Las inteligencias múltiples en estudiantes del área de EPT de segundo grado de secundaria del Politécnico Nacional de Varones del Callao, 2015

Descripción del Articulo

A continuación, se presenta una síntesis de la investigación “Inteligencias múltiples en estudiantes del área de EPT de segundo grado de secundaria del Politécnico Nacional de Varones - Callao, 2015”, la cual tuvo como objetivo general determinar el nivel de inteligencias múltiples de los estudiante...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Orosco León, Omar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/39842
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/39842
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Inteligencias múltiples
Estudiantes de enseñanza secundaria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:A continuación, se presenta una síntesis de la investigación “Inteligencias múltiples en estudiantes del área de EPT de segundo grado de secundaria del Politécnico Nacional de Varones - Callao, 2015”, la cual tuvo como objetivo general determinar el nivel de inteligencias múltiples de los estudiantes, el alcance fue descriptivo, el diseño fue no experimental de corte transversal y el tipo de muestreo fue no probabilístico. La población constó de 100 estudiantes y la muestra de 80, para la recolección de datos se utilizó como instrumento el test de MINDS, se realizó la confiabilidad mediante alfa de Cronbach y el procesamiento de los datos fue realizado con el software Microsoft Excel. Realizado el análisis descriptivo se obtuvo como resultados que el rango de frecuencia con mayor porcentaje con relación a la variable fue el nivel regular, obteniendo un 66,25 %, seguido del nivel bajo con un 28,75 % y finalmente el nivel alto con un 5%.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).