que toma. Según los resultados obtenidos de las encuestas aplicadas y de la entrevista generada, se pudo obtener que la imagen que proyecta el hospedaje Suite Apart Miraflores no es tan aceptada por la mayoría de los clientes ya que no reciben una buena atención y trato, ya que desean que implementen más promociones para sus clientes frecuentes, y por este motivo no todos los clientes se encuentran fidelizados al hospedaje.
publishDate 2013
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-11-28T16:30:07Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-11-28T16:30:07Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2013
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/129182
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/129182
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129182/1/Padilla_CKF-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129182/2/Padilla_CKF.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129182/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129182/4/Padilla_CKF-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129182/6/Padilla_CKF.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129182/5/Padilla_CKF-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129182/7/Padilla_CKF.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv f46d95e9b739b94616822cbe28908eb1
7fcd91d963478e2ef8abeee1303b00d6
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
aa55983d5bf29f774ecc8b197b6a6863
dad228082a177d09129e825afccfa613
254363d4204a4eb5896cf7aa3b8f25cc
487cfedf63c83685ed60ce628de6fc80
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922413610991616
spelling Ramos Altamirano, Cecilia MargothPadilla Calderón, Katherine Fiorella2023-11-28T16:30:07Z2023-11-28T16:30:07Z2013https://hdl.handle.net/20.500.12692/129182La presente investigación titulada Análisis de la Imagen Empresarial y sus efectos en la fidelización de los clientes del Suite Apart Miraflores en la ciudad de Piura 2013 tiene por objetivo general determinar la imagen empresarial y sus efectos en la fidelización de los clientes del Suite Apart Miraflores en la ciudad Piura 2013, el tipo de investigación es de carácter descriptico- correlacional, tiene como finalidad diagnosticar y describir los problemas existentes en el hospedaje como es la imagen que desea transmitir a sus huéspedes para lograr fidelizarlos. En esta investigación se ha tomado como población infinita de clientes, ya que no se contado con datos anteriores del mes de octubre de la empresa, por ese motivo se ha tomado una ecuación de tipo infinita cualitativa ya que mis variables son cualitativas, esta muestra obtenida es de 171 clientes del Suite Apart Miraflores, a los cuales se les aplicó una encuesta de 25 preguntas cerradas para determinar la opinión que tienen sobre el hospedaje y el nivel de su fidelización, también se tomó en cuenta la opinión de la gerente del hospedaje que se le aplicó una entrevista para determinar también su opinión sobre la imagen que proyecta su empresa y las estrategias de fidelización que toma. Según los resultados obtenidos de las encuestas aplicadas y de la entrevista generada, se pudo obtener que la imagen que proyecta el hospedaje Suite Apart Miraflores no es tan aceptada por la mayoría de los clientes ya que no reciben una buena atención y trato, ya que desean que implementen más promociones para sus clientes frecuentes, y por este motivo no todos los clientes se encuentran fidelizados al hospedaje.TesisPiuraEscuela de Administración en Turismo y HoteleríaDemanda turísticaDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVImagen empresarialIdentidad empresarialFidelización de clienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Análisis de la imagen empresarial y sus efectos en la fidelización de los clientes del Suite Apart Miraflores en la ciudad de Piura 2013info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración en Turismo y HoteleríaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración de Turismo y Hotelería02778297https://orcid.org/0009-0006-1338-794771851634014086Olaya Torres, MarielaValdivia Ramirez, LeonidasRamos Altamirano, Cecilia Margothhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPadilla_CKF-SD.pdfPadilla_CKF-SD.pdfapplication/pdf182136https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129182/1/Padilla_CKF-SD.pdff46d95e9b739b94616822cbe28908eb1MD51Padilla_CKF.pdfPadilla_CKF.pdfapplication/pdf1613115https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129182/2/Padilla_CKF.pdf7fcd91d963478e2ef8abeee1303b00d6MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129182/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTPadilla_CKF-SD.pdf.txtPadilla_CKF-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain12505https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129182/4/Padilla_CKF-SD.pdf.txtaa55983d5bf29f774ecc8b197b6a6863MD54Padilla_CKF.pdf.txtPadilla_CKF.pdf.txtExtracted texttext/plain165461https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129182/6/Padilla_CKF.pdf.txtdad228082a177d09129e825afccfa613MD56THUMBNAILPadilla_CKF-SD.pdf.jpgPadilla_CKF-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4966https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129182/5/Padilla_CKF-SD.pdf.jpg254363d4204a4eb5896cf7aa3b8f25ccMD55Padilla_CKF.pdf.jpgPadilla_CKF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4964https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129182/7/Padilla_CKF.pdf.jpg487cfedf63c83685ed60ce628de6fc80MD5720.500.12692/129182oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1291822023-11-28 22:22:29.576Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.814859
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).